Cámara de seguridad con focos Ring Floodlight Cam

Ring Floodlight Cam se ha convertido en la opción más destacada en el mercado de los timbres de video, gracias a sus excelentes prestaciones y fácil instalación, además de una inmejorable relación costo – beneficio; para conocer más sobre este producto que se puede adquirir en las mejores tiendas online te invitamos a leer el presente review, en el cual se presenta un detallado análisis.

Uno de los atractivos de Ring Floodlight Cam es que puede trabajar como un sistema independiente o través de suscripción, de manera independiente permite visualizar en tiempo real lo que capta la cámara y recibir las alertas cuando los sensores detecten movimiento. El funcionamiento a través de suscripción ofrece un mayor número de prestaciones que analizaremos con detalle en los siguientes apartados

Al adquirir el producto se puede disfrutar de una prueba gratuita por 30 días para conocer y probar todas las funcionalidades que ofrece, luego de ese periodo se puede optar por suscribirse a dicho servicio o utilizar la Ring Floodlight Cam como un sistema independiente sin cuotas.

Ya puede ver y conversar con las personas que llegan a su puerta desde su Smartphone o Tablet, sin importar el lugar donde se encuentre, así como vigilar su casa a cualquier hora del día, ventajas que ofrece Ring Floodlight Cam por un precio muy competitivo, resultando ideal como alarma para pisos.

? Especificaciones técnicas

Ring Floodlight Cam es una poderosa cámara de seguridad HD con detección de movimiento, luces de alto alcance incorporadas, función de conversación bidireccional y alarma; es un dispositivo de seguridad diseñado para controlar cualquier espacio en video HD, un concepto similar al que ofrece la alarma wattio.

Incorpora funciones que permiten encender las luces en los puntos ciegos del lugar y activar la alarma al detectar cualquier actividad inusual o sospechosa desde un dispositivo móvil; Ring Floodlight Cam incorpora:

  • Video 1080p-HD con gran angular 270 grados.
  • Micrófono y altavoces internos.
  • Dos (02) focos de alto alcance.
  • Alarma de 110 decibeles.
  • Zonas de movimiento personalizables.
  • Alertas de detección de movimiento.
  • Visión nocturna infrarroja.
  • Audio y Video en directo.

El diseño de este dispositivo es muy moderno y elegante, así como resistente a la intemperie, cuenta con visión nocturna infrarroja que permite obtener imágenes en cualquier nivel de oscuridad, es compatible con sistemas operativos móviles como Android e iOS, así como con sistemas operativos Windows y macOS.

Es un dispositivo que se conecta directamente a la red eléctrica 110 / 200 voltios y está equipada con dos luces LED, se recomienda sea instalado por un profesional u usuario experto, el kit incluye el manual de instalación y en internet hay una gran variedad de videotutoriales sobre el tema.

Análisis

Ring está abriendo nuevos caminos con su dispositivo Floodlight Cam, el cual está fabricado en metal y vienen en blanco o negro; Incorpora dos potentes luces LED, debajo de las cuales en una carcasas rectangular está contenida la cámara, sus brazos metálicos ajustables sirven de soporte a un altavoz, un micrófono, y un detector de movimiento.

Estos elementos se interconectan entre sí y pueden ser manejados de forma remota desde la aplicación para móviles o para ordenador, lo que le da una gran eficiencia a este sistema de seguridad, que como veremos en próximos párrafos puede integrarse con otras cámaras Ring Floodlight Cam existentes en el vecindario.

Cámara de seguridad Ring Floodlight Cam
La cámara de seguridad Ring Floodlight Cam resulta una opción realmente interesante para viviendas unifamiliares, sus funcionalidades y facilidad de instalación son sus puntos fuertes

 

La cámara se conecta a través de la red Wi – Fi a la aplicación Ring, para ello se debe especificar la dirección de red y el nivel de sensibilidad que se desea dar a la cámara; la conexión de cableado es bastante sencilla, sin embargo se recomienda sea hecha por un electricista.

Una vez se ha instalado el sistema Ring Floodlight Cam se pueden grabar videos en resolución de 1080p a todo color en un ángulo que puede alcanzar hasta los 270°, lo que permite monitorizar áreas más extensas que quedan ocultas para otras cámaras de este tipo existentes en el mercado.

Interesantes funcionalidades

Con Floodlight Cam se tiene la posibilidad de vigilar los exteriores de la casa u oficina y contestar a la puerta desde un dispositivo móvil inteligente u ordenador, el sistema cuenta con zonas de movimiento, las cuales pueden ser ajustadas para vigilar de manera eficiente los puntos externos más importantes o susceptibles de la propiedad.

Incorpora sensores de movimiento que permiten detectar cualquier intrusión, así como al igual que cuando alguien pulsa el timbre se recibe un aviso automático, que permitirá ver en tiempo real lo que ocurre en la propiedad, así como hablar con las personas que se encuentren frente a la puerta.

En caso de ser una actividad inusual se puede activar desde el dispositivo móvil la señal de alarma de inmediato se escuchará en la propiedad y zonas adyacentes una fuerte señal emitida por la sirena de del dispositivo, la cual puede alcanzar los 120 dB.

La empresa fabricante ofrece también la App Ring que permite controlar de forma remota todas las funciones del dispositivo, así como una prueba gratuita de 30 días de la suscripción para Ring Protect Cloud, que ofrece una serie de funcionalidades en la nube para almacenar y transferir videos captados con la cámara.

? Función de vigilancia

Una de las mayores ventajas de Ring Floodlight Cam es que incorpora la función de vigilancia que hace posible se pueda observar videos no solo de lo que sucede en el área monitoreada, sino también de cualquier actividad sospechosa o inusual captada por otras cámaras Ring ubicadas en el vecindario.

Esto posibilita crear un sistema de seguridad muy completo que puede enlazar a través de la aplicación gratuita de Ring a diferentes dispositivos, logrando obtener imágenes grabadas y en tiempo real de lo que sucede en áreas adyacentes a su propiedad en las que haya instalado cualquier modelo de cámara Ring

Un aporte muy valiosos a la seguridad, ya que los vecinos pueden integrar sus sistemas de seguridad Ring para lograr aumentar significativamente sus niveles de seguridad, sin tener que pagar por ello, además pueden obtener estas imágenes desde cualquier lugar donde se encuentren, por supuesto siempre que cuentes con una conexión estable a internet.

Se trata además de un sistema escalable ya que se puede instalar la cantidad que sea necesaria de cámaras Ring Floodlight Cam y manejarlas de forma muy sencilla y coordinada desde la aplicación Ring que está disponible para cualquier sistema operativo móvil, cabe mencionar que también existe un aplicación Ring para ordenadores.

Opinión y precio

Gracias a sus funcionalidades Ring Floodlight Cam es uno de los dispositivos de vigilancia más utilizados para vigilar áreas externas de cualquier vivienda o propiedad, es un sistema funcional puede ser manejado de forma remota con gran facilidad, integrando las tecnologías móviles más interesantes que existen actualmente.

Las personas que han adquirido e instalado este sistema de vigilancia tienen una muy buena opinión de él, asegurando que se trata de un equipo funcional que les permite monitorizar de manera eficiente su propiedad y activar de forma remota señales de alerta en caso de emergencia.

Otro de los aspectos destacados es la posibilidad de conectarse de manera remota con otros dispositivos Ring existentes en el vecindario, no obstante señalan que uno de los aspectos desfavorables de Ring Floodlight Cam es la necesidad de tener que contratar un experto para su instalación, lo que aumenta los costos totales del sistema.

Ring Floodlight Cam se puede conseguir como un kit totalmente funcional por un precio que oscila entre los 249 y los 275 euros en las principales tiendas online, sin embargo también puede adquirirse en tiendas físicas, solo que su precio es estos establecimientos es un poco mayor, algunos accesorios pueden adquirirse por separado.