Cajas antihurto Checkpoint Alpha S3

Cuando se trata de objetos de pequeñas dimensiones, las posibilidades de hurto aumentan considerablemente. Por esta razón, la empresa líder en sistemas antihurto para tiendas Checkpoint antihurto ofrece una gama de dispositivos para reducir la tasa de robos de productos en establecimientos.

La tecnología Checkpoint se ha adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes, muestra de ello son las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3 que cuentan con la confiabilidad y seguridad de la tecnología de identificación a través de la radio frecuencia (RF).

? ¿Qué ventajas ofrecen las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3?

La innovación de las cajas antihurto radica en su diseño y alcance, manteniendo la misma eficacia en su carácter preventivo. Se trata de cajas transparentes que cubren en su totalidad el embalaje de la mercancía. Lo cual es ideal para una variedad de productos.

De esta manera, Checkpoint pone a disposición una serie de cajas antihurto de distintos tamaños y dimensiones con el fin de proteger aún los objetos más pequeños y vulnerables y para los que las llaves Alpha S3 no son una opción.

cajas antihurto Checkpoint Alpha S3
las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3 cuentan con la seguridad de la tecnología de radio frecuencia (RF), además de un diseño atractivo y resistente.

Dentro de la categoría de productos se encuentran aquellos que son frágiles como maquillaje – polvos, pintalabios, entre otros -; así como productos de proporciones pequeñas tales como audífonos o videojuegos; e incluso aquellos que contienen líquidos o sustancias con probabilidades de derrame como desodorantes spray y fragancias.

Las cajas protectoras son la herramienta perfecta para estos productos que con frecuencia son un blanco fácil de la delincuencia organizada, puesto que son sencillos de portar y ocultar.

Pero con las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3 los hurtadores deberán pensarlo dos veces antes de sacar de manera ilícita estos productos de las tiendas, ya que su sistema de disuasión visual combinado con el uso de alarmas logra reducir en un treinta por ciento los robos en tiendas.

? Cajas transparentes que permiten visibilidad

Los expertos en marketing saben que la presentación del producto es tan importante como su contenido. En el caso de perfumes, por ejemplo, los embalajes tienden a ser estilizados para dar la impresión correcta conforme a la calidad de la fragancia.

Pensando en esto, las cajas antihurto Alpha S3 logran fusionarse con los múltiples diseños de la línea de productos delicados. Las cajas transparentes protegen completamente el estuche del producto, de modo que éste queda expuesto a la vista de los compradores en la seguridad del sistema antihurto Checkpoint.

No sólo se trata de respetar el diseño de la línea del producto para impulsar su promoción y su venta. A través de la tapa transparente, la tecnología Checkpoint también garantiza que las informaciones importantes puedan ser leídas con claridad por parte de los compradores.

? Nuevo diseño, misma garantía de protección

Aunque a simple vista parecieran frágiles, las cajas protectoras son difíciles de traspasar. El material con el cual está hecha la tapa transparente es durable y resistente a la manipulación infructuosa. De modo que si los hurtadores intentasen romper las cajas golpeándolas o rasgándola, éstas no sufrirían daño alguno.

La intención del diseño es aligerar las líneas curvas para realzar la delicadeza de productos finos, pero manteniendo el sistema de detección de hurto bajo el sistema RF de las cajas protectoras.

En cuanto a la base de las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3, ésta tiene una forma escalonada que la hace ver más sofisticada. Es justamente dentro de esta base que se instala el sistema de prevención contra el hurto.

Su función consiste en enviar una alerta al personal capacitado de la tienda. Esta alerta se activa en el momento en el que un hurtador intenta manipular o desprender la caja protectora. Inmediatamente, se activará una señal mediante una alarma o un sistema de sensores.

Por lo tanto, las cajas protectoras conjugan el diseño y la seguridad para que el producto sea expuesto de manera atractiva pero con la garantía de estar protegido con la confiabilidad y seguridad que Checkpoint está acostumbrado ofrecer a su clientela.

? Uso y reutilización de las cajas protectoras

Además de servir como elemento de disuasión visual, las cajas antihurto Checkpint Alpha S3 permiten que el cliente pueda tomar el producto sin riesgo a que éste pueda ser removido de su interior. Es decir, que las cajas protectoras  mantienen al producto con firmeza evitando que éste se derrame –si contiene líquido- o que se salgan de su soporte.

La tapa transparente es difícilmente vulnerable. Por el contrario, es suficientemente resistente a golpes, rayones, arañazos u otro tipo de maltrato.

Por otra parte, la instalación de las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3 es realmente sencilla. Solo es necesario hacer encajar la tapa transparente con la base y automáticamente se cerrará herméticamente.

Una vez la caja protectora cumple con su función en un producto que ha sido vendido, después de su desactivación, ésta estará lista para un nuevo uso en otro producto, de manera práctica y eficaz.

? Llave única de desactivación

La tecnología de Checkpoint desea que sus dispositivos aporten soluciones. Por lo tanto, para los dispositivos de seguridad Alpha S3 es tan importante la protección contra hurtos y maltratos de la mercancía como la facilidad de uso de sus dispositivos.

Es por esto que la tecnología para la desactivación de las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3 también está hecha pensando en la dinámica de las tiendas. Su intención es que el personal sea capaz de realizar la desactivación en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Así, la llave única para abrir las cajas antihurto Checkpoint Alpha S3, asegura rapidez y practicidad. Una vez se efectúe su venta, el dispositivo de seguridad puede ser retirado del producto a manos del equipo encargado.

Se trata de una pequeña llave, segura y fácil, capaz de abrir toda la línea de producto. Con la ayuda de la llave única, solamente es necesario deslizar suavemente su cobertura y el producto estará libre.