Sistemas antihurto en Ávila

Si está buscando sistemas antihurto en Ávila o en otras poblaciones cercanas de Castilla y León como Salamanca, ponemos a disposición nuestro catálogo de dispositivos junto con la atención personal de nuestros expertos, para diseñar junto a usted la solución de seguridad antihurto que requiera para su empresa.

La disminución de las “pérdidas desconocidas” de mercancía en los establecimientos comerciales en Ávila, gracias a la implementación de dispositivos antihurto, son nuestro objetivo, tanto para Ávila como para el resto de tiendas de Castilla y León

Estamos prestos a atenderle en sus requerimientos de incorporación o sustitución de equipos antihurto, actualización de sistemas o bien para la instalación de un nuevo sistema antihurto; nuestros expertos en Ávila ofrecen la atención especial para obtener junto a usted, la solución que mejor se adapte a las características de su negocio.

Sistemas antihurto para tiendas en Ávila

Las tiendas de la provincia de Ávila, enfocados en mantener el control y prevención de pérdidas y mantener la seguridad sin sacrificar la experiencia de compra de los clientes; tiene en los sistemas antihurto una solución práctica y rentable, por adaptarse fácilmente a cualquier modelo de negocio y tipo de mercancía.

Bien sea a través de sistemas de impedimento físico o elementos disuasorios, los sistemas antirrobo y antihurto en las tiendas de Ávila, son hoy en día una práctica necesaria; ya que lo costoso y las características minimalistas de algunos productos los convierten en el objetivo preferido de delincuentes comunes.

sistemas antihurto o antirrobo

Los sistemas antirrobo o antihurto son herramientas que complementan las acciones de los equipos de seguridad evitando o disminuyendo los intentos de hurto y robo de mercancía; son el punto de inicio de los protocolos de seguridad ante la probabilidad u ocurrencia de algún incidente.

En todo caso y muy a pesar de que alguna empresa cuente con los sistemas antihurto más diversos y sofisticados; siempre será necesaria la asesoría de expertos en el área; a fin de optimizar los recursos; evitar errores en la ubicación de los componentes, así como en el correcto uso de los dispositivos.

Tiendas de Ropa, Moda o Lencería en Ávila

Boutiques, tiendas de ropa, tiendas de lencería o de cualquier producto textil; en Ávila; son comúnmente afectadas por los hurtos de mercancía. Ya que el modelo de negocios requiere una constante exhibición de la mercancía y la posibilidad de que los clientes puedan probarse algunas prendas y accesorios.

En esta situación los dispositivos de seguridad juegan un rol importantísimo, ya que además de resguardar el producto, permiten su fácil manipulación, potencian las ventas y no restan valor al diseño de la prenda o de la tienda en general.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Las etiquetas duras, y otros dispositivos similares vinculados a los arcos antihurto, son las opciones más comunes debido a su facilidad de uso, discreción y efectividad. Además de representar una alternativa económica gracias a la reutilización de los dispositivos antihurto.

Aún así; está ampliamente comprobado, que un alto número de los casos de hurto y robo de mercancía es responsabilidad de bandas delictivas y grupos organizados; con conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de estos dispositivos antihurto y los mecanismos de disuasión más efectivos.

En ese sentido, se han desarrollado y ya se implementan sistemas de seguridad enfocados en la detección temprana de dispositivos magnéticos, desactivadores, inhibidores de arcos antihurto e incluso, mecanismos capaces de registrar patrones de movimiento asociados a la intención de hurtar o robar.

Supermercados e hipermercados

En la provincia de Ávila, los productos enmarcados dentro del sector de la alimentación y bebidas deben cumplir cierta normativa de higiene y manipulación. Por tanto, la incorporación de dispositivos antihurto es un tema en constante revisión; ya que muchos de los dispositivos antirrobo no pueden ser usados en todos los productos.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Los requerimientos de seguridad para supermercados y empresas de expendio de alimentos y bebidas en Ávila; mantienen como premisa que ningún elemento extraño debe estar en contacto directo con el producto que será consumido. Este requerimiento particular, genera necesidades especiales en cuanto a los dispositivos antihurto implementados.

Etiquetas adhesivas antihurto, dispositivos antihurto para botellas y precintos de seguridad; están entre las opciones más comúnmente usadas.

Farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos

Medicamentos, artículos de higiene y cuidado personal; hoy día es común que se encuentren en un único establecimiento. En Ávila; así como en casi todas las localidades de la comunidad autónoma de Castilla y León; estos establecimientos comerciales diversos representan un porcentaje importante de la fuerza comercial del municipio.

La variedad de productos disponibles y las presentaciones de los mismos, se hace eco en la necesidad de diversificación de los dispositivos antihurto, de manera  que se adapten al tamaño, presentación y tipo de producto que se desea proteger.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Los productos de poco tamaño, pero de alto costo; como perfumes o cosméticos; se convierten de forma habitual en el blanco preferido de muchos delincuentes. Para los establecimientos del municipio Ávila, ponemos a disposición dispositivos como etiquetas adhesivas antihurto de varios tamaños y las cajas protectoras, como una solución rentable y práctica.

Del mismo modo, además de medidas antirrobo en perfumerías se utilizan dispositivos como las cajas exhibidoras antihurto y tapas antihurtos para botellas para evitar además, que las mismas pueda ser manipuladas para vaciar su contenido.

Ferreterías

Desde una llave inglesa, una cuerda o una carretilla de carga podemos encontrar disponible en las ferreterías del municipio Ávila. Las notables diferencias en tamaño, usos, manejo y modos de exhibición convierten a las ferreterías en la prueba de fuego para los dispositivos antihurto.

Bien sea, embalados en su caja aún sin armar, o listos para usar; ente los productos ferreteros sobra de dónde escoger. A la hora de utilizar dispositivos antihurto, el lazo antihurto es la alternativa más popular por su adaptabilidad, al igual que las pegatinas antihurto.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Además, la ubicación de dispositivos como antenas o arcos antihurto, considerando los diferente espacios que podemos encontrar en las tiendas ferreteras y de bricolaje pueden ser un problema. Sin embargo, en Ávila, los empresarios de la industria ferretera, cuentan con la asesoría de nuestros expertos en dispositivos antihurto para ayudarle a escoger el sistema que más convenga para su negocio.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

Cajas protectoras y etiquetas adhesivas antihurto son la principal herramienta de protección para las tiendas de electrónica y equipos de telefonía en el municipio Ávila. En el caso de los accesorios, como fundas o carcasas, es factible el uso de etiquetas rígidas o cualquier otro dispositivo de uso común.

Los equipos electrónicos y teléfonos móviles son objetivos tentadores para los delincuentes comunes, ya que se ubican con facilidad en el mercado y pueden generarles buenas ganancias. Su exposición busca atraer la atención de los clientes; lo que hace más que necesarias las medidas de seguridad antihurto y antirrobo.

Otras Empresas

Hoteles, aeropuertos, salas de espera, clínicas, bibliotecas y oficinas de atención al público; se han sumado a la tendencia en relación al diseño de espacios confortables  para los usuarios y clientes, ofreciendo comodidades que pueden ir desde auriculares a una tableta para solicitar servicio a la habitación.

Esta tendencia ha generado entornos equipados con dispositivos inteligentes, aparatos electrónicos, libros, revistas, muebles, y otros; haciendo necesario el uso de sistemas de seguridad antirrobo y antihurto para evitar la pérdida de los mismo. Estos dispositivos antihurto, deben cumplir con el propósito tanto de disuadir, como de alertar ante cualquier intento de hurto.

sistemas antihurto para bibliotecas

Los dispositivos más usados son las pegatinas o etiquetas adhesivas antihurto, ampliamente empleados en bibliotecas y empresas de alta rotación de inventario, debido a su rentabilidad.

Sistemas y dispositivos antihurto

Los sistemas de seguridad antihurto cuentan con varios elementos respaldan y complementan el trabajo de un equipo humano; entre estos elementos podemos mencionar: los arcos antihurto, etiquetas adhesivas, etiquetas rígidas, y otros dispositivos (pines o clavos antihurto, blisterguard) que son parte fundamental o potencian el sistema de seguridad de la empresa.

En Ávila, los esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente en la elección y compra de los productos; ha generado el diseño de espacios accesibles y abiertos, donde el cliente puede interactuar con los producto sin requerir ayuda de ningún un empleado.

Esto hace que sea indispensable, establecer medidas de seguridad para evitar o disminuir las incidencias de robo y hurto; sin sacrificar el diseño del espacio, la presentación de los productos ni la comodidad del cliente.

Arcos o Antenas antihurto

Las antenas, barreras o arcos antihurto son las estructuras de plástico y metal ubicados en la entrada de los locales. En algunas ocasiones pueden estar ocultos o a simple vista; pero su objetivo principal es detectar los dispositivos antihurto activos, adheridos a los productos, que alguna persona intente pasar cerca o entre ellos.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Funcionan con tecnología de radiofrecuencia (RF) o acustomagnética (AM) emitiendo una alarma auditiva y/o una señal visual para alertar sobre un intento de sustracción de mercancía o incluso sólo del dispositivo fuera de la tienda o negocio.

La selección de la ubicación de los arcos antihurto o tipo de frecuencia usada dependerá de varios elementos, sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en que municipio de Castilla y León esté ubicada su empresa.

Etiquetas adhesivas antihurto

Es la solución más económica y discreta en materia de dispositivos antihurto y antirrobo. Pueden ser usadas en productos de diferentes forma y tamaño; aunque generalmente se emplean para la protección de productos pequeños y de alta rotación de inventario.

Las etiquetas adhesivas antihurto usan un pegamento especial que evita su fácil remoción; aunque en realidad, no requieren ser removidas, sólo desactivadas. Son ampliamente utilizadas en empresas, bibliotecas y varios comercios del municipio Ávila; ya que no interfieren con la apariencia ni manipulación del producto.

Etiquetas rígidas antihurto

Usadas ampliamente sobre productos textiles, se colocan directamente sobre la prenda (ropa, toallas, gorras, bolsos, maletas, alfombras,…); de modo que el cliente note su presencia, y al mismo tiempo pueda manipular o probar la prenda fácilmente.

sistemas antihurto o antirrobo para prendas deportivas

Su uso tiene un efecto disuasorio sobre las intenciones de hurto, son reutilizables, y de fácil colocación y remoción. Están disponibles en varios diseños, incluso con una línea de acabado elegante para prendas de vestir de alta gama.

Pueden  utilizar tecnología de radiofrecuencia (RF) o acustomagnética (AM); las etiquetas rígidas o duras han sido ampliamente usadas desde hace algún tiempo en sistemas antirrobo para boutiques, tiendas de ropa y lencería.

Tapas antihurto para botellas

Creados como alternativa de seguridad para las empresas expendedoras de bebidas, los dispositivos antihurto para botellas tienen la tarea de alertar ante algún intento de sustraer una botella del establecimiento, e incluso algunos dispositivos pueden evitar que se extraiga ilícitamente el contenido de las mismas.

sistemas antihurto o antirrobo para botellas

Colocadas sobre la tapa o alrededor del cuello de la botella, generan un fuerte efecto disuasorio sobre las intenciones de hurto. Dependiendo del valor de la botella o de su contenido, podemos encontrarla de tipo caja que protege total o parcialmente la botella, o un simple precinto de seguridad en el asa de la misma.

Otros dispositivos

Dependiendo de las necesidades de las empresas de la provincia de Ávila; podemos encontrar otros dispositivos antihurto como: activadores/ desactivadores de dispositivos, desacopladores (manuales y magnéticos) de etiquetas rígidas y pines o clavos antihurto, blísterguard o antihurto para ganchos, tapas antihurto para botellas, cuentapersonas, entre otros.

Dispositivos cuentapersonas o contadores de personas

Algunos son parte integral del sistema antihurto y otros brindan algunas funcionalidades de valor agregado como es el caso de los dispositivos cuentapersonas.  Estos pueden instalarse aparte o incorporados a los arcos antihurto; permiten llevar un registro detallado de la entrada y salida de personas al establecimiento.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Los registros y estadísticas que proveen son de utilidad para las empresas buscan ajustar los perfiles de consumo de energía, diseñar estrategias de marketing, controlar el aforo del local e incluso para planificar los turnos de trabajo de los empleados.

Distribuidores de sistemas antihurto en Ávila con presupuesto gratuito

Para la adquisición de un nuevo sistema de seguridad, incorporación o reemplazo de dispositivos, mantenimiento de antenas o arcos antihurto, o actualización tecnológica para cualquier tipo de establecimiento en el municipio Ávila; estamos dispuestos a atender su requerimiento.

sistemas antihurto y antirrobo en Ávila

Ponemos al alcance de los pequeños y grandes comercios de Ávila; toda la asesoría y las herramientas para implementar el sistema de seguridad antihurto que se adapte a las necesidades específicas de su negocio.

A través de los canales de atención Web y nuestra línea telefónica; nuestros asesores expertos, están disponibles para brindarle a la mayor brevedad, el presupuesto gratuito y la más completa asesoría técnica en materia de instalación y mantenimiento de Sistemas antihurto en Ávila y en cualquier provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar