Sistemas antihurto en Bilbao

La instalación de sistemas antihurto en Bilbao es ahora posible gracias a la atención profesional de nuestros expertos y a la disponibilidad inmediata de una completa gama de soluciones de seguridad antihurto para cumplir los requerimientos de protección de su negocio.

Bien sea para la instalación de un nuevo sistema antihurto, la modernización de sistemas ya existentes o la incorporación de nuevos dispositivos; nuestros expertos en Bilbao le ofrecen la asesoría necesaria para asegurarle reducir al mínimo la incidencia de delitos de hurto y robo en la Comunidad autónoma del País Vasco a través de la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Distribuidores de Checkpoint en Bilbao

Todos los establecimientos comerciales de Bilbao cuentan con la calidad y eficiencia de la marca Checkpoint, de la cual somos distribuidores oficiales para todo el País Vasco.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Checkpoint. Como marca líder en sistemas antihurto y su línea exclusiva Alpha S3 contra alto riesgo de hurto, proveen la tecnología y diseños más novedosos para dispositivos de seguridad antihurto y antirrobo; por tanto, le garantizamos la asesoría profesional para la selección, instalación y soporte técnico del sistema antihurto que será desde ahora la máxima garantía de resguardo y seguridad de su inversión comercial.

Sistemas y dispositivos antihurto

Los sistemas de seguridad están conformados por varios componentes importantes, diseñados con el propósito fundamental de garantizar la integridad de las personas, los espacios y de los productos con los que comercializa determinada empresa a través de dispositivos de detección y alarmas.

sistemas antihurto o antirrobo

Entre sus componentes fundamentales podemos mencionar: los arcos antihurto, los dispositivos de detección y las llaves o separadores de dispositivos. Éstos persiguen evitar o disminuir las incidencias de robo y hurto, respetando diseño del espacio, la presentación de los productos y la comodidad del cliente durante la experiencia de compra.

Arcos o antenas antihurto

Son las antenas en forma de arcos, barreras o paneles ubicados en los puntos de acceso de los locales comerciales. Se encargan  de detectar los dispositivos antihurto adheridos a los productos cerca de su radio de acción; emitiendo una alarma auditiva y visual para alertar sobre un posible intento de hurto.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Disponibles para tecnología de radiofrecuencia (RF), electromagnética (EM) o acustomagnética (AM); existen varias modalidades de arcos, entre los que destacan los que pueden ser instalados bajo el piso o a nivel del techo, algunos con tecnologías de reportes estadísticos como cuenta personas o registro de incidentes; entre otros.

Las antenas o arcos antihurto de última generación, han incorporado recientemente funcionalidades analíticas y de acceso remoto, que permite incluso realizar mantenimiento preventivo a distancia sin necesidad de esperar una cita con un técnico o experto.

Dispositivos de detección antihurto

Los dispositivos de detección corresponden al conglomerado de soluciones antihurto; etiquetas, precintos, mallas, pines y una gran variedad de dispositivos diseñados para incorporarse a los objetos y prendas que se desean proteger.

Entre los más utilizados se encuentran las etiquetas rígidas, etiquetas adhesivas, lazos o cinchos de seguridad, pines y más. Existe una amplia variedad de dispositivos disponibles para varios tipos de tecnología (RF, EM o AM) y que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada ramo comercial.

Etiquetas antihurto

Las etiquetas son consideradas como los dispositivos más representativos de la vigilancia electrónica de artículos; con variedades que incluyen etiquetas duras, etiquetas adhesivas y etiquetas anti devoluciones, éstas han sido parte del modelo de negocios de comercios desde hace varios años.

Estos dispositivos pueden ser reutilizables, como en el caso de las etiquetas duras y las etiquetas adhesivas reactivables, o desechables como algunas etiquetas adhesivas y las etiquetas anti devolución.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Se adhieren directamente sobre la prenda u objeto; en lugares en los cuales el cliente pueda notarlas, generando un efecto disuasorio; y aún así sea capaz de usar, manipular o probar la prenda u objeto.

Las etiquetas duras, disponibles en variedad de diseños, e incluso con una línea de acabado especial para artículos y prendas de alta gama; han sido ampliamente usadas en sistemas antihurto para boutiques, tiendas de ropa y lencería.

Por otro lado las etiquetas adhesivas y etiquetas anti devoluciones, son generalmente de uso descartable; representan una solución práctica, discreta y rentable en la protección antihurto de pequeños objetos, y no necesitan ser removidas en la tienda.

Otros dispositivos de detección

Para ajustarse perfectamente a todas las necesidades de protección; existe una gran variedad de  dispositivos de protección antihurto, los cuales se utilizan en los casos en los que el uso de etiquetas comunes no es lo más adecuado.

Entre otros dispositivos se encuentran las tapas para botellas antihurto, los lazos o cinchos de seguridad, mallas y redes antihurto, dispositivos envolventes con alarmas antihurto, ganchos antihurto para blisters, pines o clavos antihurto, keepers o contenedores antihurto y más.

Llaves y separadores

Los dispositivos denominados comúnmente como llaves, separadores o desacopladores son aquellos que permiten separar los componentes de las etiquetas y dispositivos de detección removibles para liberar la prenda u objeto que protegen una vez que el cliente ha pagado por su valor.

Generalmente utilizan tecnología magnética; por tanto, una placa de imanes se encarga de separar el mecanismo que mantiene cerrado el dispositivo de protección. Se encuentran disponibles en modelos manuales y de escritorio para ser instalados en los puntos de venta para mayor comodidad a la hora de desmontarlos de los productos.

Sistemas antihurto para tiendas en Bilbao

En la provincia de Vizcaya, las tiendas tienen la constante necesidad de mantener un estricto control sobre el inventario de sus productos para la prevención de pérdidas; teniendo especial cuidado de que estas medidas de control no afecten negativamente la experiencia de compra de los clientes.

A través de sistemas de impedimento físico o elementos disuasorios, los sistemas antirrobo y antihurto se han vuelto indispensables, tomando en consideración los graves daños económicos que pudiera generar la pérdida de mercancía; por tanto, la implementación de sistemas de alarmas y dispositivos antihurto supone una solución práctica y efectiva.

Bien sea para ferreterías, farmacia, supermercados o tiendas de ropa; los sistemas antihurto o antirrobo tienen un dispositivo adaptable para cada situación; y con la adecuada asesoría se pueden aprovechar esas soluciones de la mejor forma y evitar errores en su manejo y ubicación.

Tiendas de ropa, calzado o lencería en Bilbao

Las tiendas de ropa, calzado y lencería son comúnmente afectadas por intentos de hurto y aún así, existe la necesidad de mantener los productos en exhibición y al alcance de los posibles compradores; requiriéndose establecer mecanismos de seguridad que además de resguardar los producto, sean de fácil manipulación a la hora de finalizar una venta y no resten vistosidad al diseño de la prenda o del espacio de exhibición.

Se estima que la mayoría de los delitos de hurto y robo de mercancía están relacionados a grupos delictivos organizados, conocedores en detalle del funcionamiento tecnológico de los sistemas antihurto y con disponibilidad de los mecanismos para intentar burlarlos.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

En la búsqueda de soluciones, los nuevos sistemas de seguridad se diseñan con un enfoque en la detección temprana de dispositivos magnéticos, desactivadores o inhibidores de la tecnología antihurto; e inclusive, dispositivos inteligentes que detectan patrones de movimientos asociados a la intención de retirar, forzar o dañar las etiquetas antihurto.

Como unos de los principales clientes de sistemas antihurto, las tiendas de moda, calzado y lencería en Bilbao y a lo largo del País Vasco; utilizan como soluciones comunes las etiquetas rígidas, pines, lazos de seguridad debido a su discreción, efectividad, rentabilidad, adaptabilidad y facilidad de manipulación.

Supermercados

Con una gran diversidad de productos, alta rotación de inventario y flujo constante de clientes dentro del establecimiento comercial; los supermercados y tiendas de alimentación en general, hacen uso constantes de soluciones antihurto tan diversas y adaptables como su inventario.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Por otro lado, los requerimientos de seguridad en estos comercios, deben cumplir con disposiciones especiales relacionadas a la correcta manipulación de los alimentos; ya que ningún elemento extraño debe estar en contacto con el producto que será consumido.

Estas consideraciones generan necesidades especiales en cuanto a las medidas o dispositivos antihurto implementados; por tanto, las etiquetas adhesivas antihurto, dispositivos antihurto para botellas y precintos y mallas de de seguridad están entre las opciones más comunes.

Farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos

En la  Comunidad Autónoma del País Vasco, es cada vez más frecuente encontrar farmacias que ofrecen, además de medicamentos, otros tipos de productos dirigidos al higiene, cuidado personal, regímenes alimenticios, cosmética y perfumería.

Las características habituales de estos productos, sugieren muchas veces pequeñas presentaciones y altos costos de venta; atrayendo tanto a clientes como a delincuentes y exigiendo a los sistemas de seguridad dispositivos que se adecúen a los estándares de exhibición y diseño de los productos a resguardar.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Para estos establecimientos de la localidad de Bilbao, el uso específico de keepers o contenedores antihurto, dispositivos para productos colgantes, etiquetas adhesivas y otros dispositivos antihurto comunes; conforman la selección de soluciones de resguardo contra las intenciones de hurto y robo.

Como elemento adicional para el caso específico de las perfumerías, además de medidas antirrobo, se utilizan dispositivos como las cajas exhibidoras antihurto y tapas antihurto para botellas que buscan además de disuadir las intenciones de hurto, evitar que las mismas pueda ser destapadas ilícitamente para extraer su contenido.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

Las novedades en cuanto a la tecnología en equipos y componentes electrónicos, telefonía y equipos inteligentes  son comunes en los mercados actuales; y pueden llegar a ser consideradas como objetivo de interés para delincuentes por la alta demanda de estos artículos.

sistemas antihurto para tiendas de telefónía: teléfonos móviles y accesorios

Las tiendas de este ramo comercial en Bilbao, usan la exposición estratégica de sus productos para incentivar las ventas, dando a los clientes la libertad de manipular, probar y entretenerse para elegir el producto que posiblemente comprarán.

El uso de dispositivos envolventes y etiquetas adhesivas son la principal herramienta de protección para este mercado; mientras que para otros accesorios, consumibles y componentes adicionales es factible el uso de etiquetas rígidas, ganchos antihurto para productos colgantes o cualquier otro dispositivo de uso común.

Ferreterías

El empuje comercial de la industria en Bilbao gracias a la pujante actividad comercial hace del mercado ferretero una industria de alto impacto, por tanto son muchos los contratistas, constructores, y amantes del bricolaje que se surten en estos establecimientos comerciales.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Los productos que podemos encontrar en las ferreterías del municipio de Bilbao; pueden incluir desde una línea de pesca, un taladro, tornillos, maderas y hasta herramientas para la construcción. La variedad de tamaños, formas y usos de estos productos requieren de un control antihurto adaptable y efectivo.

El dispositivo más usado es por lo general el lazo o cincho antihurto, ya que por su versatilidad es aplicable a un sinnúmero de productos; también son populares los dispositivos envolventes, las mallas y para algunos productos menores se pueden implementar etiquetas adhesivas.

Otras Empresas

Los establecimientos dedicados a prestar servicios de toda índole se han convertido en parte fundamental del movimiento económico de Bilbao y todo el País Vasco; el diseño de espacios confortables y usables para los clientes, ha creado entornos con disponibilidad de objetos, productos para mejorar su experiencia de atención.

Hoy día es común encontrar en hoteles, salas de espera, clínicas, bibliotecas, negocios de entretenimiento deportivo y oficinas de atención al público; comodidades que pueden ir desde una toalla adicional, raquetas de tenis, sillas de masajes y hasta un home theatre.

El uso de sistemas de seguridad antirrobo sobre los productos y accesorios de un cuarto de hospital, las habitaciones y ambientes comunes en aeropuertos e incluso en bibliotecas y salas de espera; tienen el propósito tanto de disuadir, como de alertar ante cualquier intento de hurto.

En este sentido, los dispositivos más comunes y usados efectivamente  son las etiquetas adhesivas antihurto, debido principalmente a su rentabilidad y discreción.

Distribuidores de sistemas antihurto en Bilbao con presupuesto gratuito

Ponemos al alcance de emprendedores y grandes comercios de Bilbao las herramientas y dispositivos para diseñar,  instalar y monitorear el sistema de seguridad antihurto que requiere su negocio.

sistemas antihurto y antirrobo en Bilbao

Nuestros expertos esperan para atenderle en los canales de atención telefónica  y a través del formulario electrónico vía web, para emitir con la mayor brevedad y sin ningún compromiso de compra ni afiliación, el presupuesto gratuito y la más completa asesoría técnica en materia de instalación y mantenimiento de sistemas antihurto en Bilbao y cualquier provincia del País Vasco.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar