Sistemas antihurto en Burgos

Si está buscando sistemas antihurto en Burgos, en nuestra empresa ofrecemos  los mejores sistemas del mercado, garantizando la protección de su negocio y un alto rendimiento en cada sistema antihurto vendido. De igual manera, también somos distribuidores de dispositivos antihurto en otras localidades de la provincia y otros puntos de Castilla y León.

Es primordial asegurar su negocio adoptando medidas antihurto o antirrobo, sobretodo porque sufrir las consecuencias de estas acciones delictivas supone una importante pérdida económica para cualquier establecimiento comercial. Además, es mejor invertir en un sistema de medios físicos que garantice la protección de su negocio a adoptar otras medidas de seguridad convencionales.

Pero no sólo es importante adquirir un sistema económico y a un buen precio, sino también saber adaptarlos correctamente al tipo de recinto y sus características. Así que si va a iniciar una nueva actividad comercial en Burgos y desea reforzar la seguridad del establecimiento, mejorando su equipamiento de seguridad o comprando cualquiera de los accesorios de prevención de hurtos, les recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono de atención al cliente o mediante el formulario de contacto.

Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerles nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso de todos los sistemas, adaptables al espacio y las diferentes necesidades de protección para su tienda. Ofrecemos la protección ideal, garantizada y económica de su local o establecimiento comercial.

Distribuidores de Checkpoint en Burgos

Tenga la garantía de seguridad y eficiencia que los productos Checkpoint brindan a nuestros clientes de la localidad de Burgos, gracias a su línea exclusiva Alpha S3 contra alto riesgo de hurto. Diseñe su sistema de protección antihurto y antirrobo con los dispositivos Checkpoint.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Como distribuidores de la marca Checkpoint en la Comunidad autónoma de Castilla y León, ponemos a su disposición la más completa asesoría técnica en cuanto a seguridad y sistemas antihurto; garantizando su satisfacción con el uso de la mejor tecnología, totalmente adaptable a las exigencias de protección, discreción y rentabilidad que su negocio requiera.

Sistemas antihurto para tiendas

Generalmente, las tiendas son el foco de atención principal para los ladrones debido a la variedad de productos y la afluencia de personas que transitan por dichos comercios. Por lo tanto, es fundamental ejecutar un plan de seguridad que se adapte a las necesidades específicas del establecimiento comercial.

sistemas antihurto o antirrobo

La instalación de nuestros sistemas antihurto para tiendas en Burgos permite controlar, prevenir y garantizar la seguridad del mismo, alertando cualquier acción sospechosa que pueda ocasionar pérdidas económicas a los propietarios. Partiendo de nuestra experiencia, recomendamos disponer de estos dispositivos de seguridad, sobre todo cuando se comercializan productos de alto valor o de dimensiones pequeñas.

Tiendas de ropa o moda

En Burgos existen gran cantidad de tiendas de ropa que comercializan todo tipo de prendas y lencería. En su mayoría las tiendas de moda son propensas a ser hurtadas, teniendo en cuenta la tentación del buen vestir y que a su vez, muchos se aprovechan para ocultar estos artículos detrás de los probadores.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Más allá de los sistemas antihurto presentes en estos comercios, muchas bandas organizadas logran evadirlos si conocen bien el funcionamiento de los mismos. Por ello, es recomendable tener varias alternativas de seguridad en función de garantizar la protección del negocio, sin que implique alterar la fluidez, libertad y comodidad de los clientes.

Nuestra empresa puede brindar diferentes dispositivos que ayuden a reforzar el rendimiento del sistema de prevención, entre ellos, las etiquetas duras o rígidas, las cuales son bastantes discretas y de pequeñas dimensiones, fácilmente adaptables a los diferentes artículos y accesorios. Además, pueden ser reutilizables en otras prendas y accesorios.

Hipermercados y supermercados

Los supermercados e hipermercados en Burgos se caracterizan por disponer de espacios abiertos y muy frecuentados por las personas, debido a la gran variedad de productos que se comercializan, ofreciendo diversidad en las compras. Productos cosméticos, de higiene, consumibles y dispositivos de electrónica, hasta bebidas alcohólicas o productos de alimentación gourmet o premium, son algunos de los productos comercializados y que son sensibles al hurto.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Por ende, es sumamente importante que  planifique medidas efectivas a fin de evitar el robo y el hurto en recintos de esta magnitud. Nuestra empresa le ofrece múltiples soluciones de seguridad, incluyendo una correcta instalación y mantenimiento a los diferentes productos que desee proteger con mayor prioridad.

Los dispositivos antihurto más populares usados en estos recintos son las etiquetas rígidas, etiquetas adhesivas, protectores de policarbonato, lazos de seguridad, antihurto para botellas y algunas medidas que hacen uso de la tecnología de radiofrecuencia o acustomagnética, permitiendo mayor seguridad tanto para los alimentos como para los artículos.

Sistemas antihurto para tiendas de electrónica y telefonía móvil

En cualquier parte del mundo, pero específicamente en las provincias pertenecientes a la comunidad de Castilla y León, las tiendas de electrónica y telefonía móvil son potencialmente tentativas y vulnerables a los robos y hurtos. Por lo tanto, se vuelve un requisito indispensable adoptar medidas antirrobo que eviten las pérdidas, generando la tranquilidad que todo propietario merece.

Los sistemas antihurto cumplen doble función en las tiendas de electrónica ya que algunos deben ser mostrados de manera muy evidente como artículos de exposición y compra en los estantes, mientras que otros cumplen la función de supervisar y proteger el negocio, ubicados con mucha discreción en espacios estratégicos.

Las fundas para teléfonos móviles, tarjetas de memoria o baterías, son algunos de los accesorios de poco tamaño que adoptan medidas convencionales, como las etiquetas adhesivas antihurto y las cajas protectoras de metacrilato, debido a que comúnmente estos productos suelen estar ubicados en ganchos expositores.

Ferreterías

Con el paso del tiempo, el modelo comercial de las ferreterías ha ido evolucionando, dando paso a otros espacios más versátiles que brindan al cliente el acceso a otros productos en la modalidad de autoservicio, permitiendo mayores facilidades de compra e inversión.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Afortunadamente estos sistemas novedosos favorecen las ventas pero a su vez, dificultan en gran medida el control de los productos, por lo que recomendamos a los propietarios de los pequeños comercios o hipermercados de bricolaje, invertir en seguridad para garantizar la viabilidad y protección económica del negocio.

La gama de productos que se pueden encontrar en una ferretería de Burgos puede variar en su tipología y tamaño, para instalar el adecuado, recomendamos emplear nuestros sistemas antihurto, evitando así la sustracción de los productos expuestos en los lineales, además los productos de fácil acceso, cuyo propósito es ser evaluados por los clientes.

Farmacias

Los comercios farmacéuticos de la actualidad guardan una estrecha relación con las perfumerías y droguerías, ya que en muchos de ellos podemos encontrar gran variedad de artículos para el hogar, la estética y el cuidado personal. La mayor parte de los productos están expuestos en los lineales, resultando ser muy accesibles para los compradores potenciales.

Este modelo de negocio, muy distante al formato de las farmacias clásicas; las cuales en su mayoría separaban al cliente de los productos mediante un mostrador; favorece en gran medida las ventas del comercio, pero también incrementa considerablemente las posibilidades de hurto.

Por otra parte, muchos de los productos a comercializar en las farmacias de Burgos son de alto valor, convirtiéndolos en un blanco importante para los ladrones. En ese sentido, le ofrecemos medidas de seguridad antihurto mediante el uso de varios formatos de dispositivos de prevención, entre ellas, las etiquetas adhesivas, las alarmas antihurto tipo araña,  las cajas de metacrilato y las alarmas rígidas.

Perfumerías

Las perfumerías y tiendas de cosméticos de Burgos son un blanco perfecto para el hurto a pequeña escala. Estos sitios ofrecen productos de dimensiones pequeñas pero muy costosos y atractivos tanto para los clientes como para los delincuentes.

Es importante acotar que los productos más propensos a ser tomados son los perfumes, cremas y protectores solares, los cuales característicamente son fácilmente comercializados en el mercado negro. Disponemos de sistemas antihurto discretos y de sencilla implantación que evitarán pérdidas económicas para su negocio.

Sistemas antihurto para otros espacios en Burgos

En Burgos también existen espacios alternativos que requieren de la instalación de sistemas antihurto, a fin de evitar cualquier tipo de robo o acción delictiva. Muchos de estos establecimientos comerciales son espacios abiertos y vulnerables a sufrir hurtos o ilegalidades por parte de los delincuentes.

sistemas antihurto para bibliotecas

Al margen de los comercios convencionales podemos encontrarnos con las bibliotecas, lugares abiertos y accesibles para muchas personas. Por eso, estos recintos precisan de la instalación de nuestros sistemas antihurto, los cuales cuentan con las etiquetas o pegatinas y las cajas antihurto para los artículos audiovisuales, como las películas y los discos musicales.

Dispositivos antihurto

Los dispositivos antihurto son las diferentes herramientas que forman parte de nuestro sistema de seguridad y protección, cuya función es velar por el control de su establecimiento. Algunos están ubicados en las entradas de los comercios de Burgos y otros fijados en los diferentes productos comercializados en los comercios

Arcos o antenas antihurto

Esta clase de dispositivos antihurto es la más visible y común de cualquier tienda o comercio. Por lo general suelen estar ubicados en la puerta principal y cumplen la función de emitir una señal acústica; mediante tecnología de radiofrecuencia o acustomagnética; cuando alguien abandona el recinto sin que los sistemas antihurto de los productos hayan sido desactivados.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Cumplen un rol fundamental dentro de cualquier sistema antihurto en Burgos y paso a paso continúan evolucionando. En la actualidad existen diferentes modelos de arcos o antenas antihurto que cumplen funcionalidades avanzadas, como por ejemplo, la integración de cuenta personas, detectores de dispositivos inhibidores o la integración de funciones analíticas y de telemantenimiento.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas, también conocidas como pegatinas antihurto, pertenecen a ese grupo de accesorios más comunes dentro de nuestros sistemas antihurto, debido a que son fáciles de instalar, discretas y al mismo tiempo, difíciles de retirar de la mercancía, además de ser bastante económicas. Estás ventajas se complementan con la tecnología de funcionamiento de las mismas.

Etiquetas duras o rígidas

Las etiquetas antihurto duras o rígidas permiten ser colocadas en los artículos, accesorios y productos mediante una manera discreta, evitando llamar la atención, una vez sean implementadas en la mercancía de los comercios de Burgos. Son sencillas, versátiles y pueden ser reutilizadas en los demás productos, beneficiando económicamente al negocio.

Otros accesorios antihurto

Nuestra empresa se especializa en la distribución todo tipo de accesorios y consumibles antihurto en Burgos además de los elementos de seguridad principales. Dentro de nuestros sistemas antihurto contamos con alarmas antihurto, desacopladores, antihurto para ganchos, protectores electrónicos, clavos para alarmas antihurto y muchos complementos más que le podremos suministrar directamente en su establecimiento de Burgos.

Cuenta personas

Mediante la tecnología infrarroja, los contadores de personas o cuentas personas permiten conocer con exactitud la cantidad de personas que acceden en un tiempo determinado a una tienda en Burgos. Estos dispositivos tienen el propósito de conocer la afluencia y con esos datos poder optimizar el rendimiento económico del comercio.

Variablemente los cuenta personas se pueden instalar de manera independiente mientras que otros necesitan estar integrados dentro de los arcos o antenas antihurto, brindando facilidades y opciones para elegir a nuestros clientes al momento de instalar su sistema antihurto.

Distribuidores de sistemas antihurto en Burgos con presupuesto gratis

Si desea ponerse en contacto con nosotros para comprar alguno de nuestros sistemas antihurto o para asesorarse en el diseño de un mejor sistema de seguridad según las características de su establecimiento comercial en Burgos o cualquier otra localidad de la comunidad autónoma de Castilla y León, solo debe llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.

sistemas antihurto y antirrobo en Burgos

Disponemos de un sin fin de soluciones antihurto para tiendas desde una mínima cuota mensual. Si ya dispone de estos sistemas en su tienda o comercio y desea actualizarlos, podemos ofrecerle  soluciones más modernas adaptadas a sus necesidades, brindándole las mejores opciones para la protección de su negocio en Burgos.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar