Sistemas antihurto en Castro Urdiales

Si necesita sistemas Antihurto en Castro Urdiales o en otras localidades de Cantabria como Torrelavega y Santander, tenemos el placer de satisfacer las necesidades de nuestra  clientela con un variado catálogo de dispositivos; así como del  personal calificado con experiencia en el área para solucionar cualquier problema de seguridad que requiera su empresa.

Con nuestros sistemas antihurto la seguridad de su negocio está garantizada; los días de pérdidas en sus establecimientos y locales quedaron atrás gracia a la implementación eficiente de nuestros dispositivos antihurto disponibles en Castro Urdiales y toda la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Distribuidores de Checkpoint en Castro Urdiales

Somos distribuidores profesionales de la marca Checkpoint en Castro Urdiales y le ofrecemos las soluciones antihurto de la más alta tecnología para el diseño de los sistemas de seguridad antihurto y antirrobo que su establecimiento comercial requiere.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Contamos con el mejor equipo de especialistas y expertos para asesorarle en la selección, diseño, instalación y soporte técnico constante en materia de sistemas de seguridad y dispositivos antihurto; y garantizar que la inversión de su negocio esté resguardada y protegida por la eficiencia y calidad Checkpoint a lo largo de toda la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sistemas antihurto para tiendas

En Castro Urdiales nos enfocamos en la prevención de pérdidas  de la forma más efectiva, así como también mantener un control y la seguridad garantizando la experiencia de la compra de nuestro cliente intacta. Nuestros sistemas antihurto tiene soluciones prácticas y rentables para cualquier negocio, adaptable fácilmente a cualquier tipo de mercancía que distribuyan nuestros clientes.

sistemas antihurto o antirrobo

Los sistemas antihurto para tiendas de Castro Urdiales, pueden basarse en sistemas de impedimentos físico o elementos disuasorios; los cuales son una práctica necesaria en todas las tiendas del sector en la búsqueda de reducir el riesgo de que algunos de sus productos se conviertan en el blanco de los delincuentes.

Tiendas de ropa, moda o lencería en Castro Urdiales

Debido a la invariable exposición de mercancía y la posibilidad de probarse prendas y accesorios en las boutiques, tiendas de ropa y lencería o cualquier otro producto textil, en Castro Urdiales estas tiendas son usualmente afectados por los hurtos y robos de mercancía.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Por esta principal razón los dispositivos de seguridad son extremadamente importantes por el hecho de asegurar los productos y, al mismo tiempo, permitir su fácil manipulación y exhibición al público; lo cual potencia las ventas al maximizar el contacto del público con los productos en venta.

Los dispositivos antihurto usados en estas tiendas como las etiquetas duras, son los mecanismos más frecuentes debido a la garantía y la moderación que brindan en esta situación, además de ser una de las alternativas más económicas y rentables gracias a su posibilidad de reutilización.

Ferreterías

Muchos artículos, de poco tamaño como los tornillos y clavos; y otros de mayor volumen como son carretillas y escaleras; necesitan un tipo de protección que se adapte al manejo y tamaño estos productos; los cuales generalmente se encuentran en exposición.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

En las tiendas ferreteras del municipio costero de Castro Urdiales, los sistemas antirrobo usados son las pegatinas antihurto y los cintos metálicos de seguridad; los dispositivos tipo araña; entre otros sistemas antihurto adaptándose al producto que necesita ser protegido. Del mismo modo, en este tipo de espacios es importante contar con la asesoría de especialistas para escoger de forma adecuada la mejor ubicación de las antenas o arcos antihurto.

Farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos

Los artículos de higiene, los cosméticos, artículos de cuidado personal y principalmente los medicamentos; son mucho más frecuentes que se encuentren hoy día en un único establecimiento. En la Comunidad Autónoma de Cantabria el sistema antihurto en farmacias, garantiza gran variedad de dispositivos para garantizar la seguridad de los productos.

sistemas antihurto y antirrobo para perfumerías y tiendas de cosmética y maquillaje

Los artículos de alto coste pero de poco tamaño como lo son los perfumes y algunos cosméticos son de manera habitual el blanco preferido para el robo por parte de delincuentes y grupos organizados para el hurto de dichos productos; para evitar esto y asegurar la protección de los artículos en el municipio costero de Castro Urdiales colocamos en su disposición etiquetas adhesivas Antihurto de varias proporciones y cajas protectoras en varios modelos, brindando de este modo una solución rentable.

De la misma manera tomando la medida antihurto en perfumes se utilizan dispositivos como cajas exhibidoras antirrobo y tapas antihurto para botellas, esto último es para evitar que puedan ser manipuladas y vaciar su contenido.

Supermercados

Las empresas de venta de productos de alimentación y bebidas en Castro Urdiales requieren un nivel de seguridad diferente ya que la mayoría de los productos son de fácil acceso y por ello son muy vulnerables al robo o hurto, además de necesitar dispositivos de seguridad que eviten que sean manipulados.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Las etiquetas adhesivas antihurto, dispositivos de seguridad para las botellas y precintos de seguridad son las alternativas más recomendadas y usadas para estas situaciones, brindando una seguridad e higiene impecable para los productos consumibles al público.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

En la localidad de Castro Urdiales las cajas protectoras y etiquetas adhesivas antihurto son el vital instrumento de protección para las tiendas electrónicas y de dispositivos de telefonía, en el caso de los accesorios agregados, como lo son las carcasas, es viable el uso de etiquetas rígidas.

sistemas antihurto para tiendas de telefónía: teléfonos móviles y accesorios

Los malhechores ven de manera tentadora el objetivo de robar teléfonos y equipos electrónicos, por el hecho de que su venta puede generar provechosas ganancias; la exposición de los nuevos productos para los consumidores hacen necesarias las mejores medidas de seguridad y antirrobo hacia los productos expuestos.

Otros espacios

Otras empresas en el municipio costero de Castro Urdiales tales como hoteles, aeropuertos, salas de espera, clínicas, bibliotecas y oficinas de atención al público; se han añadido a la distinción en el diseño de espacios confortables para los clientes, brindando valor añadido a través de servicios y productos que pueden ir desde recipientes, auriculares, muestras o artículos de exhibición.

Esta preferencia ha forjado ambientes provistos con conectores inteligentes, equipos electrónicos, libros, revistas, muebles, y demás artículos; creando así la forzosa necesidad del uso de sistemas de seguridad antirrobo y antihurto, para salvaguardar la pérdida de los mismos. Estos dispositivos antihurto, deben garantizar eficazmente la disuasión, así como la de alertar ante cualquier intento de hurto.

Sistemas y dispositivos antihurto

Las herramientas que integran los sistemas antihurto son parte importante de los equipos de seguridad; ya que reducen el riesgo de hurto de mercancía, manteniendo al mínimo los incidentes dentro de su negocio.

Nuestra experiencia en sistemas antihurto, sustenta un sistema efectivo de atención a nuestros clientes; optimizando recursos y ayudándole a seleccionar junto a nuestros expertos, la mejor solución en materia antihurto.

Arcos o antenas antihurto

Funcionan con tecnología de radiofrecuencia (RF) o acustomagnética (AM); estos emiten una alarma auditiva y/o una señal visual para alertar sobre un intento de sustracción de mercancía o incluso sólo del dispositivo fuera de la tienda o negocio.

arcos de seguridad o antenas antihurto

La selección de la ubicación de los arcos antihurto o tipo de frecuencia usada dependerá de varios elementos, sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en qué municipio de Cantabria se encuentre su empresa.

Etiquetas adhesivas  y etiquetas rígidas antihurto

Las etiquetas adhesivas o pegatinas adhesivas representan la solución más económica y discreta en materia de dispositivos antihurto y antirrobo. Generalmente se emplean para la protección de productos pequeños y de alta rotación de inventario. Usan un pegamento especial que evita su fácil remoción; aunque en realidad, no requieren ser removidas, sólo desactivadas.

Por su parte las etiquetas rígidas son usadas ampliamente sobre productos textiles; su uso tiene un efecto disuasorio sobre las intenciones de hurto, son reutilizables, y de fácil colocación y remoción. Pueden  utilizar tecnología de radiofrecuencia (RF) o acustomagnética (AM).

Otros dispositivos

Dependiendo de las necesidades de las empresas de la provincia de Castro Urdiales; podemos encontrar otros dispositivos antihurto como: activadores/ desactivadores de dispositivos, desacopladores (manuales y magnéticos) de etiquetas rígidas y pines o clavos antihurto, antihurto para ganchos, tapas antihurto para botellas, cuentapersonas, entre otros.

Distribuidores de sistemas antihurto en Castro Urdiales con presupuesto sin compromiso

Para la adquisición de un nuevo sistema de seguridad, incorporación o reemplazo de dispositivos, mantenimiento de antenas o arcos antihurto, o actualización tecnológica para cualquier tipo de establecimiento en el municipio Castro Urdiales; ponemos al alcance de los pequeños y grandes comercios toda la asesoría y las herramientas para implementar el sistema de seguridad antihurto que se adapte a las necesidades específicas de su negocio.

sistemas antihurto y antirrobo en Castro Urdiales

A través de los canales de atención Web y nuestra línea telefónica; nuestros asesores expertos, están disponibles para brindarle a la mayor brevedad, el presupuesto gratuito y la más completa asesoría técnica en materia de instalación y mantenimiento de Sistemas antihurto en Castro Urdiales y en cualquier localidad de la comunidad autónoma de Cantabria.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar