Sistemas antihurto en La Coruña

Tener su nuevo Sistemas antihurto en La Coruña y en cualquier localidad de la Comunidad Autónoma de Galicia será más fácil; gracias a la atención experta de nuestros asesores, los cuales le atenderán para diseñar y construir junto a usted, el sistema antihurto y antirrobo que su negocio requiere.

Como respuesta a las necesidades de protección, debido al crecimiento de las actividades económicas en La Coruña, los sistemas antihurto buscan proteger su inversión a través de la instalación, modernización, reemplazo o incorporación de dispositivos antihurto como parte integral de sus planes de seguridad.

Distribuidores de Checkpoint en La Coruña

Todas las tiendas y establecimientos comerciales de La Coruña cuentan con nosotros como distribuidores profesionales de la marca Checkpoint, la cual ofrece las mejores soluciones contra alto riesgo de hurto Alpha S3 con la última tecnología y diseños novedosos para  dispositivos de seguridad antihurto y antirrobo.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Nuestros asesores expertos y el catálogo más completo de productos Checkpoint le permitirán diseñar e instalar junto a nosotros el sistema de seguridad ideal para satisfacer las necesidades de su negocio; así como también el mantenimiento y soporte técnico para el resguardo de su inversión en pro de la seguridad integral de toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sistemas antihurto para tiendas

Las características económicas de La Coruña, localidad con intensa actividad industrial, comercial y turística; la convierten en el sitio perfecto para el establecimiento de negocios y comercios exitosos; los cuales, ante la alta afluencia de clientes, rotación de inventario y diversidad de productos; requiere incorporar medidas de seguridad.

sistemas antihurto o antirrobo

Las tiendas en general, se ven en la necesidad de implementar sistemas antihurto y antirrobo, en respuesta a las pérdidas económicas generadas por la “mercancía desaparecida”. La instalación de sistemas antihurto busca la protección efectiva de su establecimiento con soluciones prácticas y adaptables ante las acciones de los delincuentes comunes y organizaciones delictivas.

Sin importar el tipo de productos o servicios que ofrezca su negocio, nuestros sistemas antihurto y antirrobo tienen los dispositivos adecuados para que las bajas económicas por pérdida de mercancía sean parte del pasado.

Farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos

Nuevos conceptos de farmacias en los cuales hay una gran diversidad de productos; que incluyen además de medicamentos, productos cosméticos, perfumería, higiene personal y otros; hacen necesario un sistema antihurto que incluya dispositivos tan variados como sus productos.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Para los establecimientos farmacéuticos del municipio La Coruña, los dispositivos antihurto como etiquetas adhesivas antihurto de varios tamaños, los estuches keepers, y los protectores para ganchos son de uso común.

Además, encontramos frecuentemente productos en pequeñas presentaciones y con altos precios que requieren una seguridad especial que no afecte la forma en la que son exhibidos ni el diseño general de la tienda, y aún así estén disponibles para el posible comprador.

Ferreterías

La variedad de tamaños, formas y usos, de los productos que comprenden la industria ferretera, condicionan la elección de los dispositivos antihurto. No existe un dispositivo único para todos los productos de esta industria, que requiere además de proteger los productos, mantenerlos a disposición de los clientes para ser evaluados y hasta probados.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Por otro lado, equipos, maquinarias y herramientas que pueden tener un alto costo de venta; junto con otros de mucho menor valor hacen necesaria la incorporación de dispositivos como etiquetas adhesivas, los cinchos o lazos de seguridad y los dispositivos envolventes con cables de acero y otros.

Tiendas de ropa y calzado en La Coruña

El comercio de prendas de vestir, calzado y otros productos textiles son el mercado principal para dispositivos antihurto como las etiquetas duras. Las altas cifras de intentos de hurto hacen indispensable la incorporación de sistemas antihurto dentro del plan de inversión de estos comercios.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Etiquetas duras, pines y cinchos son los sistemas antihurto para tiendas de ropa y calzado más utilizados; ya que la posibilidad de reutilizar estos dispositivos hace de estas soluciones además de eficaces, económicamente rentables.

Supermercados

Al igual que en las farmacias, los supermercados tienen a disposición de los clientes una gran variedad de productos; sin embargo, en algunos casos, las medidas de higiene en cuanto a la manipulación de los mismos restringe el uso de algunos dispositivos que puedan comprometer la integridad de los empaques.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Para los supermercados, las soluciones basadas en etiquetas; tanto las adhesivas como las duras, junto con las tapas antihurto y cinchos de seguridad están entre las opciones a ser consideradas.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

Dispositivos de última generación que los clientes desean tocar, probar y verificar. Las tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros accesorios despiertan un constante interés en los clientes; y desafortunadamente, también en los delincuentes.

sistemas antihurto para tiendas de telefónía: teléfonos móviles y accesorios

La exhibición de estos productos es necesaria para incentivar el impulso de compra, al igual de necesarias son las las medidas de seguridad antihurto y antirrobo en estas tiendas. Las cajas, estuches protectores o Keepers y etiquetas adhesivas son la principal herramienta de protección; aunque el uso de etiquetas rígidas o cualquier otro dispositivo de uso común no se descartan.

Otras Empresas

En empresas de servicios hoteleros y turísticos, espacios de entretenimiento y estudio como salas de juego o bibliotecas, salas de hospitalización, spas y en otros espacios; se ha venido incorporando el uso de sistemas de seguridad antihurto y antirrobo.

Entornos con dispositivos inteligentes, aparatos electrónicos, muebles, accesorios deportivos y otras comodidades; requieren de soluciones antihurto que además de su función principal de disuadir y/o alertar ante cualquier intento de hurto, vayan acorde al diseño de los espacios y no afecten la experiencia de compra o atención al cliente.

Sistemas y dispositivos antihurto

Los sistemas antihurto forman parte de la tecnología de vigilancia electrónica de artículos conocida por sus siglas en inglés como EAS (Electronic Articles Surveillance). Cuentan con varios componentes que complementan el trabajo de un equipo humano cuyo propósito fundamental de garantizar la seguridad.

Se encuentran integrados por tres elementos fundamentales que son: los arcos o antenas antihurto, las etiquetas o dispositivos antihurto y los desacopladores o llaves también conocidos como separadores.

Arcos o Antenas antihurto

Son los dispositivos generalmente ubicados en los puntos de acceso de los locales y cuya función principal es la detección de alguna etiqueta u otro dispositivo antihurto activo que cruce en medio o cerca de los arcos, indicando un intento de hurto o robo.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Se encuentran disponibles con tecnología de radiofrecuencia (RF), Electromagnética (EM) o acustomagnética (AM); y emiten una alarma auditiva y/o visual indicando la detección de un dispositivo. Son los detonantes de los protocolos de seguridad ante alguna incidencia delictiva.

Dispositivos de etiquetado antihurto

En diversidad de formas y tamaños, existen muchas etiquetas que aportan soluciones discretas, económicas y rentables en materia antihurto. Generalmente encontramos dos tipos de etiquetas: las etiquetas duras y las etiquetas adhesivas.

Las etiquetas duras son reutilizables y se encuentran en diversidad de formas y modelos; son usadas comúnmente en tiendas de ropa y calzados; buscan generar un efecto disuasorio sin impedir la manipulación y prueba de la prenda.

Por su parte, las etiquetas adhesivas pueden ser desechables o no; son relativamente económicas y están diseñadas para la protección de productos pequeños y de alta rotación de inventario; sólo requieren ser desactivadas y no removidas.

Llaves, desacopladores/ separadores y otros dispositivos

Para las etiquetas duras y otros dispositivos que deben ser retirados;  se requiere las denominadas llaves, desacopladoras o separadoras. Son elementos que funcionan con tecnología magnética que permiten separar los componentes de las etiquetas para liberar el producto.

Los dispositivos como las etiquetas adhesivas, que son simplemente desactivadas, requieren de un escáner discretamente instalado en los puntos de venta y que al deslizar la etiqueta, la desactiva evitando que las alarmas suenen tras su paso por los arcos.

Otros dispositivos antihurto que complementan los sistemas de seguridad antihurto  y se adaptan a requerimientos más específicos; son las tapas antihurto para botellas, pines o clavos anti hurto, antihurto para ganchos, entre otros.

Distribuidores de sistemas antihurto en La Coruña con presupuesto gratuito

La elección de la tecnología, los dispositivos y la correcta ubicación de todos los elementos, serán la garantía de eficacia y seguridad. Por lo tanto contamos con un equipo de asesores expertos dispuestos a atender su requerimiento; y  sin ningún compromiso de compra podemos emitir su presupuesto totalmente gratis en La Coruña y cualquier provincia de la Comunidad Autónoma de Galicia.

sistemas antihurto y antirrobo en Coruña

Ponemos al alcance de los pequeños y grandes comercios de La Coruña; todas las herramientas para diseñar,  instalar y monitorizar el sistema de seguridad antihurto que requiere su negocio. Contáctenos a través de los canales de atención telefónica  y a través del formulario electrónico vía Web.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar