Sistemas antihurto en Segovia

La instalación de sistemas antihurto en Segovia y demás municipios de la Comunidad autónoma de Castilla y León como es el caso de Palencia, es la mejor solución para garantizar la seguridad de su negocio; gracias a nuestra completa gama de dispositivos antihurto y antirrobo y a la atención profesional de nuestros expertos en sistemas de seguridad.

Es ampliamente conocido, que los principales responsables de hurtos y robos son grupos delictivos organizados, con los conocimientos en sistemas de seguridad que necesitan para anular los esfuerzos de seguridad de las empresas.

Disponer de un sistema de seguridad con los dispositivos antihurto que requiere su empresa, busca evitar o disminuir significativamente los intentos de hurto y robo. Adoptar medidas de seguridad en su tienda, además de resguardar su inversión de daños económicos por “pérdida desconocida”, contribuye con el bienestar y seguridad de toda la localidad.

Contamos con un equipo profesional y especializado en la instalación de sistemas antihurto para las tiendas en Segovia. Bien sea la instalación de un nuevo sistema, la modernización de los ya existentes o la incorporación de nuevos dispositivos antihurto; le ofrecemos la asesoría necesaria para asegurarle la solución en seguridad que su negocio necesite.

Sistemas antihurto para tiendas en Segovia

Los sistemas antihurto o antirrobo, están integrados por dispositivos electrónicos y mecánicos que tienen como finalidad proteger diferentes tipos de productos para evitar que sean sustraídos o manipulados ilícitamente.

Los sistemas antihurto para tiendas, son un medio de protección ampliamente usado en la provincia de Segovia debido a su practicidad y eficacia. En diversas presentaciones y adaptables a distintos modelos de negocio, ya que son una importante herramienta que complementan los esfuerzos de las personas por evitar los intentos de hurto y robo de mercancía.

sistemas antihurto o antirrobo

Sin importar el ramo comercial de su empresa; tanto en tiendas de equipos electrónicos, ferreterías, perfumerías, farmacias o tiendas de ropa; nuestros sistemas antihurto tienen una solución. A través de elementos físicos o disuasorios, los sistemas antihurto en las tiendas de Segovia, son el punto de inicio de los protocolos de seguridad ante cualquier incidente.

Aún contando con los mejores y más actuales dispositivos, o con el personal de seguridad más atento y eficaz; ningún sistema es infalible, y siempre será necesario la asesoría de especialistas en materia de seguridad, los cuales tenemos a su disposición para satisfacer las necesidades de su empresa en cuanto a dispositivos y a protocolos de seguridad apropiados a las necesidades objetivos de su negocio.

Tiendas de ropa o lencería

Este tipo de tiendas  se cuentan entre las más afectadas por la inseguridad, en vista de la gran afluencia de clientes y la necesidad de exhibir abiertamente toda la mercancía que está en venta. Lo que las convierte en un objetivo común para los delincuentes.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Los sistemas antihurto en tiendas de ropa deben ser efectivos, discretos y rentables; y al mismo tiempo flexibles, para no entorpecer la libertad y comodidad del cliente durante el proceso de compra de las prendas o accesorios.

Considerando que en este tipo de tiendas en común encontrar, no sólo prendas de vestir, sino también toallas, alfombras, lencería, gorras o maletas; los dispositivos popularmente usados son las etiquetas rígidas antihurto, pines y precintos de seguridad; ya que representan una alternativa económica por poder ser reusados constantemente.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

En estos negocios, los productos suelen estar exhibidos de manera vistosa y aún así disponibles para que los clientes interactúen con ellos. Su exposición busca atraer la atención de compradores; pero no exime la atención de los delincuentes potenciales; lo que de obliga a estas empresas a establecer medidas de seguridad antihurto y antirrobo.

Carcasas protectoras y etiquetas adhesivas antihurto son las  herramientas de protección más comunes; y en el caso de accesorios, como fundas, cargadores o carcasas, es factible el uso de etiquetas rígidas o cualquier otro dispositivo.

En estos establecimientos es importante considerar la necesidad particular de algunos productos de tener una fuente de energía eléctrica constante para que los clientes puedan probarlos libremente, los elementos humanos de seguridad juegan un papel fundamental al procurar un uso adecuado de los dispositivos electrónicos en venta.

Ferreterías

Productos de alto valor o un simple tornillo, emblistados, sin montar o listos para usar, o de una diversidad de formas y tamaños significativa; todos los podemos encontrar en las ferreterías y tiendas de bricolaje de Segovia. Todas estas características hacen del control antihurto un verdadero desafío al ingenio.

Para las ferreterías en general, la meta es ofrecer un sistema antihurto que sea efectivo para que no se pueda perpetrar el robo, adaptable a la gran variedad de productos y discreto para que la experiencia de compra dentro de la tienda no se vea afectada.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

El dispositivo más usado es el precinto o lazo  antihurto; aunque las etiquetas rígidas colocadas directamente sobre la caja o blister del producto, también son opciones utilizadas frecuentemente.

Además, considerando las amplias dimensiones que estos negocios suelen tener, se requiere un cuidado especial en la ubicación de los arcos y antenas antihurto dentro del establecimiento. El sector ferretero de Segovia, cuenta con la asesoría de nuestros expertos en dispositivos antihurto para escoger el que mejor se adapte a su negocio.

Supermercados

Los supermercados e hipermercados tienen características específicas que los colocan en la lista de los comercios de Segovia más afectados por hurtos y robos. La rotación de inventario, afluencia de clientes constante y gran variedad de productos expuestos, incitan a este tipo de prácticas delictivas en supermercados, trayendo consigo daños económicos considerables.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Los sistemas de seguridad antihurto para supermercados son una medida de seguridad a adoptar de manera casi obligatoria; y resulta indispensable disponer de los dispositivos que brinden la protección adecuada para cada producto y para cada situación.

Además, considerando las estipulaciones de higiene que prohíbe el contacto directo de los alimentos con cualquier objeto o sustancia ajena a los mismos; podemos constatar la razón por la cual las pegatinas antihurto, tapas antihurto para botellas y detectores de metales conforman el grupo de soluciones más usadas.

Farmacias, perfumerías y tiendas de Cosméticos

Los establecimientos farmacéuticos han modificado su modelo de negocio en los últimos años para ofrecer una gama de productos que incluyen; además de medicamentos, productos de higiene personal, cosméticos y perfumes.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Productos en pequeñas presentaciones y de un alto valor, llenan los lineales de las farmacias de Segovia y toda la Comunidad autónoma de Castilla y León. Medicamentos de expendio sin receta y suplementos alimenticios para atletas también están comúnmente a la mano de los clientes.

Para ellos en particular, ponemos a disposición dispositivos antihurto simples, como etiquetas adhesivas y rígidas antirrobo; y otros dispositivos más complejos, como carcasas antihurto para la exhibición segura de productos de alto valor económico.

Otros Establecimientos

Hoteles, bibliotecas, aeropuertos, clínicas y muchos otros establecimientos han incorporado sistemas de seguridad antihurto y antirrobo a su cotidiano accionar.

La experiencia del servicio enfocado directamente en el cliente, ha creado espacios de atención dotados con elementos complementarios del servicio; como toallas, equipos electrónicos, libros, entre otros. Potenciando el uso de dispositivos antihurto colocados en los accesorios con el propósito tanto de disuadir, como de alertar ante cualquier intento de hurto.

Por garantizar la discreción y respeto al diseño de los espacios; los dispositivos más populares son las etiquetas adhesivas antihurto, ampliamente empleados en bibliotecas, clínicas y hoteles.

Componentes de los sistemas antihurto

Los sistemas de seguridad cuentan con diversos componentes que complementan el trabajo de un equipo humano de seguridad, cuyo propósito principal es garantizar la seguridad de las personas, los espacios y de los productos que comercializan las empresas en Segovia.

La construcción de espacios accesibles, dispuestos para una experiencia de compra satisfactoria, crea también la necesidad de establecer medidas de seguridad para evitar incidencias delictivas.

Los sistemas de seguridad antihurto cuentan con varios elementos; entre los que podemos mencionar: las antenas o arcos antihurto, etiquetas adhesivas, etiquetas rígidas, clavos antihurto, protectores antihurto para ganchos y otros, que complementan el sistema antihurto.

Arcos o antenas antihurto

Son los elementos más representativos de los sistemas de seguridad antihurto; los arcos o barreras antihurto ubicados en la entrada de los locales que detectan la presencia de un dispositivo activo al pasar cerca o entre ellos.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Disponibles con tecnología de radiofrecuencia (RF) o acustomagnética (AM); emiten una alarma auditiva y/o visual para alertar sobre un posible intento de hurto. Su ubicación y tipo seleccionado dependerá de algunos factores sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en que municipio de Castilla y León esté ubicada su empresa.

Etiquetas duras o rígidas

Ampliamente usadas en boutiques, tiendas de ropa y lencería de Segovia, se encuentran en varios diseños y formas. Usadas directamente sobre la tela; persiguen crear un efecto disuasorio y al mismo tiempo brindan una protección práctica sin entorpecer la manipulación y/o prueba de las prendas. Son reutilizables y de fácil colocación y remoción.

Etiquetas adhesivas antihurto

Con el mayor grado de implantación en materia antihurto, las pegatinas o etiquetas adhesivas antihurto  están diseñadas para proteger productos de casi cualquier tipo y tamaño. Su precio, y el hecho de no ser necesaria su remoción, la convierten en el elemento antihurto mas popular en Segovia.

En diferentes modelos, incluso con diseños holográficos que identifican a cada empresa, se adhieren a casi cualquier superficie gracias a un pegamento de seguridad que evita su remoción sin dejar huellas (rastros de pegamento, de la etiqueta o rasgadura del empaque) que dejen en evidencia la intención delictiva.

Permiten proteger los productos sin afectar significativamente su diseño ni su modo de exhibición.

Tapas antihurto para botellas

En el caso de vinos y licores; evitan que las botellas sean sustraídas gracias a su potente efecto disuasorio; al mismo tiempo, algunos modelos (tipo tapa o carcasa) impiden que la botella sea destapada y que su contenido sea sustraído ilícitamente.

Dependiendo del contenido, también pueden ser utilizados cintos alrededor del cuello o en el asa de la botella; buscando sólo proteger la sustracción de la misma.

Otros dispositivos

Entre otros dispositivos antihurto y antirrobo podemos mencionar: activadores / desactivadores de dispositivos, desacopladores de etiquetas rígidas, antihurto para ganchos, cuentapersonas, entre otros.

Todos con propósito fundamental de evitar la pérdida de mercancía, algunos dispositivos brindan algunas funciones adicionales de seguridad, como es el caso de los dispositivos cuentapersonas.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Los cuentapersonas, pueden instalarse de forma independiente o incorporados a los arcos antihurto de última generación. Son de utilidad para en empresas que manejan rigurosamente datos y registros relacionados al flujo de clientes y  aforo del local; y utilizan estrategias para la toma de decisiones basadas en los datos estadísticos obtenidos.

Otras antenas o arcos antihurto, han incorporado recientemente funcionalidades de acceso remoto, que permite descargar los registros de acceso, e incluso realizar revisiones y mantenimiento del sistema.

Distribuidores de sistemas antihurto en Segovia, presupuesto gratuito

Los pequeños y grandes comercios de Segovia, sólo deben ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las herramientas y dispositivos para el diseño, instalación, monitorización y actualización de su sistema de seguridad antihurto y antirrobo.

sistemas antihurto y antirrobo en Segovia

Contamos con un equipo de verdaderos expertos, que garantizarán que la adquisición de un nuevo sistema de seguridad, la incorporación o reemplazo de dispositivos, o el mantenimiento de antenas o arcos antihurto; además de cumplir con los más altos estándares de calidad, cumplan con las expectativas y necesidades específicas de su negocio.

Nuestros expertos, disponibles en los canales de atención telefónica  y a través del formulario electrónico vía web, están para brindarle a usted, a la mayor brevedad, un presupuesto totalmente gratis y la mejor asesoría técnica en sistemas antihurto en Segovia y el resto de las provincias de Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar