Sistemas antihurto en Ferrol

Disponemos de todo para sistemas antihurto en Ferrol con el catálogo de productos más completo de la más alta calidad para brindar a su negocio o establecimiento de las mejores soluciones antihurto y antirrobo del mercado.

Como inversión fundamental para los nuevos negocios de la localidad, la incorporación de sistemas antihurto le garantiza la protección efectiva de las pérdidas desconocidas de mercancía; ya que como apoyo a los planes de seguridad integral permite disminuir la incidencia de delitos de hurto y robo en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Distribuidores de Checkpoint en Ferrol

Garantizamos calidad y seguridad integral de nuestros clientes en Ferrol con la incorporación de los dispositivos y consumibles de la marca Checkpoint y su línea Alpha S3 contra alto riesgo de hurto para el diseño, instalación, actualización y soporte técnico antihurto en tiendas y establecimientos de servicios.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Comuníquese con nuestros expertos, los cuales se encuentran disponibles para toda la Comunidad autónoma de Galicia, y reciba la asesoría profesional que podemos brindarle como distribuidores autorizados, respaldando nuestro compromiso con la protección de su negocio con la última tecnología en seguridad que sólo Checkpoint puede ofrecer.

Sistemas y dispositivos antihurto

Los sistemas antihurto para tiendas se encuentran conformados por tres elementos fundamentales que son: los arcos o antenas antihurto, las etiquetas o dispositivos antihurto y los desacopladores o llaves también conocidos como separadores. Juntos, forman los denominados Sistemas EAS por las siglas en inglés de (Electronic Articles Surveillance) o vigilancia electrónica de artículos.

sistemas antihurto o antirrobo

Disponibles con tecnología de radiofrecuencia (RF), electromagnética (EM) o acustomagnética (AM); el tipo de frecuencia a implementar dependerá de algunos factores ente los que se encuentran las características del espacio, el tipo de productos a proteger, el costo y otros factores sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en que municipio de Galicia esté ubicada su empresa.

Arcos o antenas antihurto

Son antenas o barreras que detectan las ondas de radiofrecuencia emitidas por los dispositivos antihurto colocados sobre los objetos que se desean proteger. Generalmente se encuentran ubicadas en los puntos de acceso y su función principal es alarmar cuando un dispositivo cruce o alcance su radio de acción, indicando en algunas ocasiones un intento de hurto o robo.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Se encuentran en variedad de modelos entre los que destacan aquellos  pueden ir instalados bajo el suelo o en la parte superior de las entradas para favorecer la discreción y efectividad del sistema antihurto. Los nuevos modelos de arcos antihurto incorporan además funcionalidades analíticas y de conteo de personas.

Dispositivos de etiquetado antihurto

Con el común dominio de las etiquetas rígidas en una gran variedad de formas, diseños y tamaños; cada dispositivo antihurto está dirigido a la protección de ciertos tipos de productos; y además de las etiquetas, podemos encontrar dispositivos envolventes, cinchos o lazos antihurto, pines, tapas para botellas y una gran variedad de dispositivos adaptables a cada necesidad.

sistemas antihurto o antirrobo para prendas deportivas

Generalmente son reutilizables, como en el caso de las etiquetas rígidas, dispositivos envolventes,  o tapas antihurto para botellas; aunque también hay algunas desechables como el caso de las etiquetas adhesivas o pegatinas adhesivas. En ambos casos aportan soluciones efectivas, discretas y rentables en materia antihurto.

Llaves, desacopladores/ separadores

Son los dispositivos que permiten abrir, separar o desacoplar los dispositivos antihurto que requieren ser retirados de las prendas u objetos una vez finalizada la venta. En modelos portables o con soporte para ubicarlos cerca de los puntos de venta; hacen uso de superficies magnéticas para unir y/o separar los componentes de la etiqueta.

En el caso de los dispositivos que no requieren ser removidos, principalmente por ser desechables, como las etiquetas adhesivas, éstos son desactivados a través de un escáner especial que altera las propiedades físicas de las etiquetas evitando que activen las alarmas de las antenas antihurto.

Sistemas antihurto para tiendas en Ferrol

La localidad de Ferrol, de una importante tradición marítima, pesquera y comercial; tiene varios sectores comerciales que impulsan las actividades económicas en la localidad como los diferentes mercados y las empresas de servicios.

La incorporación de sistemas antihurto, diseñados según las necesidades de cada establecimiento, supone una solución para asegurar la protección de mercancía, mobiliario y personas; además de no interferir con las experiencias de compra de los clientes gracias a sus discretas presentaciones.

En los principales mercados comerciales como supermercados, farmacias, tiendas de ropa y calzado, tiendas de electrónica y telefonía o empresas de servicio; contamos con los sistemas antihurto y antirrobo que requiere su negocio para erradicar las pérdidas económicas por mercancía desaparecida.

Supermercados

Las tiendas de expendio de alimentos y bebidas, así como las tiendas por departamento que incorporan gran diversidad de productos; tienen requerimientos igualmente diversos en cuanto a dispositivos antihurto; ya que incluso deben tomar en consideración aquellos alimentos que por medidas de higiene no deben estar en contacto con objetos u otros elementos que pudieran afectar sus propiedades.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Surge entonces la necesidad de implementar dispositivos efectivos, cómodos y adaptables a la diversidad de productos disponibles. Además de eso, es necesario considerar dispositivos que sean económica y operativamente rentables. En este sentido, las etiquetas adhesivas pueden ser consideradas como una solución efectiva; mientras que para otros productos, las etiquetas duras y cinchos o lazos de seguridad podrían ser una alternativa.

Farmacias

Las necesidades antihurto y antirrobo para las farmacias; con muchas similitudes a las empleadas en supermercados y tiendas departamentales, las etiquetas adhesivas antihurto, los estuches o keepers, tapas antihurto para botellas y los protectores para ganchos son de uso común en las farmacias y tiendas de cosméticos.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

En el proceso de diversificación que han experimentado estos comercios, es común encontrarse de pequeñas presentaciones y de alto costo; que requieren una protección particular que incentiven las ventas y mantengan alejados a los delincuentes.

Ropa y calzado en Ferrol

Históricamente considerado uno de los mercados más afectados por el hurto y robo de mercancía, las tiendas de ropa y calzado se han valido desde hace mucho tiempo de las etiquetas duras, como solución práctica, eficiente y rentable en cuanto a protección dentro de este sector comercial.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Además de las etiquetas duras, otros dispositivos como pines antihurto, lazos de seguridad  y etiquetas para evitar devoluciones fraudulentas, no sólo proteger las prendas de vestir, sino que también ofrecen un diseño que no invasivo sobre el proceso de revisión y prueba de las mismas.

Empresas de servicios

En Ferrol, las empresas de servicios representan un sector de interés económico de la localidad. En hoteles, hospitales, universidades, teatros, bibliotecas y otros espacios dedicados al entretenimiento y el ocio; podemos encontrar  una serie de elementos que requieren ser protegidos de daños, usos indebidos y por supuesto del hurto.

El uso de sistemas antihurto en nuevos espacios de servicio responde a la reciente incorporación de una serie de comodidades como servicios complementarios a los ya prestados con anterioridad. De ese modo podemos encontrar por ejemplo, en una habitación de hotel; desde las acostumbradas toallas o batas de baño, hasta mobiliario, computadores portátiles o tabletas, vajillas para tomar café y más.

sistemas antihurto para bibliotecas

Los sistemas antihurto implementados deben ir acorde al diseño de los espacios y no incomodar al cliente; ya que deben ser incorporadas de forma permanente en objetos que serán utilizados frecuentemente, por tanto etiquetas adhesivas antihurto son los dispositivos más usados.

Distribuidores de sistemas antihurto en Ferrol con presupuesto gratuito

Dentro de los preparativos para establecer un negocio exitoso, requiere de sistemas antihurto como inversión inteligente para el resguardo de su patrimonio y esfuerzo. Como distribuidores de una completa línea de dispositivos, contamos con los dispositivos de  más alta calidad para diseñar e instalar el mejor sistema antihurto y antirrobo.

sistemas antihurto y antirrobo en Ferrol

Nuestros asesores expertos le esperan para atender sus requerimientos vía telefónica o vía web, y emitir a la brevedad un presupuesto gratuito sin compromiso de compra.

Ponemos a su entera disposición el mejor servicio de asesoría técnica en materia de adquisición e instalación de sistemas antihurto; así como del mantenimiento, incorporación, reemplazo de dispositivos o actualización tecnológica en Ferrol y cualquier provincia de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar