Sistemas antihurto en León

Si está buscando sistemas antihurto en León, nosotros podemos ofrecerle todo tipo de soluciones adaptadas a su negocio. Somos una empresa especializada en implementar soluciones de seguridad adaptadas específicamente al espacio que se desea proteger. Prestamos servicio tanto en León capital como al resto de localidades de la Provincia y en otras poblaciones de Castilla y León.

Los robos son una amenaza permanente para cualquier tipo de comercio en León, los ladrones cada vez son más ingeniosos a la hora de perpetrar sus acciones delictivas. Por este motivo resulta de vital importancia adoptar sistemas antihurto y antirrobo que minimicen este tipo de riesgos en comercios.

El impacto económico que ocasionan los robos en León repercute negativamente en la economía local, afectando en gran medida a la cuenta de resultados de las empresas, de ahí que resulte fundamental adoptar soluciones globales y eficaces adaptadas a la naturaleza y características del establecimiento que se desea proteger.

Por lo que, tanto si necesita sustituir su sistema antihurto, como si va a emprender un nuevo negocio en León, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien mediante nuestro número de teléfono de atención al cliente. Le responderemos con la mayor brevedad posible ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a sus necesidades.

Distribuidores de Checkpoint en León

Somos distribuidores oficiales de los productos Checkpoint en la localidad de León, así como todas las localidades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Como garantes de los sistemas antihurto y antirrobo más eficientes y confiables, hacemos uso de los dispositivos y consumibles de la más alta calidad, que sólo Checkpoint y su exclusiva línea Alpha S3 pueden brindar.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Nuestro equipo experto en soluciones antihurto le asesorará en la elección de los dispositivos y la tecnología adaptada exclusivamente para su negocio; y pondrá a su disposición todas las ventajas operativas, gestión de reparaciones, diseño de sistemas de seguridad e integración de las soluciones Checkpoint alarmas en sistemas en funcionamiento.

Sistemas antihurto para tiendas

Las tiendas son espacios susceptibles a sufrir continuos robos, por lo que disponer de una correcta implementación de sistemas antihurto para tiendas resulta ya no solo alto recomendable, si no estrictamente necesario si se trata de un establecimiento que comercializa objetos especialmente sensibles al robo o de alto valor.

sistemas antihurto o antirrobo

En muchas ocasiones la clave no está en la instalación de un elevado número de medidas de seguridad antirrobo o antihurto, o en la tecnología de las mismas, si no en que en que estas estén correctamente adaptadas a las características del negocio, y es ahí donde la experiencia de un profesional acostumbrado a instalar y planificar estas medidas de seguridad en tiendas resulta determinante para garantizar la efectividad de las medidas adoptadas.

Tiendas de ropa

Las tiendas de ropa en general son establecimientos que sufren de contantes robos por parte de sus visitantes, por lo que es importante que a la hora de diseñar la tienda o en la planificación de un plan de seguridad para las mismas, se tome en consideración la instalación de los diferentes elementos de seguridad destinados a minimizar los robos y hurtos.

La localidad de León padece de un alto índice de robos en tiendas de ropa o moda, por lo que resulta fundamental disponer de un sistema antirrobo que garantice la seguridad de la tienda de una manera eficaz a la vez que discreta.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

En términos de seguridad en tiendas, siempre es necesario innovar. Los ladrones se actualizan de una manera asombrosa, por lo que no resulta recomendable emplear siempre los mismos para proteger del hurto este tipo de comercios.

Por esta razón en nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de soluciones de vanguardia adaptadas a estos establecimientos, entre las que destacan las etiquetas duras que son colocadas en cada uno de los artículos, estas se activan una vez la prenda es manipulada, cuando pasa por las antenas y cuando se acercan o salen de la tienda.

Por lo que brinda la opción de una monitorización completa del artículo en las que están instaladas, en términos cuantitativos resulta una de las opciones más populares, económicas y eficaces a emplear en este tipo de establecimientos comerciales en León.

Supermercados

Los supermercados e hipermercados pertenecen a una tipología de comercio que sufre de constantes hurtos, los productos de libre acceso resultan tentativos y fácilmente accesibles para las personas que no quieren pagar por ellos. Los supermercados necesitan de protección antirrobo y antihurto en una amplia gama de productos ofertados, desde las bebidas alcohólicas hasta productos gourmet o delicatesen de elevado coste y fácil sustracción.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Esta variedad de productos en los lineales precisa de distintos niveles de protección contra el hurto, por lo que se requiere un sistema de seguridad antihurto y antirrobo compuesto tanto por dispositivos de tecnología AM acustomagnética como RF o de radiofrecuencia, que de forma combinada minimizan la posibilidad de que se produzca la temida “pérdida desconocida”.

Farmacias

Las farmacias de León que frecuentemente son el foco de los hurtos, desafortunadamente en muchas ocasiones los delitos perpetrados en estos establecimientos no tienen consecuencias penales, por lo que la mejor manera de proteger el negocio es a través de la implementación de las medidas de seguridad adecuadas adaptadas a su uso en farmacias o boticas.

En muchas ocasiones, la naturaleza de las farmacias en León es de concepto abierto, en las que el cliente puede tomar libremente de los mostradores los productos que necesite. Si bien es cierto que este concepto de negocio incrementa las ventas, también aumenta las probabilidades de robo.

Nuestra empresa pone a su disposición sistemas antihurto orientados a las farmacias, se trata de un sistema combinado de protectores de botellas, envases rígidos y etiquetas duras, que garantizan una protección total de todos los artículos ofertados en la farmacia.

Estos sistemas de seguridad son retirados de los productos una vez son pagados, por lo que son reutilizables y de un uso sencillo.

Ferreterías

Debido a la diversidad de productos que se vende en ferreterías, a sus múltiples formas, tamaños y materiales y la manera en la que están expuestos, este tipo de comercios precisan de la implementación de medidas de seguridad combinadas para poder frenar las tentativas de hurto.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

En nuestra empresa estamos especializados en sistemas antihurto y antirrobo para ferreterías y tiendas de bricolaje, con una amplia experiencia realizando planes de seguridad para este tipo de comercios, que requieren de una concienzuda evaluación previa para determinar los puntos débiles de seguridad y la adopción de medidas eficaces y de sencilla implementación.

Perfumerías

Las perfumerías de León son el blanco perfecto para los hurtos a pequeña escala, ofrecen productos fáciles de ocultar en cualquier sitio, los artículos resultan atractivos para la reventa y tienen precios elevados, por lo que las ganancias de los ladrones son cuantiosas.

Una perfumería sin sistema antihurto está destinada a tener grandes pérdidas, los perfumes, cremas y protectores solares son los productos más propensos a ser robados en este tipo de establecimientos.

La mejor estrategia para garantizar la seguridad es la prevención del hurto, en nuestra empresa implementamos sistemas antihurto no intrusivos que posibilitan la experiencia de compra libre en este tipo de establecimientos comerciales.

Tiendas de móviles

Las tiendas de móviles de León tienen una alta incidencia de hurtos, buena parte de los productos que se ofertan en este tipo de comercios resultan especialmente atractivos para los ladrones, ya sea por el costo económico de los mismos o por su facilidad de venta en el mercado negro.

A la hora de vender teléfonos móviles resulta conveniente su libre exposición, los terminales deben poder ser manipulados por parte del cliente. Una excelente estrategia de venta, que sin el equipo de seguridad adecuado podría suponer unas enormes pérdidas económicas.

Nuestra amplia variedad de productos antihurto para tiendas de móviles están dirigidos a favorecer la experiencia del cliente con estos dispositivos, a la vez que garantizan una protección efectiva, emitiendo una alerta acústica cuando se produce un movimiento brusco que pudiera ser la antesala de un robo.

Ópticas

Las gafas son pequeñas y cualquier puede ponérselas y abandonar el establecimiento sin que nadie sospeche del hurto.  Por este motivo, las ópticas son otro de los comercios preferidos por los ladrones para hacer de las suyas. Las ópticas deben garantizar la comodidad del cliente, por lo que la persona debe poder probarse las gafas sin que los sistemas de seguridad afecten a la experiencia de compra.

Por este motivo, nuestra empresa tiene dispositivos de alarma para gafas que permiten al cliente probárselas sin ningún inconveniente, alertando al vendedor de cualquier movimiento irregular del producto. Son alarmas reutilizables que una vez finalizado el proceso de venta, se retiran de las gafas quedando disponible para ser nuevamente utilizadas.

Tiendas de electrónica

Las tiendas de electrónica de León tienen la necesidad de tener sistemas antihurto para la prevención de robos dentro del establecimiento.

Este tipo de tiendas comercializa productos de alto valor como son cámaras fotográficas, equipos de sonido, consolas de videojuegos, GPS y cámaras fotográficas, entre otros productos que resultan muy atractivos para los visitantes, inclusive los ladrones.

Hay estudios que revelan que los hurtos en tiendas de electrónica, se caracterizan por un ladrón que tiene conocimiento sobre los sistemas de seguridad tradicionales y sabe cómo burlarlos. Para este tiempo de tienda, ofrecemos sistemas que van un paso más allá, como el uso de detectores que avisan de la introducción en el establecimiento de equipos inhibidores del sistema antihurto.

Su uso en otro tipo de establecimientos

Hasta el momento detallamos los establecimientos comerciales de León más comunes que requieren del empleo de sistemas antihurto específicos. Sin embargo, todos los establecimientos públicos y privados de acceso público necesitan protección en mayor o menor medida.

Bibliotecas

Este es el caso de las bibliotecas de León, que disponen de una gran cantidad de libros y materiales audiovisuales disponible para la consulta de público. Todos ellos pueden ser manipulados libremente por los visitantes, por lo que es necesario sistemas antihurto para bibliotecas que preserven estos artículos.

sistemas antihurto para bibliotecas

Gracias a la gran cantidad de objetos de valor para el conocimiento que poseen las bibliotecas, es importante planificar sistemas de seguridad que garanticen la funcionalidad, por esta razón nuestra empresa se orientar en ofertar dispositivos de seguridad reusables que garanticen la seguridad y la correcta manipulación por los usuarios sin incrementar los costes operativos del centro.

Componentes del sistema

La correcta instalación de sistemas antihurto o antirrobo en León requiere de profesionales que dispongan de los conocimientos técnicos adecuados para integrar los componentes del sistema en forma eficiente, para garantizar el correcto funcionamiento y permita optimizar la inversión realizada.

Sería inútil contar con un sofisticado sistema antihurto que no sea capaz de adaptarse a las condiciones y características de la empresa en León, desaprovechando las ventajas técnicas que pueden ofrecer y generando altos costes operativos, que supongan una carga económica para su negocio.

Antenas o arcos antihurto

Estos componentes son la parte más visible del sistema antihurto. Las antenas o arcos antihurto son fácilmente reconocibles cuando visitamos cualquier tipo de comercio en León, existiendo una amplia variedad de modelos, que hacen uso principalmente de dos tecnologías: radiofrecuencia y baja frecuencia.

Estos dispositivos generan una alarma acústica cuando detectan que alguien abandona el establecimiento con un producto que dispone de un sistema antirrobo activo.

Los arcos antihurto de nueva generación

Los modelos de última generación permiten la integración de interesantes funcionalidades analíticas para conocer el número exacto de personas que visitan el establecimiento, al tiempo que identifica las llamadas zonas calientes, donde existen un mayor número de ventas, para la implementación de estrategias para reorganizar la mercancía con la finalidad de mejorar las ventas. Además de esto, siempre tendremos la posibilidad de integrar publicidad en los arcos antihurto.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Estos modelos incluyen la posibilidad de realizar el servicio de telemantenimiento, registro de falsas alarmas e incluso avisar al encargado de la tienda cuando alguna persona posee un desactivador o cualquier otro dispositivo de inhibición del sistema antirrobo.

 Etiquetas adhesivas

La protección de los artículos de la tienda se realiza frecuénteme con el empleo de etiquetas adhesivas, ya que son discretas y eficientes. En nuestra empresa disponemos tanto de etiquetas adhesivas con tecnología AM o acustomagnéticas, como etiquetas adhesivas antihurto RF o de radiofrecuencia a prueba de manipulaciones, a todo tipo de tiendas en León.

Etiquetas duras o rígidas

Estas etiquetas antihurto duras o rígidas (hard tags), permiten ser colocadas en los artículos que se integrarán al sistema antihurto de manera discreta, estando especialmente diseñadas para su implementación en productos en los que no es posible o eficiente realizar el alarmado mediante una etiqueta adhesiva.

Cuenta personas

Estos dispositivos permiten conocer en forma exacta y automatizada la cantidad de visitantes que recibe un establecimiento en un periodo determinado, conociendo además el día, mes o año en que se recibe el mayor o menor número de visitas. Esto hace los contadores de personas automáticos para tiendas, una herramienta fundamental a la hora de planificar las diversas estrategias de venta.

Con los datos obtenidos del conteo realizado por el “dispositivo cuenta personas”, es posible optimizar el funcionamiento del negocio, ajustándolo a las características de poblaciones como León en aspectos como el horario de apertura y cierre de la empresa o los recursos destinados a la actividad comercial.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Estos dispositivos son de gran utilidad además para la evaluación del impacto de campañas específicas de marketing que se han implementado en el negocio, que buscan sobre todo la captación de potenciales compradores.

Los dispositivos cuenta personas pueden ser incorporados a los arcos antihurto, como también pueden estar colocados en forma independiente, dependiendo en última instancia de la configuración deseada por el cliente.

Presupuesto y precio de sistemas antihurto o antirrobo en León

Tanto la localidad de León, como el resto de poblaciones de la provincia, cuentan con nuestra empresa para la venta de sistemas antihurto específicos e integrales, le asesoramos en el diseño del mejor sistema de seguridad según los requerimientos de su establecimiento comercial.

Pídanos un presupuesto sin compromiso, le responderemos rápidamente. Llame a nuestro número de teléfono de atención al cliente o cumplimente el formulario de contacto manifestando cuál es el requerimiento a presupuestar y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

sistemas antihurto y antirrobo en León

Disponemos de soluciones antihurto y antirrobo para tiendas desde una pequeña cuota mensual. Una inversión necesaria que disminuirá la “pérdida desconocida” en su comercio y para la que no tendrá que hacer frente a un fuerte desembolso inicial.

Si por el contrario dispone de un sistema antihurto o antirrobo ya instalado en su tienda de León y necesita consumibles o una actualización del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos la mejor opción para sistemas antihurto y antirrobo en León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar