Sistemas antihurto en Miranda de Ebro

Al instalar sistemas antihurto y antirrobo en Miranda de Ebro y en el resto de poblaciones de Castilla y León se está garantizando una solución certera para su establecimiento y contribuyendo con la seguridad del resto de la localidad. Todo esto gracias a los dispositivos de seguridad creados para proteger al comercio de las distintas tentativas de robo y hurto.

Uno de los problemas concurrentes que aún prevalece en la localidad de Miranda de Ebro, así como también en Castilla y León, es la inseguridad. Cada día son más los lugares en los que se producen ataques hacia las personas, los locales, y propiedades.

El hacer uso de los denominados sistemas antihurto, aquellos que integran todos los dispositivos en sistemas electrónicos y mecánicos que logran la protección de los distintos productos, es una de las medidas más adecuadas a tomar a la hora de proteger su negocio en Miranda de Ebro.

Nosotros, somos profesionales especializados en la instalación de este tipo de sistemas antihurto para tiendas, ya que somos una de las principales empresas que prestan soluciones especializadas  de seguridad en Miranda de Ebro. Con la instalación del sistema antihurto más adecuado a sus necesidades, le aseguramos el mantenimiento y protección efectiva de las distintas áreas de su establecimiento.

Si lo que desea es olvidarse de los robos o por el contrario ya dispone de un sistema antihurto activo y  está interesado en actualizarlo, díganos que ayuda necesita a través de nuestro formulario de contacto y deje de estar desprotegido frente a los hurtos en su comercio.

Sistemas antihurto para tiendas

Los sistemas antihurto para tiendas son los que a través del servicio de protección efectivo posibilitan la disponibilidad para brindar el apoyo del suministro de sistemas para tiendas completas o elementos individuales. Estos sistemas se encargan de mantener la seguridad dentro de las tiendas y es necesario que su funcionamiento sea eficaz para lograrlo.

sistemas antihurto o antirrobo

Las tiendas en Miranda De Ebro son los lugares que más sufren de robos en esta localidad, por suerte son más los hurtos, que los robos en los que se ejercen con violencia. Sin embargo, cuando se trata de pedida de dinero y mercancía significan exactamente lo mismo, menos dinero para invertir en el crecimiento de la tienda y más para hacer frente a  los daños de los robos.

Aunque no parezca, este sistema es una forma rápida de cortar el círculo vicioso que significan los robos en Miranda de Ebro, ofreciendo una protección integral de todo el establecimiento que minimizará en gran medida las posibilidades de sufrir un robo o un hurto.

Tiendas de ropa

Las tiendas de ropa son los principales tipos de tiendas que se ven afectadas por la inseguridad en Miranda de Ebro. Son prácticamente un imán para los ladrones ya que se pueden llevar mucha ropa o accesorios con facilidad, en un momento, sin siquiera darnos cuenta. Al día entran tantos clientes que se hace casi imposible disponer de un control efectivo sin recurrir a sistemas antihurto para tiendas de ropa y el más mínimo descuido significa la fuga de mucha mercancía.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

De ahí la necesidad de recurrir a un sistema de seguridad que sea lo suficientemente flexible, adaptado a sus necesidades y que a su vez sea discreto y no suponga un freno en la experiencia de compra de los potenciales clientes de la tienda.

Supermercados

Los supermercados son otros de los establecimientos comerciales de Miranda de Ebro que más afectados se ven por la inseguridad, y es que el disponer de una superficie comercial muy amplia, con los productos expuestos en los lineales a libre disposición de los clientes, facilita en gran medida este tipo de prácticas delictivas que tienen un fuerte impacto económico en la cuenta de resultados de los supermercados.

De ahí que disponer de sistemas antihurto y antirrobo para supermercados resulte fundamental a la proteger a estos establecimientos comercios frente a los ladrones.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

No existe una solución de seguridad única a adoptar en el caso de los supermercados, si no que para disponer de una protección adecuada se han de adoptar diferentes medidas, como el uso de pegatinas adhesivas antihurto, pegatinas rígidas o duras o carcasas de seguridad antihurto, sin olvidarnos del uso de mecanismos preventivos como detectores de metales que avisan cuando una persona accede al establecimiento portando bolsas forradas en papel de aluminio para tratar de inhibir el funcionamiento de los arcos de seguridad antihurto.

Farmacias

A medida que el formato clásico de farmacia clásica, en la que el cliente era atendido en un mostrador por el farmacéutico ha ido dando paso a un espacio mixto en el que se exponen una amplia variedad de productos de cosmética, higiene y cuidado personal, la adopción de sistemas antihurto para las farmacias de Miranda de Ebro se ha ido relevando vital a la hora de evitar una fuga económica considerable para este tipo de establecimientos.

Los protectores o carcasas antihurto suelen emplearse sobre todo para proteger productos electrónicos de pequeño tamaño y fácil ocultación como es el caso de los termómetros digitales, mientras que para los productos cosméticos y otro tipo de productos de cuidado e higiene personal suele hacerse uso de pegatinas antihurto por RF, muy sencillas de implementar y de coste reducido.

Ferreterías

Las ferreterías son otras de las tiendas que afecta la inseguridad, ya que comercializan equipos de un elevado valor y cuya pérdida puede suponer una importante cuantía económica. La clave está en ofrecer un sistema antihurto para ferreterías lo suficientemente seguro para que no se pueda perpetrar el robo, pero lo suficientemente discreto para que la experiencia de compra dentro de la tienda no se vea afectada.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

La diversidad en formas y tamaños de los productos expuestos en las ferreterías de Miranda de Ebro, también condiciona en gran medida los sistemas antihurto destinados a proteger los artículos comercializados en este tipo de establecimientos. Pegatinas adhesivas y rígidas antihurto y lazos de seguridad son algunos de los dispositivos de seguridad de los que se hace un mayor uso en ferreterías y tiendas de bricolaje.

Perfumerías

Colonias y fragancias de alto valor económico, cremas de prestigiosas marcas cosméticas y protectores solares son algunos de los productos que sufren una mayor tasa de hurtos en perfumerías y tiendas de cosméticos. Su fácil ocultación y la facilidad de venta de estos productos en el mercado negro hace las perfumerías uno de estos establecimientos un blanco fácil para los ladrones.

Si en otros negocios de Miranda de Ebro, la instalación de sistemas antihurto y antirrobo es una opción altamente aconsejable, en el caso de las tiendas de cosméticos y perfumerías resulta fundamental para evitar la fuga de un importante volumen de mercancía de alto valor económico.

Tiendas de móviles

Dispositivos que tienen que estar continuamente conectados a la red eléctrica y que deben de poder ser manipulados con total libertad por parte del cliente, condicionan en gran medida la exposición de teléfonos móviles en las tiendas de móviles en Miranda de Ebro.

De ahí que existan sistemas antihurto y antirrobo específicos para tiendas de móviles que además permitan una cuidada presentación que favorezca su venta.

Ópticas

La propia naturaleza de los productos expuestos en las ópticas hace que a la hora de adoptar sistemas antihurto para ópticas en miranda de Ebro se deba de optar por medidas antihurto y antirrobo específicas para ese fin. Y es que las gafas deben de estar expuestas de modo que permitan su prueba por parte de los potenciales clientes y a su vez no resulten molestas ni causen ningún tipo de daño a las gafas, que ya de por si son artículos bastante sensibles.

En el caso de los accesorios más comunes como los packs de lentillas, kits de limpieza u otros artículos ópticos, se suele optar por sistemas antihurto convencionales como alarmas adhesivas antihurto, carcasas de seguridad antihurto o antihurto para ganchos.

Tiendas de electrónica

Las tiendas de electrónica son unos de los establecimientos en los que la adopción de medidas antihurto y especialmente antirrobo resulta fundamental para evitar este tipo de acciones. Y es que el valor de los productos expuestos y en ocasiones su reducido tamaño, puede resultar muy tentador para los ladrones.

Por lo que al igual que sucede en otro tipo de establecimientos, son varias las tipologías de las medidas a tomar a la hora de preservar la seguridad y evitar los robos. Alarmas adhesivas antihurto, alarmas rígidas, lazos de seguridad, antihurto para ganchos y otro tipo de dispositivos específicos tienen cabida en este tipo de establecimientos comerciales.

Su uso en otro tipo de establecimientos

Además de las tiendas, hay otros establecimientos que también necesitan de una atención especial a la hora de mantener su seguridad. Las tiendas convencionales no son las únicas a las que afecta la inseguridad, pero igualmente se pueden ofrecer soluciones antihurto y antirrobo destinadas a hacer frente a este mismo problema.

Bibliotecas

Las bibliotecas son espacios muy abiertos en los que además de libros se facilita el préstamo de otro tipo de medios audiovisuales como discos de música o películas que de no disponer de las protecciones adecuadas pueden suponer un objetivo fácil para las personas malintencionadas.

De ahí que resulte fundamental la implantación de sistemas antihurto para bibliotecas en Miranda de Ebro. Las medidas antihurto y antirrobo más comunmente adoptadas en las bibliotecas son las pegatinas adhesivas con tecnología acustomagnética para los libros y cajas antihurto para la protección de los CDS y DVDS.

Componentes del sistema

Existen multitud de componentes a la hora de planificar un sistema antihurto o antirrobo, a continuación indicamos los más relevantes.

Antenas o arcos antihurto

Los arcos o antenas antihurto son el elemento de seguridad más visible de los comercios, ya que por lo general suelen estar ubicados en las puertas del negocio en Miranda de Ebro.

Existen diversas tecnologías de arcos o antenas antihurto, aunque las empleadas más frecuentemente hacen un sistema de ondas radio eléctricas de baja frecuencia o en su defecto de un sistema acustomagnético.

Cada uno de estos sistemas tiene unas características propias que los hacen más adecuados para una tipología de negocio concreta, aunque hoy en día la tecnología con un mayor grado de implantación es la de radiofrecuencia o RF.

Los arcos antihurto de nueva generación

Conforme los comercios van evolucionando hacia una mayor integración con los medios tecnológicos actuales, los sistemas antihurto han ido convirtiéndose en un medio que dista en gran medida de sus usos primigenios.

Funcionalidades analíticas para conocer la afluencia de compradores a la tienda de Miranda de Ebro u otras que permiten conocer el comportamiento de los usuarios en el establecimiento para poder realizar los oportunos cambios en la ordenación de los productos del comercio para favorecer su rentabilidad, convierten a este tipo de sistemas de nueva generación en el aliado perfecto para todo tipo de comercios.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas o pegatinas antihurto son uno de los componentes de sistemas antihurto que goza de un mayor grado de implantación en la actualidad en los comercios de Miranda de Ebro.

La facilidad de alarmado de los diferentes productos, su reducido coste de implantación, la eficacia del sistema y su dificultad para ser manipulado por parte de personas malintencionadas, hacen de este sistema uno de los sistemas antihurto más relevantes en la actualidad, sobre todo en tecnología de radiofrecuencia.

Etiquetas duras o rígidas

Existen diferentes tipos de etiquetas duras o rígidas, y aunque su uso está circunscrito en gran medida a las tiendas de ropa de Miranda de Ebro, es también común su empleo en otro tipo de productos que requieren de un alarmado más discreto que no sea percibido de forma directa por el cliente.

Cuenta personas

Saber cuantas personas acceden a su tienda en Miranda de Ebro para optimizar las acciones comerciales o conocer los horarios con una mayor afluencia para poder prever las necesidades de personal del comercio, son las principales funcionalidades de los dispositivos cuenta personas. Existen tanto cuenta personas independientes, como otros que permiten su integración dentro de los arcos o antenas antihurto convencionales.

Presupuesto y precio

No tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos sus necesidades de seguridad, le contactaremos lo antes posible ofreciéndole un presupuesto de un sistema antihurto ajustado y adaptado a las necesidades específicas de su negocio en Miranda de Ebro.

sistemas antihurto y antirrobo en Miranda de Ebro

En el caso de que necesite el presupuesto para un comercio de nueva apertura, nos desplazaremos al mismo para realizar el estudio de seguridad pertinente que nos permita adecuar los componentes del sistema a sus dimensiones y características. Por supuesto este estudio previo es totalmente gratuito y sin compromiso para usted. No lo dude, somos su mejor elección para todo tipo de sistemas antihurto y antirrobo en Miranda del Ebro y Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar