Sistemas antihurto en Ponferrada

Si está buscando sistemas antihurto en Ponferrada, nosotros somos especialistas en ofrecer soluciones de seguridad para tiendas o antihurtos para tiendas para todo tipo de establecimientos de Ponferrada y la provincia de León.

El ingenio de los ladrones no tiene límites, por eso cada vez se producen más robos y hurtos en los comercios y es necesario recurrir a sistemas a que ofrezcan una protección real y efectiva frente a este tipo de amenazas que tienen un importante impacto sobre la economía de las empresas de Ponferrada.

Los sistemas antihurto para tiendas como: antenas o arcos antihurto, etiquetas adhesivas, etiquetas duras o rígidas y otros sistemas de seguridad específicos, le ayudarán a mantener bajo control estos puntos de fuga en la rentabilidad de su negocio.

Tanto si necesita reemplazar los sistemas ya existentes en establecimiento, como si va iniciar una nueva actividad comercial en Ponferrada y precisa que le ayudemos en la planificación del sistema de seguridad del inmueble, no dude en pedirnos un presupuesto a su medida y sin compromiso en nuestro número de teléfono de atención al cliente o a través del nuestro formulario de contacto.

Sistemas antihurto para tiendas

La configuración antihurto para las tiendas de Ponferrada y León suele requerir de cierta experiencia, ya que hay que tener en consideración muchos factores a la hora de escoger los sistemas que mejor se adapten a las necesidades específicas en cada caso.

sistemas antihurto o antirrobo

En función del sector del comercio, las dimensiones de las puertas o el producto que se vaya a proteger se deberán elegir unos u otros componentes para que el sistema funcione de manera óptima.

Tiendas de ropa

Las tiendas de moda de Ponferrada son uno de los entornos en los que se producen un mayor índice de hurtos y donde resulta más necesario disponer de un buen sistema antirrobo que proteja eficazmente tanto las prendas de ropa convencionales, como las más delicadas y otro tipo de productos como: calzado, bolsos y otro tipo de accesorios.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

En muchas ocasiones los sistemas antihurto más comunes no son totalmente efectivo, por ese motivo resulta necesario disponer de las soluciones más innovadoras para proteger del hurto las mercancías de más alto riesgo.

Nuestra línea de etiquetas duras ha sido concebida para garantizar un alto grado de seguridad y un triple nivel de protección antihurto, activándose tanto al ser manipuladas, como al pasar entre las antenas y también al abandonar la tienda.

 Supermercados

Por el hecho de disponer de una amplia variedad de productos en sus lineales que están expuestos libremente y por recibir una constante afluencia de personas, los supermercados e hipermercados de Ponferrada cuentan con una tasa de hurtos que está muy por encima de la registrada en otro tipo de establecimientos comerciales.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Bebidas alcohólicas, dispositivos de electrónica de consumo, productos cosméticos o gourmet son susceptibles de ser robados con relativa facilidad si no se adoptan las medidas de protección adecuadas.

Para evitar este tipo de hurtos, ponemos a su disposición una completa gama de sistemas detectores antihurto, disponibles tanto en tecnología AM acustomagnética como RF o de radiofrecuencia que le ayudará a mantener bajo control la pérdida desconocida en estos establecimientos comerciales.

Farmacias

Debido a la naturaleza de los productos expuestos en las farmacias y parafarmacias de Ponferrada, es bastante frecuente que se produzcan hurtos en productos de temporada como los artículos cosméticos o los bronceadores solares, que tienen una fácil salida en el mercado negro.

En buena parte de las ocasiones, el hurto en farmacias está considerado simplemente como una falta administrativa, por lo que aun cuando en ladrón es pillado in fraganti, el hecho delictivo no tiene consecuencias penales para la persona denunciada.

Por ese motivo resulta de vital importancia disponer de sistemas antihurto que permitan exponer los productos en la farmacia de una forma atractiva teniendo la certeza de que están totalmente protegidos.

El empleo de forma combinada de: etiquetas duras, protectores de botellas, cajas protectoras o wraps, garantizan la correcta exposición de los artículos y una protección total, resultando además fáciles de usar y reutilizables.

Ferreterías

El tamaño, su alto valor económico y la facilidad de ocultación favorece el hurto de muchos de los productos que se comercializan en las ferreterías y tiendas de bricolaje de Ponferrada.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Herramientas eléctricas y mecánicas de todo tipo, dispositivos de iluminación, domóticos o temporizadores suelen concentrar la mayoría de los robos en estos establecimientos comerciales. Por lo que debido a la amplia variedad de productos se ha de recurrir a diferentes tipos de sistemas antihurto, que se adapten de forma individualizada a cada uno de ellos.

Perfumerías

Los sistemas antihurto resultan imprescindibles en las tiendas como perfumerías. Muchos de los productos que se venden en este tipo de negocios de Ponferrada resultan especialmente sensibles al robo debido a su elevado precio, su fácil reventa y a que se pueden ocultar fácilmente.

Perfumes, colonias o cremas, son mercancías especialmente proclives al hurto. Si a esto le sumamos que frecuentemente el flujo de personas que accede a este tipo de establecimientos es constante, nos encontramos ante un escenario complejo en el que se deben de adoptar soluciones antihurto que protejan de manera integral el stock de la tienda, ofreciendo seguridad incluso cuando se trata de productos de muestra.

La seguridad en las perfumerías puede mejorarse sustancialmente a la vez que se reducen notablemente las pérdidas asociadas a este tipo de prácticas malintencionadas, implementando sistemas antihurto y de seguridad no intrusivos y que no afectan a la experiencia de compra.

Ópticas

Las propias características de los productos que se comercializan en las ópticas de Ponferrada y León, requiere de dispositivos de seguridad adecuados, que permitan interactuar de manera adecuada con el producto a la vez que dificulten su robo o hurto y a su vez resulten respetuosos con los mismos.

Disponemos tanto de alarmas para gafas que se adaptan a la perfección a las gafas de la exposición sin dañarlas, como de etiquetas duras o cajas protectoras perfectas para accesorios como packs de lentillas y productos de limpieza.

Tiendas de electrónica

Las tiendas de productos de electrónica de consumo de Ponferrada cuentan con la necesidad de disponer de sistemas antihurto que ofrezcan protección y disuasión frente a cualquier tentativa de robo o hurto.

cable o lazo de acero de seguridad antirrobo o antihurto

Cámaras de fotos, videocámaras, consolas o dispositivos GPS suelen ser el foco de una tipología de ladrón ya no tan casual y que con frecuencia conoce el funcionamiento de los sistemas antihurto más comunes.

De ahí la importancia de disponer de sistemas de vanguardia que además de proteger el producto se adelanten a la intencionalidad de estas personas malintencionadas ofreciendo una alerta previa cuando se detecta la introducción en el establecimiento de equipos inhibidores de sistemas antihurto.

Tiendas de móviles

Toda precaución es poca cuando el producto a la venta excede en muchos casos la cuantía mínima para ser considerado un robo en lugar de un hurto, y es que las tiendas de móviles en Ponferrada deben disponer de una protección extremadamente efectiva tanto de los teléfonos de exposición con los que los clientes pueden interactuar con libertad, como de otros dispositivos destinados a la venta pero que igualmente gozan de un alto nivel de vulnerabilidad.

Tampoco están exentos de riegos los accesorios dispuestos generalmente en ganchos como: fundas, baterías, carcasas u otro tipo de periféricos que requieren de un alarmado efectivo para evitar su sustracción.

Nuestra gama de productos antirrobo se adapta a la perfección a todos estos escenarios ofreciéndole una seguridad efectiva que permite la libre interacción del cliente y que a su vez resulta de fácil implantación.

Su uso en otro tipo de establecimientos

Aunque hemos detallado el uso de sistemas antihurto en los establecimientos comerciales más comunes de Ponferrada, su uso también resulta conveniente en otro tipo de entidades tanto de carácter público como privado.

Bibliotecas

En las bibliotecas nos encontramos amplios e intrincados espacios en los que se puede manipular con libertad tanto los libros, como otros dispositivos susceptibles de préstamo como Blu-Ray, DVD o CD, sin olvidarnos de los propios medios audiovisuales del centro.

Por este motivo se debe de disponer de sistemas antihurto que combinen diferentes funcionalidades y tecnologías y que a su vez permitan ser reutilizados en múltiples ocasiones por razones funcionales y económicas.

Componentes del sistema

Para realizar la correcta instalación de un sistema antihurto o antirrobo en Ponferrada siempre resulta conveniente recurrir a profesionales que dispongan de los conocimientos adecuados para integrar los componentes del sistema de una manera lógica, que garantice su correcto funcionamiento y permita al cliente optimizar sus recursos económicos.

De nada sirve disponer de un sistema antihurto con unas muy buenas características técnicas, si no se adapta correctamente a su empresa en Ponferrada o si los costes operativos del mismo le van a suponer una carga para su negocio.

Antenas o arcos antihurto

Las antenas o arcos antihurto son el componente más visible a la vez que conocido de los sistemas antihurto y que con frecuencia podemos ver cuando accedemos a cualquier tipo de comercio en Ponferrada. Existen varias tecnologías de antenas o arcos antihurto, aunque los modelos actuales suelen ser de radiofrecuencia o de baja frecuencia.

Emiten una intensa señal acústica cuando detectan que una persona abandona el establecimiento con un producto que dispone de un sistema antirrobo activo.

Los arcos antihurto de nueva generación

Además de permitir la integración de kits de publicidad, los modelos de nueva generación cuentan con la posibilidad de integrar otras interesantes funcionalidades analíticas que permiten conocer con exactitud el número de personas que acceden al establecimiento, así como su comportamiento para detectar zonas calientes y poder realizar cambios estratégicos en el stock de la tienda en aras de optimizar las ventas.

También posibilitan el servicio de telemantenimiento, registro de falsas alarmas y en algunos modelos son capaces de avisar al propietario o responsable de la tienda cuando una persona accede a la misma con un desactivador o un dispositivo de inhibición del sistema antirrobo.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas posibilitan la protección de todo tipo de artículos de una manera discreta y eficiente.

Suministramos a todo tipo de tiendas de Ponferrada tanto etiquetas adhesivas con tecnología AM o acústicas, como de etiquetas adhesivas antihurto RF o de radiofrecuencia a prueba de manipulaciones y que se adhieren de forma permanente al envase.

Etiquetas duras o rígidas

Las etiquetas antihurto duras o rígidas (hard tags), permiten su integración en artículos en los que se desea integrar un sistema antihurto de manera discreta y en el que por las características del mismo no es posible realizar el alarmado mediante una etiqueta adhesiva.

Al igual que el resto de componentes de sistemas antihurto, nos encargamos de su comercialización tanto en la localidad de Ponferrada como en el resto de poblaciones de la provincia de León.

Cuenta personas

Los contadores de personas automáticos para tiendas, permiten determinar con exactitud la cifra de visitantes que recibe un establecimiento, conociendo además que día, mes o año se reciben más o menos visitas en un determinado lugar.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Gracias a los datos de conteo obtenidos por estos dispositivos cuenta personas, se puede optimizar tanto el horario de apertura del establecimiento, como los recursos destinados a la actividad comercial. Además, resultan de gran ayuda para poder evaluar el impacto que una campaña de marketing ha tenido en la captación de potenciales compradores en el punto de venta.

Existen tanto sistemas cuenta personas dedicados, como otros que permiten su integración en los arcos antihurto.

Presupuesto para sistemas antihurto o antirrobo en Ponferrada

Si necesita comprar un sistema antihurto integral para su tienda en Ponferrada y busca el asesoramiento de un distribuidor especializado, no tiene más que llamarnos a nuestro número de teléfono de atención al cliente o facilitarnos sus datos a través de nuestro formulario de contacto.

sistemas antihurto y antirrobo en Ponferrada

Le facilitaremos un presupuesto personalizado, sin compromiso y adaptado a las necesidades reales de su establecimiento, con la posibilidad de acceder a un sistema antihurto de la mejor calidad desde una pequeña cuota mensual.

También comercializamos individualmente el resto de soluciones antirrobo, tanto en Ponferrada como en el resto de poblaciones de la provincia de León, si lo que está buscando son sistemas antihurto en Ponferrada, somos su mejor solución.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar