Sistemas antihurto en Salamanca

Si está buscando sistemas antihurto en Salamanca, nosotros le ofrecemos las soluciones de seguridad ideales para las características de cada negocio, oficina o establecimiento comercial ubicado en distintas localidades de la  provincia y también en varios puntos de Castilla y León.

Es primordial asegurar su negocio adoptando medidas antihurto o antirrobo, ya que estos delitos; comúnmente conocidos como “pérdida desconocida”; suponen un lastre económico para todos los establecimientos comerciales en Salamanca que sufren las consecuencias de quienes ocasionan estas acciones delictivas.

Todas aquellas personas que deseen adquirir algunos de los dispositivos antihurto más modernos y eficaces, bien sea, porque va a iniciar un negocio, va a abrir un establecimiento comercial o simplemente necesitan los dispositivos para un sistema previamente instalado, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros, a fin de recibir un presupuesto y atención oportuna y eficaz.

Sistemas antihurto para tiendas en Salamanca

Las provincias y municipios pertenecientes a la comunidad autónoma de Castilla y León están colmadas de tiendas en espacios públicos. Específicamente, Salamanca es un municipio cuyas tiendas son susceptibles de sufrir hurtos y robos, razón por la cual es de suma importancia la instalación de alarmas y sistemas antihurto.

Estos dispositivos de seguridad son inhibidores que se encargaran de ejercer un alto nivel de disuasión y alerta hacia los propietarios de un establecimiento, impidiendo la acción física de todos aquellos criminales que se vean tentados a cometer un robo dentro algún comercio o establecimiento.

sistemas antihurto o antirrobo

El hecho de contar con una importante cantidad de medios físicos destinados a evitar robos, no garantiza que se eliminarán del todo, por lo que resulta necesario ser bastante creativo y estratégico al momento de su instalación. De hecho, los negocios de artículos de tamaños pequeños y altos costos son quienes más necesitan de estos sistemas antihurto.

De ahí la importancia de que a la hora de instalar estos sistemas antirrobo se  cuente con el asesoramiento de  profesionales en el área de seguridad para que brinden un plan de seguridad que adopte medidas eficaces y adaptados a las características de cada establecimiento.

Tiendas de ropa o moda

En el municipio de Salamanca existen varios tipos de establecimientos comerciales, entre ellos las tiendas de moda, lencerías y boutiques. Todas están propensas al hurto, debido a que los delincuentes se aprovechan de los probadores para ocultar prendas que no les pertenecen.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Es común que en estos establecimientos, los hurtos o robos son efectuados por bandas organizadas que conocen el funcionamiento de los sistemas antihurto, por lo que en muchas oportunidades logran evadirlos aplicando métodos fuera de lo convencional para llevarse los productos sin que nadie se entere.

Muchas personas encargadas de velar por la seguridad de estos negocios han optado por implementar el uso de las etiquetas duras o rígidas, las cuales se adaptan fácilmente a los diferentes artículos y accesorios. Además, se pueden reutilizar en otros artículos, resultando más económico para el comercio.

Supermercados

La gran variedad de productos y artículos que podemos encontrar en los supermercados e hipermercados de Salamanca; además de ser lugares idóneos para llevar la comida al hogar; convierten estos espacios en los recintos más frecuentados del municipio; motivo por el cual los encargados de seguridad deben estar sumamente alerta.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Para esto, es importante apoyarse en un completo sistema de protección antihurto, evitando así cualquier injusticia por parte de los ladrones. En la mayoría de los casos recomiendan utilizar las etiquetas adhesivas, etiquetas rígidas, dispositivos antihurto para botellas y diferentes protectores electrónicos que complementen un buen equipo de vigilancia y prevención.

Sistemas antihurto para tiendas de electrónica y telefonía móvil

Las tiendas de electrónica y telefonía móvil de Salamanca son potencialmente tentativas y vulnerables a los robos y hurtos. Es indispensable adoptar medidas antirrobo que frenen a todas aquellas personas que intenten tomar algún producto sin autorización.

sistemas antihurto y antirrobo para tiendas de electrónica y tecnología

Particularmente, en las tiendas de electrónica, los sistemas antihurto cumplen dobles funciones ya que algunos deben estar exhibidos como artículos de compra mientras que otros realizan la tarea de proteger el comercio, detectando cualquier ilegalidad dentro del mismo.

Algunos accesorios como las fundas para teléfonos móviles, tarjetas de memoria o baterías, adoptan medidas de alarmado convencionales, haciendo uso por lo general de etiquetas adhesivas antihurto y de cajas protectoras de metacrilato para estos productos que frecuentemente suelen estar en ganchos expositores.

Farmacias

En los establecimientos farmacéuticos del municipio Salamanca se pueden llegar a suscitar intentos de hurto por el simple hecho de que los productos comercializados en estos establecimientos suelen revenderse en el mercado negro. Las medicinas, los artículos cosméticos e incluso los bronceadores solares son algunos de los artículos más buscados.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Por tales motivos, es de sumo interés para los dueños de estos locales, contar con un sistema antihurto que brinde el respaldo y la seguridad que todos merecemos, permitiendo exhibir todos y cada uno de los productos con la certeza de que nadie se los llevará sin autorización.

Algunos de los dispositivos que podrían aplicarse en beneficio de garantizar la seguridad del recinto son las etiquetas duras, protectores de botellas, cajas protectoras, las cuales además de ser fáciles usar, también pueden reutilizarse.

Perfumerías

Las perfumerías y tiendas de cosmética son el blanco perfecto de hurto a pequeña escala en todas partes. Estos sitios ofrecen productos de poco tamaño, altamente costosos, muy atractivos para los clientes y obviamente un negocio de mucho valor económico para los ladrones. El municipio Salamanca no es ajeno a estas ilegalidades.

Los sistemas antihurto evitarán pérdidas económicas consecuentes de los hurtos que podrían suscitarse. Cabe destacar que los productos más propensos a ser tomados son los perfumes, cremas y protectores solares. Por eso es recomendable garantizar la seguridad a través de nuestros sistemas antihurto no intrusivos, para una protección eficaz en su negocio.

Ferreterías

Las ferreterías ubicadas dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León y particularmente en Salamanca son comercios que brindan utensilios y herramientas con una amplia variedad de dimensiones, tamaños y formas, por ende, los sistemas antihurto de estos establecimientos tienen que ser adaptables a todas las posibles alternativas de hurto.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Deben tomarse en cuenta las medidas de seguridad para cada tipo de herramienta, ya que no es lo mismo proteger una herramienta eléctrica que una sencilla herramienta manual, como una llave. Para estos comercios se recomiendan emplear dispositivos convencionales como las alarmas, pegatinas, cajas de protección o los lazos de acero.

Otro tipo de espacios

El municipio de Salamanca; al igual que muchas otras localidades pertenecientes a la comunidad de Castilla y León; se caracteriza por contar con muchos espacios culturales, recreativos y dedicados al conocimiento, donde evidentemente predominan las bibliotecas. De igual manera, estos espacios precisan de los elementos de seguridad destinados a prevenir cualquier imprevisto de hurto.

Las bibliotecas son espacios muy amplios y por ende se hace susceptible el hurto de los libros e incluso otros artículos que se encuentren dentro de estos lugares, tales como las películas o los discos musicales. Por lo tanto, es necesario tomar preventivas que eviten estas malas costumbres.

Generalmente, en las bibliotecas se usan las alarmas adhesivas antihurto que permiten su activación y desactivación en varias ocasiones, con el simple uso de un dispositivo de radiofrecuencia de bajo costo, disminuyendo así los altos costos del servicio de mantenimiento. Por su parte, los diferentes medios audiovisuales utilizan las cajas antihurto.

Dispositivos antihurto

Los dispositivos antihurto son los componentes que cimentan el sistema de seguridad del comercio, en beneficio de garantizar al máximo el control y la seguridad dentro de un establecimiento. Algunos están ubicados en las entradas de los comercios, otros en las prendas de ropas e inclusive en los productos más pequeños. En muchos casos, están ocultos a la vista del cliente.

Algunos de los dispositivos más conocidos y evidentes son las antenas y los arcos antihurto, comúnmente ubicados en la entrada de los locales. Su función radica en detectar los productos que pasan entre ellos con la etiqueta antirrobo activada todavía.

En lo que se refiere a servicios de seguridad en Salamanca, nosotros le asesoramos desde la elección del sistema adecuado hasta su correcta instalación.

Equipos adaptados a todo tipo usos

Actualmente existen antenas o arcos con funcionalidades avanzadas que permiten un mantenimiento remoto de los mismos, lo que sin duda es todo un plus.

Por otro lado, existen las etiquetas adhesivas o pegatinas de seguridad, las cuales se emplean principalmente en prendas y productos de menor tamaño. Estos dispositivos son los más usados por los comercios gracias a que son sumamente discretos y económicos.

arcos de seguridad o antenas antihurto

También contamos con las etiquetas duras o rígidas, cuyo nivel de seguridad es mayor debido al material de las mismas. Son empleadas comúnmente en las prendas de ropa, complementos, bolsos, maletas, entre otras. Están hechas a base de tecnología con radiofrecuencia o con acustomagnética.

Asimismo, existen otros elementos de seguridad que complementan lo sistemas antihurto como los activadores / desactivadores, desacopladores manuales o magnéticos, blister guard o antihurto para ganchos, clavos de seguridad, dispositivos para bebidas y comidas y otros tantos que se integran dentro de los arcos o antenas que potencian la seguridad de cada negocio.

Cuenta personas

Estos dispositivos se encargan de llevar el control de la afluencia para gestionar el aforo de los locales comerciales, recintos, centros comunitarios y edificios. Su función radica en controlar el número de personas que acceden a un establecimiento comercial.

Los cuenta personas o contadores de personas también pueden desarrollar y emitir informes con estadísticas del número de personas por horas en una tienda, conectándose a la red y haciendo uso de un software específico.

Más allá de la importancia de controlar el aforo de un determinado comercio, la importancia de los cuenta personas también radica en llevar un conteo de las entradas y salidas, a fines de seguridad y prevención. Estos dispositivos pueden venir por separado o integrarse dentro de los arcos o antenas antihurto, para mayor discreción.

Distribuidores de sistemas antihurto en Salamanca con presupuesto gratuito

En nuestra empresa disponemos de una amplia gama de dispositivos antihurto y antirrobo, adaptados a cada tipo de establecimiento comercial. No dude en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente o del formulario de contacto para que nuestros expertos se pongan en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

sistemas antihurto y antirrobo en Salamanca

Asimismo, podemos brindarle un presupuesto gratuito y sin compromiso si necesita proteger su negocio o va a abrir un nuevo establecimiento comercial. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales especialistas en la instalación y el mantenimiento de dispositivos antihurto y antirrobo en Salamanca y cualquier otro lugar de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar