Sistemas antihurto en San Andrés del Rabanedo

Nuestros sistemas antihurto en San Andrés del Rabanedo o en la cercana localidad de León son hoy día la mejor inversión que empresas y tiendas pueden hacer; ya que encontrarán en nuestros expertos, el aliado perfecto  para el diseño y puesta en funcionamiento del sistema antihurto que requieren.

Los dispositivos antihurto están conformados por una serie de dispositivos que, al ser correctamente implementados, logran la disminuir considerablemente las “perdidas desconocidas” por el hurto de mercancía. Las mejoras en la seguridad que usted pueda implementar en su negocio, se reflejarán directamente en el bienestar general de todos en Castilla y León.

Distribuidores de Checkpoint en San Andrés de Rabanedo

Obtenga las mejores soluciones antihurto en la localidad de San Andrés de Rabanedo, con el mejor servicio de asesoría para la adquisición, instalación y mantenimiento de sistemas y dispositivos antihurto con la garantía de calidad de la prestigiosa marca Checkpoint.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Somos distribuidores oficiales para la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde la seguridad que los productos Checkpoint brindan a través de su exclusiva línea Alpha S3, garantizan una efectiva protección contra alto riesgo de hurto; además de la eficiencia y profesionalismo de nuestros asesores le proveerán la efectiva protección de su inversión con el mejor sistema de seguridad para tiendas del mercado.

Sistemas antihurto para tiendas en San Andrés del Rabanedo

El modelo de negocio que actualmente se implementa, enfocado en mejorar la experiencia de compra de los clientes, permite a los usuarios y clientes estar en contacto directo con los productos, muy parecido al modelo de autoservicio; y en  San Andrés del Rabanedo las tiendas también se han sumado a esta tendencia.

sistemas antihurto o antirrobo

Este modelo de servicio trae consigo importantes ventajas como el aumento exponencial en ventas y en la intención de compra; pero a su vez, la exposición de los productos ha generado aumentos en los índices de hurto y robo de mercancía, creando la necesidad de diseñar e implementar sistemas antihurto y antirrobo.

Los sistemas antihurto para tiendas, deben cumplir el objetivo de proteger los productos de forma efectiva, discreta y rentable. Permitiendo a los empresarios tener el control de su inventario y dando la oportunidad a los clientes de tener una experiencia de compra agradable y sin presiones.

Tiendas de ropa

Las tiendas de ropa son consumidores habituales de sistemas antihurto debido a las características de sus productos, los cuales se pueden exhibir como prendas individuales; y la opción para los clientes de probarse cada prenda en un espacio destinado para ello.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Los dispositivos antihurto para ropa deben estar en consonancia con el tamaño y los materiales de la prenda para evitar daños en los tejidos; por lo que se deben evitar etiquetas con fuertes pegamentos o clavos antihurto. Del mismo modo, deben permitir que el cliente pueda probarlos cómodamente, por lo cual, se debe tener cuidado de la ubicación del dispositivo.

Supermercados

Enmarcados desde hace bastante tiempo en algunas modalidades de autoservicio, las tiendas minoristas de alimentación, supermercados e hipermercados brindan una altísima diversidad de productos, lo que hace necesario implementar soluciones de seguridad mixtas.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

La implementación de dispositivos antihurto deben cumplir con normativas de higiene y manipulación de alimentos, y ningún objeto o sustancia debe estar en contacto directo con los productos. Por otro lado, la rotación de inventario, supone la selección de dispositivos reutilizables o bien desechables pero de bajo costo, como las etiquetas adhesivas antihurto.

Otros dispositivos, que conforman el sistema de seguridad antihurto usado en supermercados son las etiquetas duras, así como las cajas y precintos de seguridad antihurto.

Farmacias

Además de medicamentos, las farmacias de San Andrés del Rabanedo han incorporado una diversidad de productos, generalmente dirigidos a higiene y cuidado personal, cosmética y perfumería. Muchos de estos, tienen la particularidad de un costo elevado y tener presentaciones en pequeños tamaños.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Las presentaciones minimalistas, de cosméticos y medicamentos, dan facilidades a los delincuentes para ocultarlos en sus intentos de hurto. Los dispositivos como etiquetas adhesivas antihurto, dificultan esta tarea al alertar la cercanía de los mismos a los detectores ubicados en la salida de las tiendas.

Para el caso de los perfumes, y otros productos en presentaciones particulares, se pueden implementar cajas antihurto, que además de mitigar los intentos de robo, impiden que el contenido pueda ser extraído.

Ferreterías

Los grandes espacios que ocupan las ferreterías, y las diversas características de los productos que comercializan, suponen una disyuntiva en la incorporación de los dispositivos antihurto. Cuerdas, cables, tornillos, podadoras, maquinaria de todo tipo y aparatos eléctricos; son parte de la variedad de productos que podemos encontrar en las ferreterías de San Andrés del Rabanedo.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Evidentemente, el uso de algunos dispositivos no es factible  para todos los productos; sin embargo nuestra asesoría especializada en sistemas de seguridad antihurto y antirrobo puede diseñar, junto a usted, la solución perfecta para escoger los dispositivos y la ubicación de los detectores que mejor se adapte a sus necesidades, el espacio de su tienda y su presupuesto.

Otras Empresas

La actualidad de las empresas está orientada al autoservicio, y a brindar espacios confortables para garantizar la comodidad y generar la fidelización de los clientes. Los sistemas antihurto son una parte fundamental del éxito de estos modelos de negocio, ya que permiten cuidar seguridad de forma discreta.

sistemas antihurto para bibliotecas

Recientemente se han incorporado al uso de dispositivos antihurto espacios como bibliotecas, para impedir que los libros de consulta sean sustraídos; clínicas y hospitales, hoteles y spas; que tras la incorporación de nuevos dispositivos y mobiliario desean resguardarlos del hurto.

Sistemas y dispositivos antihurto

Son un conjunto de dispositivos, elementos y personas que tienen como propósito resguardar la seguridad de los productos, clientes y espacios dentro de un local o recinto. Los sistemas antihurto, son parte fundamental del modelo de negocio de las empresas, ya que protegen a estos de pérdidas económicas relacionadas al hurto de mercancía.

Entre los componentes de los sistemas antihurto tenemos:

Arcos o Antenas antihurto

Dispositivos de detección que generan una alarma, la cual puede ser auditiva y/o visual; al registrar dispositivos activos cruzando cerca o entre sus arcos detectores. Las antenas o arcos antihurto son la representación más visible de los sistemas antihurto, aunque hay modelos que pueden ocultarse en los marcos de las puertas y otros muebles aumentando su efectividad y discreción.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Pueden utilizar tecnología acustomagnética (AM) o de radiofrecuencia (RF); aunque éstas última es las más usada. Nuevos modelos incorporan funciones de registros estadísticos de entrada y salida de personas (cuentapersonas) y funciones de telemantenimiento para revisiones, consultas y actualizaciones remotas.

Etiquetas antihurto

En variedades como etiquetas o pegatinas adhesivas o etiquetas rígidas; son dispositivos que se colocan sobre los productos y que activan las alarmas de los arcos antihurto en la proximidad de estos.

Las etiquetas adhesivas antihurto, se colocan en las superficies de los productos, no requieren ser removidas, únicamente son activadas al colocarlas y desactivadas en el instante que el cliente paga por el producto. Son relativamente económicas lo que las hace populares en diferentes comercios y tiendas de San Andrés del Rabanedo.

Las etiquetas rígidas o duras; también son colocadas sobre los productos, aunque son más comunes en tiendas de ropa y textiles. El alarmado sigue el mismo patrón de funcionamiento de las etiquetas adhesivas, aunque su colocación y retiro requiere un dispositivo acoplador / desacoplador.

Otros dispositivos

En materia antihurto encontramos variedad de dispositivos, pues se busca cubrir las necesidades de una alta cantidad de productos. Otros dispositivos como tapas antihurto para botellas, lazos de seguridad, cajas antihurto, clavos de seguridad y protectores de ganchos; cumplen funciones similares.

Distribuidores de sistemas antihurto en San Andrés del Rabanedo con presupuesto sin compromiso

La asesoría que requiere en relación a su sistema de seguridad antihurto está disponible para usted totalmente gratis. Nuestros expertos están disponibles en los canales de atención telefónica y vía web para emitir un presupuesto ajustado a sus requerimientos sin compromisos de compra y a la mayor brevedad.

sistemas antihurto y antirrobo en San Andrés del Rabanedo

Proteja su negocio con un nuevo sistema de seguridad antihurto y antirrobo, incorpore o reemplace sus dispositivos y reciba la mejor atención para cualquier tipo de establecimiento en el municipio San Andrés del Rabanedo. Somos la mejor opción para sistemas antihurto y antirrobo en San Andrés del Rabanedo y toda la comunidad de Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar