Sistemas antihurto en Santander

Los Sistemas antihurto en Santander, se encuentran disponibles para todas las tiendas y comercios de la ciudad, gracias a nuestros distribuidores y toda la atención de nuestros expertos, para asesorarle y colocar su negocio a la vanguardia de las soluciones de seguridad antihurto que se encuentran en el mercado.

Santander, como ciudad capital del municipio y receptora de miles de personas atraídas por la actividad turística, académica y cultural; tiene a disposición de propios y visitante una amplia variedad de tiendas y comercios, los cuales además de desarrollar su actividad económica, buscan satisfacer las demandas de toda su clientela.

Los daños económicos generados por ”pérdidas desconocidas”; que no es otra cosa que mercancía o productos que han sido hurtados o dañados, para algunas empresas pudieran representar el cierre definitivo. Nuestros sistemas antihurto, brindan la oportunidad de proteger su negocio, reduciendo la ocurrencia de delitos de hurto y robo dentro de la localidad.

Para solicitar información en relación a la instalación de un nuevo sistema antihurto, la modernización de sistemas ya existentes o la incorporación de nuevos dispositivos antihurto; nuestros expertos en Santander le ofrecen la asesoría necesaria para asegurarle la solución que mejor se adapte a las características de su negocio.

Sistemas antihurto para tiendas en Santander

Las tiendas de la provincia de Santander, sin importar el ramo; tienen el desafío de mantener el control y prevención de pérdidas, controlar el acceso y afluencia de las personas dentro de las instalaciones, y mantener la seguridad sin sacrificar la experiencia de compra de los clientes.

sistemas antihurto o antirrobo

La variedad de productos y servicios que ofrecen las tiendas en Santander, van a la par de las necesidades de un gran número de personas; ya que es la localidad más poblada de la Comunidad Autónoma de Cantabria. La implementación de sistemas antihurto y antirrobo para tiendas, supone una solución práctica; ya que sus diferentes modalidades pueden adaptarse a cada modelo de negocio.

Adaptados a cualquier tipo de establecimiento

Los sistemas antihurto son una importante herramienta que complementan los esfuerzos de las personas, garantes de la seguridad en tiendas y otros espacios, por evitar y disminuir los intentos de hurto y robo de mercancía, y representan en punto focal en la activación de protocolos de seguridad ante la ocurrencia de algún incidente.

De ese modo, bien sea una ferretería, farmacia o una tienda de ropa; los sistemas antihurto o antirrobo tienen una alternativa adaptable a sus necesidades; a través de sistemas de impedimento físico o elementos disuasorios, en las tiendas de Santander, se ha vuelto una práctica casi obligatoria, considerando los altos costos de reposición, las características minimalistas de algunos productos y el alto número de personas que se atienden.

Sin embargo; se estima que la mayoría de los casos de hurto y robo de mercancía está relacionada a grupos organizados, los cuales conocen a la perfección el funcionamiento de estos dispositivos y los mecanismos para intentar burlarlos.

En ese sentido, ya se implementan sistemas de seguridad enfocados en la detección temprana de dispositivos magnéticos, desactivadores, inhibidores de arcos antihurto e incluso, mecanismos que detectan movimientos asociados a la intención de retirar, forzar o dañar las etiquetas antihurto.

Supermercados

Los supermercados o tiendas de alimentos  y bebidas tienen requerimientos se seguridad de alta exigencia debido a que el común de las personas visita frecuentemente este tipo de negocios. La compra de alimentos es una actividad que consume gran cantidad de tiempo; por lo cual, los clientes procuran establecimientos en los que pueda encontrar todos los productos que buscan.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Esa misma variedad, supone para los Supermercados la implementación de dispositivos de seguridad que se adapten a los diversos tipos y presentaciones de productos. Etiquetas adhesivas antihurto, dispositivos antihurto para botellas y precintos de seguridad; están entre las opciones más comunes.

Farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos

En Santander; así como en casi todas las localidades de la comunidad autónoma de Cantabria; es cada vez más común que las farmarcias ofrezcan, además de medicamentos, una gran variedad de productos dirigidos al cuidado personal; como por ejemplo, perfumes y cosméticos.

La implementación de los dispositivos de seguridad, presenta exigencias similares a las de un supermercado; debido a la variedad de productos. Adicionalmente, se debe considerar que muchos de los productos de cosmética, perfumería e incluso algunos medicamentos; aunque tienen una presentación minimalista su coste es muy elevado.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

La existencia de productos de poco tamaño pero de alto costo, representan el blanco preferido de muchos delincuentes. Para estos establecimientos del municipio Santander, los dispositivos antihurto como etiquetas adhesivas antihurto de varios tamaños y las cajas protectoras, representan una solución rentable.

En el caso específico de las perfumerías, además de medidas antirrobo, se utilizan dispositivos como las cajas exhibidoras antihurto y tapas antihurto para botellas para evitar además que las mismas pueda ser destapadas para extraer su contenido.

Tiendas de ropa, calzado o lencería en Santander

Las rebajas por cambios de estación o la renovación del armario, son los principales responsables de que en Santander las tiendas de ropa puedan estar abarrotadas durante todo el año; y de que éstas sean comúnmente afectadas por los hurtos de mercancía.

Existe la necesidad de mantener una constante exhibición de los  productos y que los clientes puedan probarse algunas prendas y accesorios; hace necesario establecer mecanismos de seguridad que además de reforzar el resguardo del producto, sean de fácil manipulación a la hora de finalizar una venta y no resten vistosidad al diseño de la prenda o del espacio de exhibición.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Las etiquetas rígidas, pines y detectores de proximidad conectados a los arcos antihurto, son las opciones más comunes debido a su adaptabilidad, discreción, efectividad y facilidad de manipulación. Además de representar una alternativa económica y rentable debido a la posibilidad de ser reusados constantemente.

Ferreterías

Los altos costos de vivienda en Santander, hacen necesario el mantenimiento constante de la estructura de las que ya existen, y en vista de que el índice de edad de los habitantes es algo elevado, hay muchos servicios de mantenimiento general para viviendas y edificaciones; generando un nicho de mercado exitoso para la industria ferretera y de bricolaje.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Los productos que podemos encontrar en las ferreterías del municipio de Santander; pueden incluir desde una llave inglesa hasta una podadora de césped. La variedad de tamaños, formas, y usos hace del control antihurto un verdadero desafío al ingenio; el dispositivo más usado es por lo general el lazo antihurto.

Muchos productos pueden venir desarmados en su caja, o listos para ser usados; los espacios de almacenamiento, exhibición y venta también pueden variar en dimensiones y disposición de elementos. En Santander, los empresarios de la industria ferretera, cuentan con la asesoría de nuestros expertos en dispositivos antihurto que más convenga para su negocio.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

Los teléfonos y equipos electrónicos se han vuelto hoy día tan cotidianos como antes lo fueron los relojes. Las  innovaciones tecnológicas son constantes y todo el mundo quieren estar a la última de estas novedades.

Las tiendas de telefonía y electrónica ponen a disposición de los clientes la diversidad de su catálogo, en algunos casos con la posibilidad de que puedan ser probados. Su exposición para la venta busca precisamente atraer la atención de compradores potenciales; pero desafortunadamente hace lo mismo con la atención de los delincuentes.

sistemas antihurto para tiendas de telefónía: teléfonos móviles y accesorios

Esto hace más que necesarias las medidas de seguridad antihurto y antirrobo para proteger dispositivos móviles, electrónicos y otros accesorios. Cajas protectoras y etiquetas adhesivas antihurto son la principal herramienta de protección. En el caso de los accesorios, como fundas o carcasas, es factible el uso de etiquetas rígidas o cualquier otro dispositivo de uso común.

Otros establecimientos púbicos y comerciales

Como ciudad turística, académica y cultural; Santander dispone de una gran variedad de servicios, en los cuales los sistemas antihurto han comenzado a ser utilizados. Generalmente, debido a tendencias al diseño de espacios confortables y usables para los clientes, se han incorporado dispositivos inteligentes, aparatos electrónicos, muebles, y otros.

sistemas antihurto para bibliotecas

Es común encontrar en hoteles, salas de espera, clínicas, bibliotecas y oficinas de atención al público; comodidades que pueden ir desde una toalla adicional hasta un home theatre. Lo que requiere la protección de estos activos a través de dispositivos antihurto que cumplan la función de disuadir o alertar ante cualquier intento de hurto.

Sistemas y dispositivos antihurto

Los sistemas de seguridad antihurto cuentan con varios elementos; entre los que podemos mencionar: los arcos antihurto, etiquetas adhesivas, etiquetas rígidas, y otros dispositivos (pines o clavos antihurto, blisterguard) que complementan o potencian el sistema de seguridad de la empresa.

Estos componentes soportan y complementan el trabajo de un equipo humano; todos coordinados con el propósito fundamental de garantizar la seguridad de las personas, los espacios y de los productos con los que comercializa la empresa.

En Santander, los esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente al momento de visitar las tiendas, escoger y comprar los productos; genera el diseño de espacios accesibles y abiertos; y crea también la necesidad de establecer medidas de seguridad para evitar o disminuir las incidencias de robo y hurto; sin sacrificar el diseño del espacio, la presentación de los productos ni la comodidad del cliente.

Arcos o Antenas antihurto

Es el componente que permite detectar los dispositivos antihurto activos adheridos a los productos al pasar cerca o entre ellos. Son los arcos, antenas o barreras ubicados en la entrada de los locales y que emiten una alarma auditiva y/o visual para alertar sobre un dispositivo no desactivado cerca de su radio de acción.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Se encuentran disponibles con diferentes tipos de tecnología; entre los que se encuentran, de radiofrecuencia (RF), acustomagnética (AM) y electromagnética (EM); la elección del tipo de frecuencia usada dependerá de algunos factores sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en que municipio de Cantabria esté ubicada su empresa.

Algunos modelos incorporan funcionalidades de acceso remoto, análisis y estadística para generar información adicional en relación al flujo de clientes e incidencia de eventos. Funcionan en conjunto con los dispositivos antihurto como etiquetas adhesivas, etiquetas duras, tapas antihurto para botellas y otros.

Etiquetas adhesivas antihurto

Es la solución más discreta, económica y rentable en materia antihurto. Personalizables y diseñadas en diferentes tamaños; son ideales para la protección de productos pequeños y de alta rotación de inventario; ya que no requieren ser removidas, sólo su desactivación. Por su precio, las etiquetas adhesivas antihurto son las más populares en los comercios de Santander; además, no afectan la presentación ni manipulación del producto.

Etiquetas rígidas antihurto

También llamadas etiquetas duras, presentan variedad de diseños, e incluso una línea de acabado elegante para prendas de vestir de alta gama. Son comunes en tiendas de ropa, moda, zapaterías y tiendas de lencería. Se colocan directamente sobre la prenda; de modo tal que el cliente note su presencia, pero que pueda fácilmente manipularla o probársela.

Su uso tiene un efecto disuasorio sobre las intenciones de hurto, son reutilizables, y de fácil colocación y requieren adicionalmente de un dispositivo desacoplador para su remoción.

Tapas antihurto para botellas

Buscan crear un fuerte efecto disuasorio y suelen ser incorporados sobre la tapa o alrededor del cuello de la botella; pueden también ser tipo caja o simplemente, dependiendo del tipo o valor producto que contenga, tratarse de un precinto en el asa de la misma.

sistemas antihurto o antirrobo para botellas

Un dispositivo antihurto para botellas tiene como propósito prevenir que una botella o contenedor sea sustraído de un establecimiento, y además evitar que pueda ser destapada antes de ser pagada para extraer ilícitamente su contenido.

Otros dispositivos

Entre estos podemos mencionar: activadores/desactivadores de dispositivos, desacopladores (manuales y magnéticos) de etiquetas rígidas y pines o clavos antihurto, antihurto para ganchos, cuentapersonas, entre otros.

Además del propósito fundamental de evitar la pérdida de mercancía, algunos dispositivos brindan algunas funcionalidades de valor añadido al sistema de seguridad antihurto y antirrobo, como es el caso de los dispositivos cuenta personas;  que generan registro detallado de la entrada y salida de personas al establecimiento.

Distribuidores de sistemas antihurto en Santander con presupuesto gratuito

Sin duda, es necesaria la asesoría de expertos para aprovechar al máximo los recursos de seguridad; evitar errores en la colocación, retiro y reutilización de dispositivos; en la ubicación de los arcos antihurto e incluso para el diseño de protocolos de seguridad.

sistemas antihurto y antirrobo en Santander

Ponemos al alcance de los comercios de Santander; todas nuestras herramientas y experiencia para diseñar,  instalar y monitorizar el sistema de seguridad antihurto que requiere su negocio.

Nuestros expertos, están disponibles en los canales de atención telefónica  y a través del formulario electrónico vía Web, para brindarle a usted, con la mayor brevedad, el presupuesto gratuito y la más completa asesoría técnica en materia de instalación y mantenimiento de sistemas antihurto en Santander y cualquier otro lugar de la Comunidad Autónoma.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar