Sistemas antihurto en Santiago de Compostela

Si de sistemas antihurto en Santiago de Compostela u otras localidades cercanas como La Coruña se trata, contamos con toda la línea de productos antihurto y la atención personal de nuestros asesores para proteger su establecimiento de la forma más eficiente.

Como parte importante de los sistemas de  seguridad para empresas y establecimientos de servicio en la localidad, los sistemas antihurto están destinados a disminuir la incidencia de delitos de hurto y robo en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Son, sin duda, parte fundamental del plan de inversión, tanto para nuevos negocios como para aquellos de reconocida tradición en Santiago de Compostela.; y la incorporación de nuestros sistemas antihurto será el primer paso para resguardar su negocio de las pérdidas desconocidas de mercancía.

Distribuidores de Checkpoint en Santiago de Compostela

Con el mejor equipo de expertos en seguridad para asesorarle en la selección, diseño, instalación y soporte técnico constante en materia de sistemas de seguridad y dispositivos antihurto; garantizamos el resguardo y protección de su negocio en Santiago de Compostela a través de la marca líder en dispositivos antihurto Checkpoint y su línea Alpha S3.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Como distribuidores autorizados de Checkpoint en Santiago de Compostela y otras localidades de la Comunidad Autónoma de Galicia, ofrecemos soluciones antihurto de alta tecnología para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad eficientes, rentables y confiables.

Sistemas y dispositivos antihurto

Basados en la transmisión de ondas, podemos encontrarlos con tecnología de de radiofrecuencia (RF), electromagnética (EM) o acustomagnética (AM). Los sistemas antihurto son parte de los sistemas integrales de seguridad en empresas y establecimientos de servicio, y tienen el objetivo fundamental de disminuir y evitar la incidencia de  delitos de hurto y robo.

sistemas antihurto o antirrobo

Estos sistemas, conocidos también como sistemas EAS por las siglas en inglés de (Electronic Articles Surveillance); cuentan con varios componentes indispensables en su función de detección: las etiquetas o dispositivos antihurto, los arcos o antenas antihurto y los desacopladores o llaves también conocidos como separadores.

La elección de los dispositivos antihurto para cada negocio; así como de la tecnología del sistema dependerá de algunos factores sobre los cuales podemos asesorarle sin importar en que localidad de la Comunidad Autónoma de Galicia esté ubicada su empresa.

Dispositivos de etiquetado antihurto

Podemos encontrarlos a modo de etiquetas, pines, lazos, y una gran variedad de formas, diseños y tamaños; y cada dispositivo de etiquetado antihurto está destinado a proteger ciertos tipos de producto, tomando en consideración sus formas, materiales y modo de exhibición.

Algunos dispositivos, como en el caso de las etiquetas rígidas, dispositivos envolventes,  o tapas antihurto para botellas pueden ser reutilizables; y otras veces son descartables como el caso de algunas etiquetas adhesivas. Sin embargo, podemos asegurar que todos aportan soluciones discretas y rentables en materia antihurto.

Encontrar entre sus variedades podemos encontrar: etiquetas duras, etiquetas o pegatinas adhesivas, estuches antihurto o keepers, lazos de seguridad, dispositivos envolventes, mallas, y más. Básicamente son fijados sobre los productos y permiten ser detectados por las antenas o arcos antihurto.

Arcos o antenas antihurto

Tienen como función detectar los dispositivos antihurto colocados sobre las prendas u objetos. Por lo general, se ubican en los puntos de acceso de los locales, y su forma característica de arco o barrera les da su nombre característico; sin embargo, podemos encontrar modelos que pueden ir instalados bajo el suelo o en la parte superior de las entradas para favorecer la discreción y efectividad del sistema antihurto.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Al detectar un dispositivo cruzando o cerca de su radio de acción, emiten una alerta visual y auditiva, muchas veces como indicativo de un intento de hurto o robo. Desde el punto de vista tecnológico los arcos o barreras antihurto son básicamente unas antenas detectoras de ondas o campos magnéticos.

Llaves, desacopladores/ separadores

Son los instrumentos que permiten desmontar o separar los dispositivos antihurto. Las llaves o separadores se emplean sobre los dispositivos de etiquetado reutilizables que deben ser removidos. Pueden ser portables o tener una base o soporte para ubicarlos cerca de los puntos de venta.

Funcionan  por medio de superficies magnéticas que permiten unir y separar los componentes de la etiqueta para liberar la prenda. Algunos dispositivos desechables, como las etiquetas adhesivas, son sólo desactivados por medio de un escáner.

Sistemas antihurto para tiendas en Santiago de Compostela

La localidad de Santiago de Compostela, capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, con una tradición turística cultural, cuenta con el sector de servicios como principal actividad económica, conjuntamente con el sector comercial, industrial y de telecomunicaciones.

El impulso económico de estos sectores en la localidad, han devenido en un aumento sostenido de la actividad comercial y de servicios; haciendo indispensable la incorporación de sistemas de seguridad antihurto y antirrobo para la protección de personas, productos y espacios.

La instalación de sistemas antihurto, diseñado a la medida de cada negocio, supone una solución práctica y del mismo modo adaptable a las acciones delictivas comunes y de grupos organizados. Con el firme propósito de que las pérdidas económicas por hurto o robo sean parte del pasado.

Supermercados

La atención gastronómica de propios y visitantes requiere la disponibilidad de una gran variedad de productos de alimentación con los más altos estándares de calidad; y los supermercados e hipermercados en Santiago de Compostela saben satisfacer perfectamente las demandas de su alta afluencia de clientes.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Esta misma variedad sugiere la necesidad de implementar dispositivos efectivos, cómodos y adaptables a la diversidad de productos disponibles; más aún en aquellos que manejan la oferta de productos que requieren normas especiales de empacado y distribución.

En muchos casos, las etiquetas adhesivas son solución más efectiva y rentable como sistemas antihurto para supemermercados. Para otros productos, las etiquetas duras y cinchos o lazos de seguridad podrían ser una solución alternativa.

Tiendas de electrónica y telefonía

Contando con la industria de las telecomunicaciones como uno de los principales soportes económicos de la localidad de Santiago de Compostela, es de esperarse un creciente número de empresas en el sector de la electrónica, telefonía y telecomunicaciones en general.

sistemas antihurto para tiendas de telefónía: teléfonos móviles y accesorios

En este sector comercial, en el cual muchos dispositivos sensibles deben estar protegidos de manipulación, y otros dispositivos deben estar disponibles para que el cliente pueda probarlos y manipularlos; el control antihurto se ve liderado por los estuches antihurto o keepers, los cuales permiten exhibir de forma segura este tipo de productos.

Para otros accesorios, las etiquetas adhesivas, lazos y dispositivos envolventes pueden satisfacer las necesidades para una amplia variedad de los productos comercializados por estas tiendas de telefonía móvil y tecnología.

Ropa y calzado en Santiago de Compostela

Liderados por las etiquetas duras tradicionales y nuevos diseños de etiquetas para prendas de alta gama; los dispositivos de seguridad antihurto han sido implementados con éxito en el mercado de ropa, calzados y otros textiles.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Las tiendas de ropa y ventas por departamento; son uno de los mercados más afectados por el hurto y robo de mercancía; y la ventaja de utilizar este tipo de dispositivos es que no sólo protegen las prendas de vestir, sino que también ofrecen un diseño que no invasivo sobre el proceso de revisión y prueba de las mismas.

Farmacias, ópticas y perfumerías

Unidas a la nueva tendencia de ofrecer diversidad de artículos relacionados no sólo con la medicina y la salud, sino también con la cosmética, óptica, perfumería, y regímenes de alimentación especial, las farmacias han comenzado a requerir sistemas de protección antihurto más diversos y rentables.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Los dispositivos antihurto como etiquetas adhesivas antihurto de varios tamaños, los estuches o keepers, tapas antihurto para botellas y los protectores para ganchos son de uso común en estos comercios; en los cuales es común encontrar productos pequeños pero de alto costo.

Empresas de servicios

Famosa en el ámbito turístico religioso por la ruta de peregrinación de Santiago, las empresas de servicios representan el sector de más interés económico de la localidad.

Hoteles, hospitales, universidades, bibliotecas y otros negocios dedicados al entretenimiento, la atención  de los turistas y visitantes y la educación; Incorporan hoy día una serie de elementos, como servicios complementarios, que requieren ser protegidos de daños, usos indebidos y por supuesto del hurto.

Estos servicios complementarios pueden incluir desde dispositivos electrónicos, mobiliario, comodidades o productos adicionales para los clientes; y deben estar protegidos por sistemas antihurto, que puedan además de protegerlos ir acorde al diseño de los espacios y no incomodar al cliente.

Distribuidores de sistemas antihurto en Santiago de Compostela con presupuesto gratuito

En Santiago de Compostela, como ciudad histórica y capital de la Comunidad Autónoma de Galicia nuestros asesores están disponibles vía telefónica  o vía web, para atender su requerimiento y emitir a la brevedad un presupuesto gratuito sin compromiso de compra.

sistemas antihurto y antirrobo en Santiago de Compostela

Tenemos para su negocio el servicio de asesoría técnica en materia de adquisición e instalación de un nuevo sistema antihurto; así como del mantenimiento, incorporación o reemplazo de dispositivos o actualización tecnológica.

Somos distribuidores de la más completa línea de dispositivos para diseñar,  instalar y monitorizar la mercancía de su negocio en Santiago de Compostela y cualquier provincia de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar