Sistemas antihurto en Soria

Los sistemas antihurto en Soria son de instalación obligada para las empresas que buscan protegerse de las bandas organizadas y en el hurto casual de mercancía, es fundamental contar con sistemas antihurto que los ayuden a evitar la “pérdida desconocida” de mercancía.

Las pérdidas económicas por hurtos y robos, pueden representar desde una fuga importante de ganancias hasta el cierre de un negocio antes considerado rentable. Por lo tanto, comercios y tiendas en general, consideran la incorporación de un sistema antihurto como un elemento fundamental de su línea de ventas.

Los dispositivos antihurto buscan reducir al mínimo la incidencia de estos delitos. La elección del sistema de seguridad o dispositivos antihurto ideales para su negocio, no debe de obedecer al azar, por eso nuestros asesores expertos están a su disposición para ayudarle cuando lo requiera.

Para la instalación de un nuevo sistema antihurto, la modernización de sistemas ya existentes o la incorporación de nuevos dispositivos antihurto; nuestros expertos en Soria le ofrecen el asesoramiento necesario para asegurarle la solución que mejor se adapte a las características de su negocio.

Somos distribuidores especializados en la venta e instalación de sistemas de seguridad para empresas en toda la Comunidad autónoma de Castilla y León.

Sistemas antihurto para tiendas en Soria

Con sistemas de impedimento físico o elementos de disuasión visual, los sistemas antirrobo y antihurto en las tiendas de Soria son comunes y más que necesarios, su instalación se ha vuelto una práctica obligatoria teniendo en cuenta la gran cantidad de pequeños productos y de alto costo que diariamente comercializan.

sistemas antihurto o antirrobo

Con el propósito de mantener la seguridad dentro de las tiendas a través de un control eficaz, tiendas de la provincia de Soria tienen la necesidad de mantener el control en prevención de pérdidas, el tránsito y afluencia de las personas dentro de las instalaciones; sin sacrificar la experiencia de compra de los clientes.

Nosotros ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de asesores en Soria, para diseñar junto a usted el mejor sistema de seguridad antihurto y antirrobo, aprovechar al máximo los recursos disponibles y asesorarlo en la correcta distribución de los dispositivos antihurto que protegerán su negocio de pérdidas de mercancía.

Supermercados

Alta afluencia de clientes, gran variedad de productos y lineales abiertos al público, son factores que pudieran identificar a un establecimiento exitoso; sin embargo esas mismas características suponen un riesgo importante en materia de seguridad antihurto al que se encuentran expuestos los supermercados, hipermercados y otros comercios minoristas de alimentación en Soria.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Los sistemas de seguridad para Supermercados tienen características especiales debido a que en materia de alimentos; ningún elemento extraño debe estar en contacto directo con el producto que será consumido. Lo que genera necesidades especiales en cuanto a los dispositivos antihurto a emplear.

Debido a la gran diversidad de productos que puede manejar un establecimiento de este tipo, las soluciones de seguridad deben ser adaptables a las diferentes presentaciones. Etiquetas adhesivas antihurto y dispositivos antihurto para botellas; están entre las opciones más usadas.

No existe una solución única e infalible en la protección antihurto para supermercados, por lo que las soluciones mixta o combinación de varios dispositivos completan un sistema de seguridad más robusto y adaptable.

Tiendas de ropa o moda

Son un objetivo común de las bandas dedicadas al hurto de mercancía en Soria; las tiendas de ropa, moda o lencería pueden ser afectadas por delincuentes que con suficiente conocimiento de los dispositivos de seguridad antihurto, utilizan estrategias avanzadas para inhibirlos, desacoplarlos o desactivarlos.

Por otro lado, el modelo de negocio de estos establecimientos requiere que los productos se encuentren a disposición de los clientes, para que puedan revisar el material en que está confeccionado, la textura, el tamaño y todas las características de las prendas que permitirán al cliente tomar la decisión de comprarlo o no.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

La utilidad de dispositivos antihurto como etiquetas rígidas, que son las más usadas en estas tiendas, deben garantizar la protección de las prendas incluso en probadores, donde muchos delincuentes aprovechan la privacidad para hacer intentos de retiro de los mismos de forma manual o con desacopladores introducidos de forma oculta.

En este sentido, se implementan desde ya sistemas de seguridad de detección temprana de dispositivos magnéticos, desactivadores, inhibidores de arcos antihurto, detectores de metales e incluso, dispositivos capaces de detectar la intención de retiro sobre las etiquetas rígidas antihurto.

Farmacias

En Soria; así como en casi todas las localidades de la comunidad autónoma de Castilla y León; las empresas de farmacia, además de medicamentos, han incorporado muchos otros productos, generalmente dirigidos al cuidado personal y cosmética.

Actualmente es común que los productos estén expuestos y accesibles a los compradores potenciales; lo que favorece en gran medida las ventas, pero también incrementa la posibilidad de situaciones de robo o hurto de productos.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

La implementación de dispositivos de seguridad en estos casos, hace necesaria la diversificación del sistema de seguridad con dispositivos que se adapten cómodamente al tamaño, presentación y tipo de producto que se desea resguardar.

Las pegatinas y etiquetas son de uso común en las farmacias de Soria por su adaptabilidad; pero para el caso de los cosméticos, perfumes y medicamentos de alto costo; es preferible el uso de carcasas protectoras antihurto, que además evitan que el contenido del producto sea extraído.

Tiendas de telefonía móvil

En el municipio de Soria, los dispositivos móviles y otros equipos electrónicos son productos que pudieran ser considerados casi de consumo masivo; muchos clientes desean estar a la vanguardia de la tecnología y se interesan rápidamente por los nuevos lanzamientos de productos al mercado.

Su exhibición  para la venta busca atraer la atención de compradores potenciales, y permite en muchos casos que el cliente interactúe con el dispositivo móvil; haciendo más que necesarias las medidas de seguridad antihurto y antirrobo.

Además, el valor de los productos expuestos y algunos componentes o accesorios de tamaño reducido, crean un escenario realmente tentador para los especialistas del hurto. Lo que hace necesario implementar varias medidas de seguridad como etiquetas adhesivas antihurto, lazos de seguridad o cajas protectoras.

Ferreterías

Espacios versátiles y modelo de autoservicio es la tendencia actual en las ferreterías de Soria y otras localidades de Castilla y León. Con una variedad de productos que difieren en materiales, tamaño, modo de embalaje y presentación y usos; el control antihurto y la ubicación de los componentes del sistema de seguridad puede suponer un verdadero reto.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Aunque el lazo antihurto es el dispositivo más usado, existen multitud de medidas de seguridad a adoptar como pegatinas adhesivas antihurto o cajas antihurto. Déjese asesorar por nuestros expertos para su adecuada instalación.

Otros Espacios

Además de los establecimientos comerciales antes descritos, hoy día se han incorporado en Soria, nuevos espacios y empresas al uso de dispositivos antihurto y antirrobo; obedeciendo a la tendencia de disposición de espacios confortables y usables y entornos inteligentes para los clientes.

Es común encontrar comodidades y servicios adicionales; así como mobiliario, objetos, prendas o dispositivos que mejoren la actividad realizada por el cliente.

Bien sea una toalla, una cafetera, libros, tabletas para autoservicio u ordenadores portátiles; todos estos susceptibles de ser hurtados. Del mismo modo, estas comodidades añadidas requieren la implantación de sistemas de seguridad antirrobo y antihurto con el propósito de disuadir o alertar ante cualquier intento de hurto.

Sistemas y Dispositivos antihurto

Los sistemas de seguridad cuentan con varios componentes que soportan y complementan el trabajo de un equipo humano. Todos coordinados con el propósito fundamental de garantizar la seguridad de las personas, los espacios y de los productos con los que comercializa la empresa.

En Soria, los esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente al momento de visitar las tiendas, escoger y comprar los productos; genera el diseño de espacios accesibles y abiertos, donde el cliente puede ver, tocar, probar y comparar un producto sin necesidad de ser “atendido” o supervisado por un empleado.

La construcción de estos espacios accesibles, crea también la necesidad de establecer medidas de seguridad para evitar o disminuir las incidencias de robo y hurto; sin sacrificar el diseño del espacio, la presentación de los productos ni la comodidad del cliente.

Los sistemas de seguridad antihurto cuentan con varios elementos; entre los que podemos mencionar: los arcos antihurto, etiquetas adhesivas, etiquetas rígidas, clavos antihurto y protectores para ganchos que complementan o potencian el sistema de seguridad de la empresa.

Arcos o Antenas antihurto

Son los elementos antihurto más visibles y representativos de los sistemas de seguridad en Soria. Permiten detectar los dispositivos antihurto al pasar cerca o entre ellos a través alarmas auditivas y/o visuales que alertan al equipo humano sobre una posible acción de hurto.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Las barreras, antenas o arcos antihurto de radiofrecuencia (RF) o acustomagnéticos (AM) son en la actualidad los elementos claves de los sistemas antihurto en Soria. Por tal razón, ya existen arcos antihurto más sofisticados y discretos que pueden ocultarse y además agregan funciones como contador de personas, telemantenimiento remoto y detectores de elementos inhibidores.

Etiquetas adhesivas antihurto

Sus ventajas principales son el bajo costo y la practicidad de uso. Es un dispositivo de protección antihurto discreto, económico y versátil. Diseñadas para la protección de productos pequeños y de alta rotación de inventario; las etiquetas o pegatinas antihurto no requieren ser removidas y no afectan la presentación original del producto.

Son comúnmente usados en establecimientos de toda clase en Soria; las etiquetas adhesivas o pegatinas están disponibles para tecnología RF y AM, detectadas por arcos y antenas antihurto, se consideran los dispositivos antihurto más relevantes en toda Castilla y León en cuanto a materia de seguridad.

Etiquetas rígidas

Son de uso común en sistemas antihurto para tiendas de ropa y lencería; tienen una variedad de diseños importantes, incluso con acabados especiales para prendas de alta gama. Usadas sobre la tela, y ubicadas de modo tal que el cliente pueda manipular libremente el producto y hasta probárselo sin inconvenientes.

sistemas antihurto o antirrobo para prendas deportivas

Las etiquetas rígidas o etiquetas duras encuentran disponibles en tecnologías de acustomagnética (AM) y radiofrecuencia (RF); siendo las RF las más utilizadas. Su estructura rígida busca generar un efecto disuasorio sobre los delincuentes, son de fácil colocación y remoción.

Su característica reutilizable, la convierte en un dispositivo antihurto rentable y su versatilidad permite que sean usadas con la misma eficacia en toallas, maletas o ropa. No daña los tejidos textiles y su manipulación no requiere mayor entrenamiento para los empleados.

Tapas antihurto para botellas

Para las tiendas de licores y otros establecimientos de Soria, tenemos a disposición el catálogo más variado de dispositivos antihurto para botellas del mercado. Estos dispositivos alertan sobre las intenciones de hurto de las botellas evitando que sean sustraídas y además evitan que sean destapadas para extraer su contenido sin autorización o sin haber pagado por ellas.

sistemas antihurto o antirrobo para botellas

Sus sólidos diseños emiten un fuerte efecto disuasorio; e incorporados sobre la tapa, alrededor del cuello de la botella o protegiéndola por completo; cumplen efectivamente con su función.

Dispositivos cuentapersonas

Los contadores de personas o cuentapersonas, pueden colocarse de forma independiente o incorporados a los arcos antihurto; registran datos sobre la entrada y salida de personas al establecimiento (horas de entrada, cantidad de personas, promedio de entradas por hora, entre otros).

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Las funciones de valor añadido que ofrecen, adicionales a su funcionalidad antihurto y antirrobo, son de utilidad para en empresas que utilizan la inteligencia de negocios para diseñar sus políticas de trabajo, control de aforo, protocolos de seguridad y campañas de marketing.

Otros dispositivos

Dependiendo de las necesidades de las empresas de la provincia de Soria; podemos encontrar otros consumibles y dispositivos antihurto adicionales a los antes mencionados, los cuales son parte integral de los sistemas de seguridad antihurto.

Entre estos podemos mencionar: activadores/desactivadores de dispositivos, desacopladores magnéticos de etiquetas rígidas y clavos antihurto, dispositivos antihurto para ganchos, tapas de botella antihurto, alarmas y otros.

Distribuidores de sistemas antihurto en Soria con presupuesto sin compromiso

Somos distribuidores especializados, con asesoría integral en la venta e instalación de sistemas de seguridad antihurto para empresas. Ponemos a disposición de los comercios de Soria; las herramientas para diseñar,  instalar y monitorizar el sistema de seguridad antihurto que requiere su negocio.

sistemas antihurto, de seguridad y antirrobo en Soria

La elección e instalación del sistema de seguridad  adecuado a las necesidades  y características de su tienda o negocio, no es un asunto que deba dejarse al azar; y requiere un análisis detallado que nuestros expertos en Soria están más que dispuestos a realizar para usted..

Contáctenos a través de los canales de atención telefónica o del formulario electrónico vía web, y solicite sin compromiso su presupuesto gratuito y la más completa asesoría técnica en materia de instalación y mantenimiento de sistemas antihurto en Soria y cualquier provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente de seguridad necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar