Sistemas antihurto en Valladolid

Si está buscando sistemas antihurto en Valladolid, en nuestra empresa le ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas a las características de su negocio. Prestamos servicio tanto en la ciudad de Valladolid, como en otras localidades de la provincia y también en otros puntos de Castilla y León.

Los robos suponen un importante menoscabo económico para todo tipo de establecimientos comerciales en Valladolid, de ahí que resulte primordial adoptar medidas antihurto y antirrobo para tratar de evitar la temida “pérdida desconocida”.

Así que tanto si está buscando modernizar los sistemas antihurto de su comercio en Valladolid instalando dispositivos antihurto o antirrobo más modernos y eficaces, como si va abrir un nuevo negocio o necesita componentes para el sistema que tiene instalado en su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente o a través del formulario de contacto, le daremos respuesta con la mayor brevedad posible, ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Sistemas antihurto para tiendas en Valladolid

Las tiendas de Valladolid son espacios públicos susceptibles de sufrir hurtos y robos si no se adoptan las medidas de seguridad adecuadas para evitar estas acciones delictivas. De ahí la importancia de disponer de sistemas antirrobo que traten de impedir la acción física y de sistemas antihurto que ejerzan un alto nivel de disuasión y alerten a los propietarios del establecimiento en el caso de que se produzca una tentativa de robo en el comercio.

De hecho, en algunos negocios especializados en artículos de pequeño tamaño o de elevado coste, disponer de uno de estos sistemas antihurto resulta más una obligación que una opción a considerar.

sistemas antihurto o antirrobo

Cuando hablamos de seguridad, cantidad no significa calidad, y no por el hecho de disponer de una importante cantidad de medios físicos destinados a evitar el robo o el hurto se va a frenar esta práctica.

Se trata más bien de adoptar medidas eficaces y que se adapten a la tipología del establecimiento y a sus características físicas, de ahí la importancia de contar con el asesoramiento de verdaderos profesionales que brinden el correcto asesoramiento, definiendo un plan de seguridad antirrobo para el negocio que sea eficaz, discreto y permita la libre interacción de los clientes con los productos.

Tiendas de ropa o moda

Las tiendas de ropa, tiendas de moda o de lencería en Valladolid, son unos de los espacios comerciales que sufre una mayor cantidad de robos y hurtos. Productos a los que se puede acceder con relativa libertad en los probadores y que siendo de fácil ocultación convierten a las tiendas de ropa en Valladolid en un blanco fácil para los amigos de lo ajeno.

Además, en muchas ocasiones la tipología de los robos perpetrados en estos establecimientos no se corresponde con un robo casual, perpetrado al descuido por un delincuente ocasional, si no que en muchas ocasiones los robos en tiendas de ropa en Valladolid son perpetrados por bandas organizadas que son conocedoras del funcionamiento de los sistemas antihurto o antirrobo empleados comúnmente en las prendas y saben que métodos deben emplear para inhibirlos, siendo frecuente el uso de bolsas forradas con papel de aluminio.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Existen multitud de soluciones adaptadas para este tipo de establecimientos, aunque tienen una mayor implantación las etiquetas duras o rígidas, que se adaptan con facilidad a las diferentes prendas de ropa y accesorios, son fácilmente manipulables y además permiten ser reutilizas en múltiples ocasiones, con el consiguiente ahorro económico.

No obstante, siempre resulta conveniente ir un paso más allá adoptando medidas adicionales destinadas a la detección de sistemas destinados a la inhibición de los arcos antihurto o al forzado de las etiquetas antihurto. Como detallaremos más adelante, estas medidas pueden ser integradas dentro de los propios arcos de seguridad o estar ubicadas en otros puntos del comercio.

Supermercados

Los supermercados, hipermercados y grandes superficies de Valladolid disponen de amplios espacios abiertos en los que están expuestos una gran variedad de productos de diferentes tipologías.

Al tratarse de lugares frecuentados por muchas personas, los hipermercados y supermercados tienen una tasa de hurtos que está muy por encima de la registrada en otros establecimientos comerciales.

Productos cosméticos y de higiene, consumibles y dispositivos de electrónica de consumo, bebidas alcohólicas o productos de alimentación gourmet o Premium, son los que registran un mayor índice de robos en estos comercios.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

De ahí que a la hora de planificar medidas efectivas para frenar el robo y el hurto en supermercados en Valladolid se deba recurrir a múltiples soluciones de seguridad, para su correcta adaptación a los diferentes productos que se desea proteger.

Adoptando medidas que hacen uso tanto de la tecnología de radiofrecuencia o RF, como de acustomagéntica o AM. Etiquetas rígidas, etiquetas adhesivas, protectores de policarbonato, lazos de seguridad, antihurto para botellas son los sistemas antihurto para supermercados e hipermercados más populares.

Farmacias

La tipología de las farmarcias en Valladolid ha cambiado, se ha dado el paso de la clásica farmacia en la que se dispensaban los productos desde un mostrador a un modelo mixto en el que buena parte de los productos cosméticos, de higiene personal o para niños están a libre disposición del cliente.

Este cambio en el modelo de negocio ha obligado a las boticas a adoptar soluciones similares a las que se pueden encontrar en una perfumería o tienda de cosmética, haciendo uso de una amplia variedad de sistemas antihurto y antirrobo para farmacias para poner cerco a este tipo de prácticas.

Los sistemas más populares empleados en este tipo de establecimientos en Valladolid son: etiquetas o pegatinas antihurto y cajas de protección, sin olvidar las etiquetas antihurto tipo araña muy útiles a la hora de proteger artículos voluminosos como los cepillos de dientes eléctricos o determinados packs de cosmética que no encajan en una caja protectora antihurto.

Ferreterías

Las ferreterías y tiendas de bricolajes son espacios en los que se comercializan una amplia variedad de utensilios y herramientas de diferentes dimensiones, tamaños y formas, por las que el alarmado de estos productos debe de estar perfectamente planificado, haciendo uso de múltiples soluciones antirrobo y antihurto.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Y es que las medidas de seguridad a la hora de proteger una determinada herramienta eléctrica, distan mucho de las que se han de emplear cuando lo que se quiere es proteger una sencilla herramienta manual como un destornillador.

Por eso lo más adecuado a la hora de dotar de protección antihurto a este tipo de comercios es hacer uso tanto de sistemas antihurto convencionales como: alarmas o pegatinas adhesivas antihurto, alarmas rígidas, cajas de protección de metacrilato y etiquetas antihurto tipo araña, sin dejar de lado los dispositivos destinados a evitar la sustracción de los productos expuestos como son los lazos de acero antirrobo.

Perfumerías

Dada la naturaleza de los productos a la venta en las perfumerías y tiendas especializas en la comercialización de todo tipo de cosméticos, maquillaje y productos de belleza, este tipo de establecimientos son uno de los blancos más fáciles para las bandas organizadas especializadas en robos en comercios.

Productos por lo general de muy pequeño tamaño, de fácil ocultación, alto valor y con una alta demanda en el mercado negro, obligan a los propietarios de perfumerías de Valladolid a adoptar medidas de seguridad antihurto, más contundentes si cabe que si se tratase de otro tipo de establecimiento.

Por otro lado, nos encontramos con una tipología de productos en los que resulta fundamental que el cliente pueda percibir todas sus características con sencillez, de ahí que se deban de adoptar sistemas antihurto discretos que posibiliten que el cliente toque, mire y lleve el producto hasta la caja sin que el sistema antihurto implantado condicione la experiencia de compra.

De ahí que los sistemas antihurto con un mayor empleo en las perfumerías y tiendas de cosmética sean las etiquetas adhesivas antihurto: discretas, de sencilla implantación, muy eficaces y con un precio bastante contenido.

Tiendas de electrónica y telefonía móvil

Además de las tipologías de tiendas descritas anteriormente, las tiendas de electrónica y telefonía móvil suelen ser otro de los focos principales de los robos en comercios, por lo que deben de adoptarse medidas antihurto y antirrobo eficaces para frenar este tipo de prácticas.

Los artículos a la venta en estos establecimientos comerciales deben de estar expuestos de una forma que llame la atención de los potenciales compradores y favorezca su interacción con los mismos, por lo que estas medidas deben de cumplir el doble propósito de proteger a la vez que sirven como expositores de los diferentes dispositivos.

Por ese motivo existen expositores específicos para teléfonos móviles y sistemas antihurto para tiendas de electrónica, convenientemente adaptados al tipo de producto a exponer, proporcionando seguridad y visibilidad al producto, a la vez que garantizan el suministro eléctrico del mismo.

En el caso de los accesorios como: fundas de teléfonos móviles, tarjetas de memoria o baterías, suelen adoptarse medidas de alarmado convencionales, haciendo uso por lo general de etiquetas adhesivas antihurto y de cajas protectoras de metacrilato para estos productos que frecuentemente suelen estar en ganchos expositores.

Sistemas antihurto en otro tipo de espacios

Al margen de los establecimientos comerciales de Valladolid, entre los que predominan los citados anteriormente, también se emplean sistemas antihurto en otro tipo de espacios no destinados a la venta pero que igualmente precisan de elementos de seguridad destinados a prevenir el robo.

sistemas antihurto para bibliotecas

El ejemplo más claro es el de las bibliotecas. Al tratarse de espacios muy amplios en los que resulta muy sencilla la ocultación de los libros y otro tipo de productos susceptibles de préstamo como películas y discos de música, es necesario adoptar medidas preventivas para frenar estas prácticas por parte de personas malintencionadas.

Por lo general en las bibliotecas de Valladolid se suele optar por alarmas adhesivas antihurto, que además permiten su activación y desactivación en multitud de ocasiones haciendo uso de un activador / desactivador, lo que disminuye considerablemente los costes del servicio. En el caso de los diferentes medios audiovisuales la medida más frecuente es el empleo de cajas antihurto.

Dispositivos antihurto

Arcos o antenas antihurto

Las antenas y arcos antihurto son el dispositivo antihurto más representativo y que comúnmente está ubicado en la entrada de los comercios, su función no es otra que la de detectar cuando algún dispositivo dotado de una etiqueta antihurto abandona el establecimiento estando activado.

La correcta instalación de arcos o antenas antihurto en Valladolid por parte de personal especializado puede ser clave a la hora de determina la efectividad de estos dispositivos.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Hoy en día existen antenas o arcos antihurto con funcionalidades avanzadas que distan en gran medida de las de una antena convencional, siendo capaces de registrar funcionalidades analíticas y de realizar su mantenimiento de manera remota, sin que sea necesaria la presencia de un técnico in situ en el establecimiento.

Etiquetas adhesivas

Por su precio y características, las etiquetas adhesivas antihurto o pegatinas antihurto son unas de las más comúnmente empleadas en los establecimientos comerciales de Valladolid, se emplean principalmente en artículos de pequeño tamaño en los que resulta compleja la inclusión de otra medida de seguridad antihurto. Son discretas y económicas.

Etiquetas rígidas o duras

Las etiquetas duras o rígidas son las empleadas comúnmente en las prendas de ropa, complementos, bolsos, etc. Existen tanto en tecnología de RF o radiofrecuencia como AM o acustomagnética.

sistemas antihurto o antirrobo para prendas deportivas

Otros accesorios

Aunque los dispositivos antihurto anteriormente descritos son los más representativos, existen otros elementos de seguridad que comúnmente forman parte de estos sistemas y de cuya distribución en Valladolid nos encargamos igualmente:  activadores / desactivadores, desacopladores (manuales y magnéticos), blíster guard o antihurto para ganchos, clavos antihurto, antihurto para licores o bebidas alcohólicas, etc.

Cuenta personas

Aunque a priori pudiera parecer un dato trivial, a la hora de gestionar un negocio resulta de vital importancia tener un conocimiento exacto del acceso de clientes a nuestro establecimiento en Valladolid.

Ajustar los horarios del establecimiento y del personal en función a esos datos, conocer los ratios de conversión, optimizar el consumo energético o establecer diferentes estrategias comerciales que permitan atraer a un mayor volumen de personas a la tienda en un determinado periodo, son algunos de los usos más frecuentes que se le pueden dar a los contadores de personas o cuenta personas.

Existen tanto dispositivos cuenta personas independientes, como otros que se integran dentro de los arcos o antenas antihurto, ganando así en discreción y comodidad.

Distribuidores de sistemas antihurto en Valladolid con presupuesto gratuito

Tanto si necesita un determinado componente del sistema antihurto de su comercio, como es el caso de las etiquetas adhesivas antihurto, como si va a iniciar una nueva actividad comercial o necesita reemplazar los equipos ya existentes en su negocio, no dude en contactar con nosotros.

Disponemos de una amplia experiencia profesional encargándonos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas antihurto en Valladolid y resto de Castilla y León.

sistemas antihurto y antirrobo en Valladolid

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o del formulario de contacto y con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades, con un presupuesto previo gratuito y por supuesto sin ningún compromiso. No lo dude, somos especializas en sistemas antihurto y antirrobo en Valladolid.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar