Sistemas antihurto en Zamora

Si necesita sistemas antihurto o antirrobo en Zamora o cualquier otra localidad de Castilla y León como Salamanca, somos distribuidores especializados en la venta e instalación de este tipo de sistemas de seguridad para empresas.

Como distribuidores de equipos antihurto en Zamora y Castilla y León, estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes soluciones de seguridad destinadas a evitar el robo y el hurto en sus comercios. Diseñando un plan de seguridad integral adaptado plenamente a las características de su negocio.

sistemas antihurto o antirrobo

Y es que, en muchas ocasiones, no por instalar más sistemas antihurto en su negocio en Zamora va a estar más protegido, la clave está en adaptarlos correctamente. En esa faceta nos distinguimos frente a otras empresas que venden sistemas antihurto en Zamora, ya que disponemos de una amplia experiencia profesional y podemos ayudarle a optimizar los recursos según sus necesidades.

Tanto si va a iniciar una nueva andadura profesional con una nueva tienda en Zamora, como si ya dispone de un comercio y desea reforzar o mejorar su equipamiento de seguridad, o quiere comprar accesorios antihurto en Zamora, no dude en ponerse en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o a de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para ofrecerle un presupuesto gratuito, sin compromiso y plenamente adaptado a las necesidades de su tienda en Zamora.

Distribuidores de Checkpoint en Zamora

Las tiendas y establecimientos de servicios en Zamora cuentan desde ya con la calidad incomparable de la marca líder en sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint y su línea Alpha S3 contra alto riesgo de hurto; para garantizar el diseño de sistemas efectivos y rentables que apoyen efectivamente la seguridad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Como distribuidores oficiales Checkpoint ponemos a su disposición todo el catálogo de dispositivos y consumibles, así como la asistencia técnica para instalación, mantenimiento, sustitución e incorporación de dispositivos; así como la asesoría profesional para garantizar el sistema antihurto que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Sistemas antihurto y antirrobo para tiendas en Zamora

Las tiendas son espacios en los que a menudo se perpetran hurtos o robos y requieren de un plan de seguridad eficaz y que se adapte plenamente a sus necesidades.

La instalación de un sistema antihurto para tiendas permite tener un control a los propietarios el comercio, sabiendo que muy difícilmente se van a perpetrar pérdidas en su establecimiento por la llamada “pérdida desconocida”.

Y es que, en ocasiones, en según qué tipología de establecimiento, disponer de sistemas antihurto es más una obligación que una opción, sobre todo cuando se comercializan productos de alto valor o cuando el comercio tiene una importante afluencia de clientes y se comercializan productos de pequeño tamaño y fácil ocultación.

Tiendas de ropa o moda

Las tiendas de ropa o tiendas de moda de Zamora, son unos de los espacios comerciales de Zamora más propensos a sufrir el robo de sus productos. La posibilidad de ocultación de los mismos en los probadores, su reducido tamaño y la facilidad de venta de las prendas en el mercado negro, hace necesario adoptar medidas de seguridad que prevengan este tipo de prácticas.

sistemas antihurto o antirrobo para ropa

Por lo general los sistemas antihurto para tiendas de ropa en Zamora suelen hacer uso de etiquetas duras o etiquetas rígidas, fijadas a las prendas de ropa de manera discreta y que son retiradas en la caja por los dependientes haciendo uso de un desacoplador.

Cabe mencionar que, como medida adicional para prevenir prácticas de este tipo por parte de bandas organizadas, muchas tiendas de ropa o moda de Zamora, optan por instalar detectores de bolsas forradas con papel de aluminio. Estos detectores pueden instalarse de forma independiente, o bien integrados dentro de los arcos o antenas de seguridad antihurto, presentes por lo general en la entrada del establecimiento.

Supermercados

El alto tránsito de personas, la gran variedad de productos y las diferentes tipologías de los mismos, convierten a los supermercados e hipermercados de Zamora en uno de los espacios más frecuentados propicios para el robo y hurto, tanto de carácter casual, como por parte de bandas organizadas, conocedoras a la perfección del funcionamiento de los diferentes sistemas antihurto.

sistemas antihurto o antirrobo para supermercados e hipermercados

Por ese motivo han de adoptarse soluciones mixtas que hagan uso de una amplia variedad de dispositivos antihurto adaptados a la tipología del producto que se quiere proteger. Etiquetas adhesivas antihurto, etiquetas rígidas, cajas antihurto, antihurto para botellas y diferentes protectores electrónicos, son las soluciones antihurto más comúnmente adoptadas por parte de los supermercados de Zamora.

Farmacias

Las farmacias de nueva generación tienen una concepción bastante próxima a la de las tiendas que comercializan productos cosméticos y de perfumería, y buena parte de los productos están expuestos y son accesibles con libertad por parte de los potenciales compradores.

Este modo de exposición, que dista mucho del formato de farmacia clásica y favorece en gran medida las ventas, también incrementa considerablemente la posibilidad de sufrir un robo o hurto en la farmacia.

sistemas antihurto y antirrobo para farmacias y parafarmacias

Además, como sucede en las perfumerías, muchos de los productos expuestos en estos establecimientos son de fácil ocultación y alto valor, lo que los convierte en un blanco importante para los ladrones.

Se han de adoptar por lo tanto medidas de seguridad que frenen este tipo de prácticas. Lo más común es que los sistemas antihurto y antirrobo para farmacias en Zamora hagan uso de varios formatos de dispositivos antihurto, siendo los más comunes las etiquetas adhesivas antihurto y las cajas de metacrilato antihurto o alarmas rígidas antihurto tipo araña para los productos de mayor tamaño.

Ferreterías

Al igual que ha sucedido con otros comercios de Zamora y Castilla y León, el modelo de ferretería convencional ha quedado superado, dando paso a otro tipo de espacios mucho más versátiles en los que el cliente tiene acceso a los productos en la modalidad de autoservicio.

sistemas antihurto o antirrobo para ferreterías

Esto que por un lado favorece las ventas, dificulta en gran medida el control de los productos, y evitar la sustracción de los mismos resulta de vital importancia para garantizar la viabilidad económica del negocio.

La diversidad de los productos expuestos en las ferreterías y tiendas de bricolaje de Zamora, con diferentes tipologías y tamaños, dificulta su alarmado, por lo que han de emplearse todo tipo de soluciones tanto antihurto como antirrobo para dificultar no solo la sustracción de los productos expuestos en los lineales, sino también de los productos de exposición que tienen como propósito su evaluación física por parte de los clientes.

Perfumerías y tiendas de cosmética

Las perfumerías, tiendas de cosméticos o droguerías son unos de los espacios comerciales de Zamora más propensos a sufrir toda clase de robos o hurtos.

Los productos de alto valor económico, reducido tamaño y fácil ocultación comercializados en este tipo de establecimientos, convierten a las perfumerías en uno de los espacios más propensos a robos y hurtos, sobre todo por parte de grupos organizados.

De hecho, en muchas ocasiones y realizando una evaluación previa de las medidas de seguridad del establecimiento, muchas de estas personas malintencionadas intentan sustraer parte de los bienes expuestos en la tienda haciendo uso de medidas destinadas a vulnerar los sistemas antihurto convencionales, como puede ser el empleo de bolsos forrados de papel de aluminio.

De ahí la importancia de disponer de medidas antihurto y antirrobo dotadas de la última tecnología, que vayan un paso por delante y que detecten este tipo de tentativas de robo en los comercios de Zamora. Un ejemplo es el uso de arcos o antenas antihurto dotadas de un sistema por el que se avisa de forma silenciosa al propietario o persona responsable del establecimiento, cuando una persona con una bolsa de aluminio accede a la tienda.

Sistemas antihurto en otro tipo de espacios

Al margen de los establecimientos comerciales en Zamora que hemos mencionado y que disponen de necesidades antihurto y antirrobo específicas, también existen otro tipo de espacios que requieren de la instalación de este tipo de sistemas para evitar los robos y hurtos.

sistemas antihurto para bibliotecas

En lo que respecta a los establecimientos comerciales, las tiendas de teléfonos móviles, venta de electrodomésticos y equipos electrónicos de consumo son otros de los comercios con un alto índice de robos y hurtos y que requieren de soluciones antihurto y antirrobo específicas, no solo limitadas a evitar la sustracción, sino que también faciliten la correcta exposición del producto y en ocasiones, como es el caso de los teléfonos móviles, suministren alimentación eléctrica a los mismos.

Por otro lado y al margen de los comercios, las bibliotecas son otros de los espacios que requieren de la instalación de sistemas antihurto, se trata de espacios muy abiertos y vulnerables que por lo general suelen hacer uso de etiquetas o pegatinas adhesivas antihurto y de cajas antihurto en el caso de los medios audiovisuales.

Dispositivos antihurto

Arcos o antenas antihurto.

Los arcos o antenas antihurto, son el sistema antihurto más visible y comúnmente identificable y que por lo general suele estar ubicado en la puerta principal de los distintos espacios comerciales en Zamora.

Su función es la de emitir una señal acústica cuando una persona que posea un producto con un elemento de seguridad activo trate de abandonar el establecimiento. Existen varias tecnologías de sistemas antihurto, aunque lo más común es que las tiendas de Zamora hagan uso de arcos antihurto de radiofrecuencia o RF y de tecnología acustomagnética o AM.

arcos de seguridad o antenas antihurto

Son un elemento clave en la instalación de sistemas antihurto en Zamora y también el que más ha evolucionado conforme a los diferentes avances tecnológicos. Hoy en día existen modelos de arcos antihurto que incorporan funcionalidades avanzadas, como la integración de cuenta personas, detectores de dispositivos inhibidores, o la integración de funcionalidades analíticas o de telemantenimiento, que posibilitan que este tipo de tareas puedan realizarse de manera remota.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas o pegatinas adhesivas son uno de los accesorios antihurto en Zamora más comunes, y es que poseen múltiples ventajas frente a otros dispositivos de protección que las convierten en la alternativa elegida por un buen número de comercios de Zamora.

Son fáciles de instalar, discretas, difíciles de retirar de los productos y su uso resulta muy económico, por lo que se usan en artículos de todo tipo. Están disponibles tanto en tecnología RF o radiofrecuencia, como en AM o acustomagnética.

Etiquetas rígidas o duras

El uso de etiquetas rígidas o etiquetas duras suele estar circunscrito a las tiendas de ropa, tiendas de lencería o tiendas de deportes de Zamora. Existen diferentes modelos, tanto en tecnología acustomagnética como en tecnología de radiofrecuencia.

sistemas antihurto o antirrobo para prendas deportivas

En su sencillez, versatilidad y posibilidad de reutilización radica su éxito en este tipo de establecimientos comerciales. Y es que una vez desacoplada la etiqueta rígida de la prenda de ropa por parte de los dependientes de la tienda, puede ser empleada en otro producto, con la consiguiente ventaja que esto supone a nivel económico para una tienda de alta rotación, frente a otros sistemas antihurto de un solo uso.

Otros accesorios

Además de los dispositivos principales, más relevantes de los sistemas antihurto que hemos nombrado con anterioridad, también somos distribuidores especializados en comercializar todo tipo de accesorios y consumibles antihurto en Zamora que igualmente tienen cabida dentro del sistema de seguridad del comercio, tales como: alarmador / desalarmador, desacopladores, antihurto para ganchos, protectores electrónicos, clavos para alarmas antihurto, etc.

Cuenta personas

Los cuenta personas o contadores de personas permiten conocer con exactitud el número de personas que acceden a la tienda en Zamora. Haciendo uso por lo general de tecnología infrarroja los cuenta personas permiten tener acceso a unos datos realmente útiles, tanto para una tienda como para cualquier otro espacio físico que necesite disponer de un control del número de accesos, como puede ser el caso de una biblioteca.

sistemas antihurto o antirrobo de nueva generación

Ajustar las horas de apertura del establecimiento para optimizar las ventas y mejorar la eficiencia energética o poder ajustar con una mayor precisión los turnos del personal son algunos de los posibles usos de estos dispositivos tecnológicos que pueden ser independientes o estar integrados dentro de los arcos o antenas antihurto, siendo esta una opción mucho más discreta y eficaz.

Distribuidores de sistemas antihurto en Zamora, con presupuesto sin compromiso

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para dar respuesta a las necesidades de su negocio en Zamora.

sistemas antihurto y antirrobo en Zamora

Si necesita un distribuidor que le suministre y planifique los sistemas antihurto o antirrobo de nuevo comercio en Zamora o cualquier otra localidad de Castilla y León, en nuestra empresa le ofrecemos soluciones personalizadas y ajustadas a sus necesidades reales, con precios competitivos y la opción de disponer de los equipos por una pequeña cuota mensual.

También si necesita comprar un componente para su sistema antihurto en Zamora, como puede ser el caso de las etiquetas o pegatinas adhesivas antihurto, como si necesita reemplazar los equipos de seguridad de su negocio en Zamora, por otros más modernos y que le ofrezcan un mayor grado de seguridad le ofreceremos soluciones adaptadas a su presupuesto.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

captcha

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar