Sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

En materia de sistemas antihurto, somos distribuidores de Checkpoint; la marca líder en España con el más grande catálogo de dispositivos antihurto y antirrobo para la construcción de soluciones rentables y eficientes dirigidas al mercado minorista.

sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint, logotipo principal

La vigilancia electrónica de artículos (EAS por sus siglas en inglés Electronic Articles Surveillance) ha experimentado un desarrollo tecnológico vertiginoso; por lo que nuestros clientes, requieren soluciones inteligentes y confiables que incluyan hardware, software, etiquetas y asesoría especializada.

Nuestro propósito es garantizar el éxito de su negocio, con la mayor rentabilidad y garantizando la protección de su inversión sin sacrificar la experiencia de compra de sus clientes.

Distribuidores de Checkpoint en España

La distribución de sistemas antihurto y antirrobo en España está garantizada, somos distribuidores de toda la línea de productos Checkpoint Alpha S3.

No importa en que ciudad o provincia se encuentre su negocio, contamos con el mejor equipo de expertos para que la adquisición, implantación, prueba y mantenimiento de su sistema antihurto con la calidad de los productos de Checkpoint Systems Inc. y su línea exclusiva de dispositivos Alpha S3 se haga realidad.

Instalación de sistemas antihurto con presupuesto gratuito y sin compromiso

Contáctenos a través de nuestro formulario o teléfono de contacto, estamos disponibles en todo el territorio español para brindarle la mejor y más completa asesoría en sistemas antihurto y antirrobo.

distribuidores oficiales y servicio técnico de alarmas y sistemas antihurto y antirrobo Checkpoint

Tras un proceso de análisis de requerimientos, nuestros asesores expertos podrán emitir un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso de compra, sólo para brindarle la oportunidad de evaluar los inmensos beneficios que la implementación de nuestros sistemas antihurto y antirrobo pueden traer a su negocio, al disminuir y erradicar la pérdida de dinero por mercancía hurtada.

Filosofía S3 de Checkpoint

Escoger los productos Checkpoint, le garantiza una trayectoria de más de diez años de compromiso con la satisfacción del cliente; adaptándonos a sus necesidades y requerimientos; así como a las tendencias mundiales en materia de seguridad antihurto y antirrobo.

filosofía s3 de Checkpoint antihurto

La Filosofía S3 (Show, Secure, Sell) ofrece a nuestra clientela, dispositivos que se adapten y complementen las líneas de diseño de  los productos que protegen, sin restarle vistosidad ni importancia a la exhibición del mismo (Show). Incorpora equipos y soluciones eficaces, erradicando fallas de origen y probando cada dispositivo para garantizar que cumplan con el propósito principal de proteger (Secure).

Y finalmente, esta filosofía persigue maximizar las ventas de nuestros clientes, a través de sistemas rentables, económicos y de fácil colocación y retirada; para garantizar que el proceso de venta finalice de forma exitosa (Sell).

Catálogo de productos Checkpoint

Antenas, arcos o barreras antihurto

Checkpoint pone a su disposición la línea de antenas y arcos antihurto de las más prestigiosas marcas y novedosa tecnología en vigilancia electrónica de artículos.

Línea NEO

Con líneas tradicionales y un diseño contemporáneo; los modelos NP10 y NP20 de la línea NEO ofrecen un desempeño de alto nivel  con tecnología inalámbrica; que permite aumentar la distancia de los sensores para garantizar un confortable y vistoso acceso a su local.

Permite personalizar las alertas con variedad de archivos de audio o incorporar archivos propios. De fácil instalación, configuración y uso; además de una eficiente conectividad y sincronización en red. Además su excelente desempeño permite la detección de los dispositivos más pequeños, así como la detección de metales e imanes.

Antenas UF-1

Las antenas UF (UnderFloor) se encuentran instaladas bajo el suelo, tal como lo indica su nombre; y además de promover el diseño de las áreas de acceso y salida; mejoran el desempeño de los lectores, al estar relativamente más cerca del paso de los dispositivos a detectar.

Algunas de estas, cuentan con tecnología de detección inteligente para determinar la dirección en la cual se desplaza el dispositivo (si entra o sale) o si se trata de un dispositivo de algún producto en exhibición.

Antena Overhead

La antena Overhead 2.0; corresponde a la línea de sensores que se ubican en la parte superior de los sitios de acceso, se instalan en los arcos alcanzando alturas de entre seis a diez pies.

Buscan una integración absoluta con el diseño del local, mejorando su efectividad a través de discreta implementación de los sensores.

Antena G35 EVOLVE iRange

Con un diseño vanguardista gracias a su estructura en plexiglás y sistema de alerta de luces leds; son la solución para aquellos propietarios que deseen un toque de sofisticación y alto rendimiento. Cuentan con funcionalidades analíticas de cuentapersonas con reporte en red.

Antena E10

Estas permiten obtener valor añadido de su uso al contar con la posibilidad de utilizar sus paneles laterales para fines publicitarios; bien sea, de productos o propios, patrocinantes o promociones de ofertas de temporada.

Disponible en RF y/o RFID.La antena E10 2.0 es compatible con el enfoque “One Tag™”, exclusivo de Checkpoint, que permite utilizar una sola etiqueta para control de inventario y prevención de pérdidas.

Línea Checkpoint Alpha

La línea de dispositivos Checkpoint denominada soluciones Alpha para alto hurto tienen como objetivo principal proporcionar seguridad, facilidad de uso y alta tecnología con el propósito de dar valor agregado a su negocio, respetar la estética y línea de diseño de su mercancía y garantizar un pronto retorno de la inversión al disminuir las pérdidas por hurto de mercancía.

Como división de Checkpoint System Inc., Alpha ha liderado el mercado en cuanto a soluciones y dispositivos de seguridad para la protección de mercancía de alto riesgo de hurto. Con su tecnología de llave única y la innovación constante de su catalogo de productos garantizan y promueven el éxito comercial de nuestros clientes.

El catalogo de productos Alpha de Checkpoint incluye tapas antihurto para botellas, etiquetas duras, keepers o cajas/ estuches protectores, envoltorios tipo araña, cables o precintos de seguridad, soluciones desechables y llaves removedoras o desacopladoras.

Tapas antihurto para botellas

antihurto para botellas de vino y licor Checkpoint

Proveen soluciones prácticas para el resguardo de licores, vinos, o cualquier otro producto embotellado. Disponibles en tecnología AM y RF; la gama de productos Alpha de Checkpoint dispone en esta categoría con los productos siguientes:

CrystalGuard ® / CrystalGuard ® 2

Consta de una tapa ajustable que cubre completamente la parte superior de la botella; con un diseño transparente que permite mostrar los detalles del producto con comodidad. CrystalGuard® 2; incorpora una intuitiva pestaña de control deslizante para el bloqueo y desbloqueo del dispositivo. Aunque ofrece un diseño elegante sigue  siendo disuasorio y previene cualquier tipo de manipulación no autorizada.

Steel Grip™

Consta de una correa de acero reforzada prácticamente irrompible, que colocada en el cuello o asa de la botella brinda seguridad y ajuste. El uso del Steel Grip™ es sugerido en productos de bajo costo e implementado comúnmente en botellas de vinos, licores e incluso en productos de lavandería y cuidado personal.

Alarma Versa Guard™ 1/ Alarma Versa Guard™ 3

La Alarma Versa Guard™, consta de una tapa con bisagras y cubierta transparente, brinda un muy fuerte efecto disuasorio y es totalmente anti fórceps. En su versión 3; incorpora además un indicador de activación LED que potencia el efecto disuasorio y de alarma.

Collar de botella ajustable

Combina un fuerte efecto disuasorio con una máxima eficiencia y ajuste. Diseñado para ser colocado o removido incluso con una sola mano. Utilizable en una gran variedad de botellas, debido a su ajuste simple alrededor del cuello de las mismas.

Etiqueta para botellas

Es el dispositivo que brinda sencillez y efectividad. Consta de un cable de acero con cubierta de polietileno para evitar daños a la tapa o etiqueta de la botella. Utiliza un desacoplador estándar de etiquetas rígidas, puede ser usado en cualquier tipo de botellas.

Cinchos y cables de seguridad CableLok®

Cinchos y cables de seguridad CableLok

Disponibles en tecnología AM y RF, y con la seguridad de la llave única de Checkpoint Alpha, permiten la protección integral de diversos productos, ya que pueden incorporarse de forma simple y efectiva. Disponibles para sistemas de una, dos o tres alarmas Checkpoint. Los dispositivos CableLok® incluidos en el catálogo de Checkpoint son:

CableLok® de 2 ó 3 alarmas

Su cordón que combina siete hilos de acero, un sistema de alarma amplificado y su indicador led; es la solución perfecta para proteger una gran variedad de productos como mochilas, bolsos, complementos deportivos, artículos de ferretería y más. Su cordón de acero está disponible en longitudes ajustables desde 15 hasta 122 centímetros.

Mini CableLok® de 2 ó 3 alarmas

Corresponde a la línea de protección para productos de alta gama. Disponible para 2 alarmas con su cordón de acero en extensiones de 9, 15 y 122 centímetros; y para 3 alarmas las extensiones disponibles son de 15 y 122 centímetros. Diseñado para ser empleado en zapatos, bolsos de lujo, carteras, artículos deportivos, entre otros.

CableLok® Ajustable de 1,2 ó 3 alarmas

Es el dispositivo más versátil, seguro y efectivo. Consta de un cable de acero de siete hilos y tecnología de 1, 2 ó 3 alarmas patentada. Cordones disponibles en extensiones de 15 y 46 cm.

Cincho envolvente

Diseñado en nylon o nailon de alta resistencia, proporciona una excelente protección sobre aquellos productos de difícil manejo por no poseer ninguna estructura donde los dispositivos comunes puedan asirse. Son reutilizables, de fácil colocación y remoción sobre productos como bates de béisbol, palos de golf y otros.

Etiquetas duras antihurto

Los dispositivos denominados etiquetas duras o hardstags se encuentran disponibles en tecnología AM y RF; están diseñadas para ayudarle a evitar pérdida de mercancía y potenciar sus ventas gracias a su efectividad, facilidad de uso y reutilización constante. La línea de etiquetas duras que ofrece Checkpoint incluye una importante diversidad de modelos y usos; algunos de los cuales se describen a continuación:

Etiquetas duras de 2 ó 3 alarmas

Ampliamente usadas en tiendas de ropa, boutiques y tiendas de lencería; las etiquetas duras de 2 y 3 alarmas de la línea Alpha tienen un acabado que complementa y protege las prendas de alta gama.

Etiquetas duras de con bandas

Esencial en la protección de artículos como zapatos, ropa íntima productos empaquetados o aquellos dónde no es posible implementar una etiqueta dura convencional. Consta de una única pieza en la que el pin se encuentra incorporado, facilitando su aplicación y evitando la pérdida de los mismos.

Etiquetas AutoPeg

Son la solución de seguridad antihurto para aquellos productos que vienen emblistados y se exhiben colgados como los cartuchos de tinta, repuestos de máquinas de afeitar, accesorios para teléfonos móviles, y otros; fácilmente ajustables con un clic y de fácil remoción para su reutilización.

Etiquetas BugTag 2

Uno de sistemas antihurto de más reciente diseño, creado para proteger dispositivos electrónicos y otros productos en cajas. Se instala directamente sobre la caja gracias a una base ajustable que se adhiere previamente a la misma. La base ajustable es desechable, no así el dispositivo que puede ser reutilizado.

Etiquetas para accesorios Fashion 3

Dispositivo pequeño y elegante diseñado para proteger discretamente artículos como zapatos, guantes, bolsos de mano, cinturones, entre otros. Diseño que complementa a la perfección prendas y artículos de fino acabado; disponibles con sistema de pin o de cordel son el dispositivo antihurto no intrusivo por excelencia.

Etiquetas colgantes

Ideales para productos envasados, las etiquetas colgantes de doble barra, con pin largo o corto,  son la solución antihurto perfecta. Son resistentes, reusables y fáciles de remover. Permiten exhibir la mercancía colgante sin ocultar sus características de fabricación o diseño.

Otras etiquetas duras

Además de las ya mencionadas, la línea Alpha de Checkpoint, cuenta con variedad de etiquetas duras, dirigidas a satisfacer las necesidades de los clientes abarcando una diversa cantidad de productos. Otras etiquetas de esta línea son:

  • Etiqueta Ink: para ropa de diseñador, ropa deportiva y pantalones; además de la protección antihurto, incorpora un sistema antirrobo de liberación de tinta que daña la prenda si el dispositivo intenta ser removido o dañado.
  • JewelLok®: es dispositivo antihurto más pequeño, diseñado para protección antihurto de prendas y accesorios como collares, relojes, pulseras, cinturones, entre otros.
  • Etiqueta Mag: ligero y versátil dispositivo para productos envasados o blandos, con sistema de pin o de cordones, se ajusta a través de pequeños ojales o aberturas propias del producto.
  • Etiqueta Mini NeedleLok: utiliza una aguja afilada que no deja una marca visible después de quitarla, ideal para prendas de vestir finas y delicadas.
  • Multi-Tag: resistente a daños, mantiene la seguridad de productos frágiles como gafas, relojes, brazaletes, o collares, gracias a su almohadilla de protección.
  • OptiLok®: dispositivo antihurto exclusivo para lentes de prescripción y gafas de sol, que los protege al ser fijados en sus laterales sin interferir con el correcto uso de los lentes.
  • Etiqueta O: en tamaño pequeño y grande, es un dispositivo que se adapta a productos como bates de beisbol, palos de golf, cables de equipos eléctricos o cualquier otro producto que se pueda asir.

Estuches protectores antihurto o Keepers.

Son el conjunto de dispositivos que permiten proteger efectivamente productos de cosmética, cuidado personal, discos compactos, dispositivos electrónicos y otros. Nos garantiza la posibilidad de diseñar espacios de exhibición en la que los productos estén a simple vista y eficientemente protegidos dentro de los estuches o cajas protectoras.

Entre los dispositivos de la línea Checkpoint Alpha correspondientes a esta categoría podemos mencionar:

Keepers ajustables

Se adapta al tamaño del producto que protege y disminuye la necesidad de comprar varios modelos de estuches protectores; además de permitir organizar mejor los productos en los espacios de exhibición.  Son comúnmente usados en farmacias y tiendas de cosméticos.

Keepers Health and Beauty

La protección antihurto de Alpha Checkpoint para productos de salud y belleza, incluyen más de treinta modelos. Productos como máquinas de afeitar, medicamentos, dentífricos y demás, se encontrarán a salvo y disponibles al público, exhiba sus productos con la seguridad de que se encuentran protegidos con Alpha Checkpoint.

Media Keepers

Ideales para la protección antihurto de discos compactos, DVD, Blu-Rays y videojuegos; Alpha Checkpoint pone a su disposición los estuches de protección que necesite.

Keepers multiuso

Con diseños cilíndricos o rectangulares, los protectores antihurto multiuso permiten proteger eficientemente y generan un alto efecto disuasorio sobre las intenciones de hurto. En diversidad de tamaños, se adaptan de forma elegante a cualquier producto que desee exhibir de forma segura con la protección brindada por Alpha Checkpoint. Perfumes, relojes, cosméticos y más.

Dispositivos Antihurto envolventes (Spider Wrap).

Checkpoint combina la efectividad de las etiquetas duras con la implementación de cables o mallas de acero reforzado, las cuales envuelven firmemente los envases, evitando violaciones de seguridad y hurto.

Spider Wrap

Los cables expansibles de Spider Wraps® se adaptan a una amplia gama de productos de tamaño mediano a grande. Dispone de hebilla de bloqueo, su implementación permite una cómoda visualización de los detalles de los productos.

Spider WrapAttack

Esta versión de Spider Wrap, dispone de un embrague que maximiza la sujeción de los cables.  Ideales para ser utilizados en productos pesados, empaquetados en tallas medianas y grandes; como televisores, computadoras, herramientas eléctricas y otros. Disponibles en versiones de 2 y 3 alarmas; los cables de acero reforzado usados en la industria aeronáuticas; con extensiones de 70 ” y 102″ de longitud.

Spider WrapMini / XL

Con tecnología de 2 ó 3 alarmas; el Spider Wrap® mini permite asegurar mercancía envasada en pequeñas cajas con la misma seguridad y efectividad, y sin interferir con la vistosidad y diseño exterior del producto. Utilizado para la protección de iPods, dispositivos de electrónica, teléfonos móviles, software y más. La presentación del Spider Wrap en tamaño XL  permite asegurar grandes productos, con su cable de  132″ como televisores de gran tamaño.

Spider Net

Para productos y paquetes de forma irregular, y que requieren una protección efectiva; Spider Net es un dispositivo con un fuerte efecto disuasorio, ya que se trata de una bolsa de malla fina, construida con finos hilos de acero, la cual es asegurada por una Spider Wrap mini o estándar. Checkpoint pone a disposición este producto hecho a la medida sólo para el mercado europeo.

Bolsa SpiderWeb

La bolsa de malla, Spider Web, posee aberturas más grandes en su red, se expande fácilmente a las dimensiones del producto, no interfiere con la exposición de las características y diseño de los productos. Aporta un fuerte efecto disuasorio y está disponible en tamaños de 15 “y 17”

Etiqueta con Wrap

Consiste en una etiqueta dura que es fijada a los productos de difícil sujeción Alarming Wrap Tag es un módulo de 2 alarmas equipado con cables dobles de ajuste flexible y recubierto con un soporte de goma; es utilizados en artículos de alto riesgo de hurto como botellas de champán, palos de golf, cañas de pescar e incluso brocas.

Llaves / Separadores/ Desactivadores

La amplia línea de productos Alpha de Checkpoint cuenta con la tecnología de llave única; lo que garantiza un alto nivel de seguridad. Dependiendo del tipo de producto, existen algunas llaves o dispositivos separadores, entre los que encontramos:

HandkeyAlpha S3™

La llave maestra para toda la línea de productos Alpha S3; es un dispositivo ergonómico que funciona como llave de mano y que una vez que el cliente ha pagado por su compra, permite retirar las etiquetas y otros dispositivos. Algunas de estas pueden ser fijadas a los puntos de venta a través de un cordel o una base de acoplamiento, y versiones más recientes incorporan una alarma al utilizarse cuando el cordón protector haya sido manipulado o comprometido.

Desbloqueador Multi Alpha S3™

Además de sus características básicas, este modelo incorpora un imán de bloqueo estándar para ampliar su versatilidad. Igualmente, puede utilizarse en toda la línea Checkpoint Alpha S3, aunque no tiene una alarma incorporada, funciona con un número de serie único para la empresa.

Llave Super XT S3™

Esta súper llave, es el separador más fuerte y robusto de la línea Alpha, EL dispositivo de mano trae una base de acoplamiento con un cable de 60” que evitará que se extravíe.

Separadores S3x™

Los separadores S3x, incorporan imanes de atracción extra reforzada, tanto en los dispositivos antihurto de la línea como en el desacoplador. Su nivel de atracción es incluso más fuerte que los separadores S3 y XT, cuentan con un serial que puede ser rastreable y la desactivación de la llave es posible vía remota.

Dispositivos desechables

Dependiendo del tipo de negocio, algunas tiendas prefieren dispositivos de seguridad que puedan desechar, para evitar retrasos en los puntos de venta ante la necesidad de eliminar cada dispositivo antihurto por separado. Las soluciones desechables, de Checkpoint Alpha son sinónimo de eficiencia y protección antihurto a bajo costo.

Estos productos, sólo requieren ser desactivados en los puntos de venta y dependiendo del producto tenemos a disposición  los siguientes modelos:

Etiqueta para blisters

Se sujetan sobre la base colgante del blíster o empaque e incluye un orificio que se acopla al troquelado del envase. Evita que el empaque sea dañado, y además de su funcionalidad antihurto, emite un efecto disuasorio.

Etiqueta tiburón SharkTag®

Buscan evitar la práctica de comprar, usar y devolver; la etiqueta Shark Tag® usada ampliamente sobre textiles y prendas de vestir; se coloca en un sitio visible de la prenda, una vez removida por el cliente, es imposible volverla a colocar, por tanto el reembolso completo ya no será posible. Es posible personalizar el frente de la etiqueta con el logo de su empresa o cualquier otra información.

Etiqueta R-TURN

Una versión elegante para evitar devoluciones de ropa usada, consta de un pin que muestra una etiqueta o mensaje de advertencia altamente disuasorio. Una vez retirada no se puede volver a colocar. Aplicable en artículos pequeños y grandes, no daña los tejidos y es fácil de retirar. Este producto actualmente sólo está disponible para el mercado europeo.

Etiqueta adhesivas

Las etiquetas o pegatinas adhesivas desarrolladas por Checkpoint, están enfocadas en no desmejorar la experiencia del cliente, y cumplir su función de protección de forma eficiente. Las etiquetas RF de la línea Checkpoint, son personalizables en cuanto a tamaño y diseño impreso. Tienen además el índice más bajo de activación por fricción o movimiento, por tanto no se activaran de forma errónea.

Amplios niveles de detección, pequeñas presentaciones y la no necesidad de desacople, hacen de las etiquetas adhesivas de Checkpoint la solución perfecta. Además, para aumentar la seguridad, una vez que son desactivadas, son imposibles de reactivar, por tanto son absolutamente desechables.

Mercados

Checkpoint con su amplio catálogo de dispositivos, brinda atención integral a la clientela de los mercados más prósperos de España y toda Europa; las soluciones Checkpoint y su línea de productos Alpha, se adaptan a casi cualquier tipo de producto, por lo que los comercios de industrias como la ferretera, alimentación, electrónica, moda y calzado; así como en farmacias y perfumerías, tienen a su disposición toda la gama de nuestros productos.

Los servicios de etiquetado de origen así como la personalización de dispositivos y etiquetas; es una práctica común, pues todos desean no sólo proteger su inversión sino además distinguirse del resto.

Alimentación

Supermercados y tiendas de alimentación, cuentan con la protección de los dispositivos Checkpoint. No sólo la protección antihurto y antirrobo; sino también dispone para ellos una serie de soluciones prácticas para mejorar la exhibición de la mercancía sin interferir negativamente en la experiencia de compra.

Para estos establecimientos comerciales las solucione Checkpoint incorporan, desde dispositivos y etiquetas desechables, dispositivos para productos de alto riesgo; y antenas o arcos antihurto.

Electrónica

Las tiendas de electrónica y telefonía tienen el compromiso de proteger productos de alto valor funcional y económico; por lo tanto, es común que algunos dispositivos estén al alcance pleno de los clientes y aún así estar efectivamente protegidos.

Los dispositivos para productos de alto riesgo de hurto, como Spider Wrap ® y las etiquetas duras, junto con otros dispositivos; conforman la elección principal en estos negocios. Al igual que los arcos antihurto y antenas UF (underfloor) para no interferir con el diseño de los espacios de exhibición.

Ferreterías

Las soluciones de Checkpoint para los ferreteros les permiten la protección de artículos tan diversos como brocas, cortadores de césped,  y todo tipo de herramientas y artículos para el hogar.

Dispositivos como Spider Wrap®, las redes y mallas Spider y la amplia gama de etiquetas duras, dan libertad de elección a las ferreterías para blindar sus negocios de pérdidas por hurto o manipulación no autorizada de sus productos.

Moda y Zapatería

Las tiendas de moda, textiles y zapatería son el reino de la etiquetas duras; dispositivos de alta eficiencia en esta industria que se mueve a la par de las cambiantes exigencias de los clientes. Por tanto la variedad de las etiquetas duras y los dispositivos desechables tienen su lugar asegurado.

Las avanzadas soluciones antihurto de Checkpoint, basadas en la tecnología de RF, generan datos en tiempo real que permiten crear estrategias para potenciar las ventas y lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Perfumería

El nuevo modelo de negocios de perfumerías y farmacias busca crear un entorno amigable y de autoservicio, poniendo muchos productos a total disposición de los clientes. Checkpoint ayuda a proteger los artículos sin interferir negativamente en la experiencia de compra gracias a dispositivos discretos y elegantes como los keepers multiuso, las etiquetas adhesivas, los keeper para artículos de belleza y salud, entre otros.

Estos espacios de confort no pueden verse obstruidos ni abruptamente cerrados, por tanto los arcos overhead o arcos colgantes, junto con las soluciones bajo el suelo; son comúnmente utilizadas.

Soluciones de Software

Las soluciones de software a través de aplicaciones inteligentes incorporadas en las antenas y arcos, y a las cuales los clientes pueden acceder en tiempo real; son una fuente importante de datos que permitirá la toma de decisiones inteligentes en relación a ocurrencia de eventos, flujo de clientes, flujo y reposición de mercancía y otros.

checknet, software de seguridad antihurto de Checkpoint

La aplicación CheckNet® de Checkpoint; es un centro de soluciones, pedidos y asesoría a la que sólo pueden acceder nuestros clientes y dónde todos sus requerimientos son atendidos de primera mano por expertos en dispositivos Checkpoint. Ofreciendo asesoría, resolución de conflictos o mantenimiento remoto a solicitud.

Novedades

A la par de lo novedoso que puede en cierto momento resultar cualquier mercado, bien sea de electrónica, ferretería, alimentos, servicios u otros; de ese mismo modo surgen nuevas tácticas para la perpetración de los delitos de hurto.

novedades de seguridad antihurto y antirrobo Checkpoint

En base a los requerimientos de los clientes, Checkpoint construye nuevas soluciones tecnológicas para devolverles la tranquilidad y la seguridad. Entre las últimas novedades al catálogo de Checkpoint se encuentran:

Density Tag

Es un dispositivo, que se acopla directamente sobre la caja que contiene el producto, es capaz de analizar la densidad del producto que protege; por lo tanto, si el contenido de la caja es alterado, inmediatamente se activa la alarma del dispositivo.

Busca no sólo proteger el producto de ser hurtado, sino también de ser manipulado o sustraído de su envase. Los productos sobre los cuales se aplique, deben ocupar el mayor espacio posible dentro de la caja y encontrarse lo suficientemente cerca de las paredes del envase para que el dispositivo pueda medir su densidad.

StrapLok de 2 ó 3 alarmas

Funciona de forma similar a los dispositivos Spider con la particularidad de que se ajusta a las bandas de nylon que cierran las cajas pre-envasadas. Incorpora un sensor que mide la tensión de las bandas de nylon y emiten su alarma al detectar variaciones de la tensión por manipulación o corte de las mismas. Disponibles en sistemas de 2 ó 3 alarmas y para tecnología AM o RF.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Indíquenos que sistema o componente antihurto necesita y en breve nos pondremos en contacto usted para ofrecerte un presupuesto adaptado a sus necesidades, gratuito y sin compromiso (España) . También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 086 898.

X
PRESUPUESTO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar